“HOTEL CON ATRACCIONES ACUATICAS”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º45 de 192 hoteles en Benidorm
Vimianzo, España
“HOTEL CON ATRACCIONES ACUATICAS”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola estuvimos alojados en el magic aqua rock gardens del 20 al 30 de julio y mi opinión es la siguiente nos gustó las atracciones muy divertidas que tiene para los niños, las habitaciones están bastante bien aunque la normal es bastante justa y no tenia balcón y el baño lo tenían que haber reformado también porque se queda ya bastante antiguo, la limpieza sin quejas bastante buena,nosotros fuimos en todo incluido y esta bastante bien porque nos entraron varias excursiones, la comida también bastante buena y el personal por lo general bastante bueno y el hotel esta bastante bien situado, lo negativo es que en pleno verano tiene mas gente que entorno para poder disfrutar de las piscinas, porque si no madrugabas no tenias una triste hamaca hasta que se ponía el sol y no tiene un buen servicio para cuando se llega al hotel porque no hai donde poner el coche para bajar el equipaje,y por los alrededore ni un triste sitio para aparcar,nosotros tuvimos que bajar las maletas y mi marido se fue a buscar sitio para aparcar lo dejo a 1 kilometro de distancia mientras las niñas y yo le estuvimos esperando allí con las maletas como que desanima un poco la llegada después de llegar cansado del viaje, no me gustó para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santander, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola nos hemos alojado 15 dias en el mes de noviembre en este hotel, eramos cuatro personas y viajamos por el programa del imserso. De todos los hoteles en los que hemos estado este sin dudardo ha sido el mejor en todo. Ademas los cuatro pensamos igual. Todo ha sido maravilloso y muy atento el metre del comedor. Gracias y seguir asi. En cuanto nos salga otro viaje a Benidorm y esté en la lista este hotel volveremos. Un saludo desde Cantabria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado/a Carfel 2013

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea restaurante, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un placer,encantada de todo,limpio,comida exelente,y animador DAVID muy bueno y gracioso.Hasta pronto.Rodica from Barcelona,Vilassar de Mar.He hecho casi cada mañana gimnasia con David,he aprendido pasos de baile con el y he bailabo por la noche.La comida es muy diversificada y el personal con mucho cariño.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: He vivido al planta 7 muy bien y tranquilo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rodica L,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy y hemos quedado muy satisfechos. Se esfuerzan y preocupan por los clientes. Las habitaciones muy grandes y limpias. El servicio de restaurante nos gusto hay una gran variedad y había cosas nuevas. La animación y decoración del hotel para Halloween nos gusto y sorprendió. Un placer y perfecto para los niños. Un todo incluido que te hace la vida mas fácil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Monamom

Santander, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hemos estado 4 días alojados en el hotel, contratado a través de Expedía, con pensión completa. Al llegar a recepción nos dicen que tenemos contratado alojamiento y desayuno solamente. Después de las correspondientes llamadas a Expedía, y la comprobación de la contratación de pensión completa, nos dieron las tarjetas de pensión completa (cortesía del hotel).(Todavía seguimos esperando la llamada de Expedía que nos aclare el malentendido, así que ojo con lo que se contrata).
La habitación amplia, limpia y confortable (2 camas de 1.40 m. con colchones viscolasticos muy cómodos), con aire acondicionado, Tv plana,
La zona de toboganes estaba cerrada, y la piscina abierta.
El bufet del desayuno, comida y cena bastante completo y variado, y la calidad de la comida excelente para la gran cantidad de gente para la que esta hecha ( y quiero aclarar que mi mujer y yo somos de morro fino).
La decoración del hotel es original, a nosotros nos gusto.
El trato del personal entre muy bueno y exquisito.
En 5 minutos se llega a la playa de Levante, sin problema para aparcar por los alrededores ( noviembre).
Muy silencioso, excepto la noche del viernes, con algo de bullicio.
Algún día hemos notado un olor a desagüe en el cuarto de baño al entrar en la habitación.
En fin hemos disfrutado del hotel, y lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jocamobal

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 4 de 192 en Benidorm
Hotel Magic Fenicia
Hotel Magic Fenicia
N.° 77 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens