“¡EXCELENTE!”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hola nos hemos alojado 15 dias en el mes de noviembre en este hotel, eramos cuatro personas y viajamos por el programa del imserso. De todos los hoteles en los que hemos estado este sin dudardo ha sido el mejor en todo. Ademas los cuatro pensamos igual. Todo ha sido maravilloso y muy atento el metre del comedor. Gracias y seguir asi. En cuanto nos salga otro viaje a Benidorm y esté en la lista este hotel volveremos. Un saludo desde Cantabria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado/a Carfel 2013

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea restaurante, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Un placer,encantada de todo,limpio,comida exelente,y animador DAVID muy bueno y gracioso.Hasta pronto.Rodica from Barcelona,Vilassar de Mar.He hecho casi cada mañana gimnasia con David,he aprendido pasos de baile con el y he bailabo por la noche.La comida es muy diversificada y el personal con mucho cariño.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: He vivido al planta 7 muy bien y tranquilo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Rodica L,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy y hemos quedado muy satisfechos. Se esfuerzan y preocupan por los clientes. Las habitaciones muy grandes y limpias. El servicio de restaurante nos gusto hay una gran variedad y había cosas nuevas. La animación y decoración del hotel para Halloween nos gusto y sorprendió. Un placer y perfecto para los niños. Un todo incluido que te hace la vida mas fácil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Monamom

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hemos estado 4 días alojados en el hotel, contratado a través de Expedía, con pensión completa. Al llegar a recepción nos dicen que tenemos contratado alojamiento y desayuno solamente. Después de las correspondientes llamadas a Expedía, y la comprobación de la contratación de pensión completa, nos dieron las tarjetas de pensión completa (cortesía del hotel).(Todavía seguimos esperando la llamada de Expedía que nos aclare el malentendido, así que ojo con lo que se contrata).
La habitación amplia, limpia y confortable (2 camas de 1.40 m. con colchones viscolasticos muy cómodos), con aire acondicionado, Tv plana,
La zona de toboganes estaba cerrada, y la piscina abierta.
El bufet del desayuno, comida y cena bastante completo y variado, y la calidad de la comida excelente para la gran cantidad de gente para la que esta hecha ( y quiero aclarar que mi mujer y yo somos de morro fino).
La decoración del hotel es original, a nosotros nos gusto.
El trato del personal entre muy bueno y exquisito.
En 5 minutos se llega a la playa de Levante, sin problema para aparcar por los alrededores ( noviembre).
Muy silencioso, excepto la noche del viernes, con algo de bullicio.
Algún día hemos notado un olor a desagüe en el cuarto de baño al entrar en la habitación.
En fin hemos disfrutado del hotel, y lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jocamobal

Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel es original, decorado con motivos africanos ya que se autodenomina temático.
La atención de todo el personal perfecta, eficiente desde la recepción , el restaurante, la señora que hace las habitaciones.
La habitación con dos camas grandes juntas, colchones nuevos, cómodos. La calidad del sueño ha sido muy buena. No es una zona ruidosa.
La comida de muy buena calidad y siempre con carne y pescado a la plancha. Mucha variedad en todas las comidas.
En el todo incluido disponen de comida a cualquier hora del día con hamburguesas, lomo, salchichas, pizza, dulces, de todo.
Para ir a la playa solo hay que bajar una cuesta (pronunciada).
Al tener 12 plantas hay que tener un poco de paciencia con el ascensor, a veces tarda un poco.
Del baño salía a veces olor a alcantarilla (sobre todo por la noche), aunque hemos detectado ese olor en varios sitios de Benidorm, debe haber ahora algún problema con el alcantarillado generalizado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Rosa7Madrid

Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 38 de 192 en Benidorm
Magic Robin Hood
Magic Robin Hood
N.° 2 de 15 en L'Alfas del Pi

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 75 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens