“Bueno, Bonito y... mejorable.”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
Cartagena
“Bueno, Bonito y... mejorable.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola!

Este pasado fin de semana me he hospedado en este hotel y por lo que leí por internet es de lo mejorcito de Benidorm.

Empezaré por lo mejor.

-El personal de recepción muy amable y servicial.

-La situación del hotel inmejorable.

-La decoración muy muy bonito y sobre todo original inspirada en África.

-La habitación estaba muy bien, algo chiquitita pero bien cuidada, limpia, decoración muy bonita...

-Amplia zona de toboganes, piscinas y parque infantil.

-Bebidas de calidad.

Y ahora lo menos agradable...

-La cama es super dura, muy alta (cosa positiva para mi) pero demasiado dura, acabamos mi pareja y yo con un dolor tremendo de cuerpo.

-El aseo muy limpio y completo pero le hacía falta una actualización.

-El garaje 15 euros por día!

-Habitaciones poco aisladas, se escuchaba todo.

-Hacía un calor tremendo en la habitación con la calefacción quitada.

-Y ya lo peor de todo que fue lo que me hizo ir a quejarme a un superior fue el tratamiento recibido en el restaurante, una chica le pido que me limpie la mesa me mira y se va para otro lado, se lo digo a su compañero y ni caso tampoco... la misma chica por la tarde a la hora "Snack" aun quedando 35 minutos para cerrar ya estaba retirando la comida y fregando todo, por la noche fuimos, dijimos "Buenas noches" al entrar nos miró un cocinero o ayudante de cocina y no nos hizo ni caso, todo esto con malas caras, jamás me habían tratado así en la zona de restauración de un hotel.

-La comida... según el último día fue un encanto pusieron de todo y muy bien cocinada, los dos días anteriores nos llevamos un chasco muy grande y lo peor de todo fue en el snack de una noche que fuimos y habían puesto comida recalentada de la comida y la cena, nos fuimos con las mismas a un bar de la zona.

En fin el hotel en general esta muy bien, por que esta cuidado, limpio que es algo que valoro mucho!!, cercano, ahora en invierno con sitio para aparcar el coche cerca y mucha seguridad de policía, es un hotel sobre todo para familias con niños pequeños dadas las atracciones que tiene y sobre todo en verano, no así no lo recomiendo a personas mayores con dificultades ya que esta en una cuesta bastante pronunciada, esta todo Benidorm a un paso del hotel andando no hace falta mover el coche.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de las pequeñas, una suite mucho mejor ya que no hay termino medio o son muy grandes o pe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada LEBECHE CARTAGENA,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Le pedimos disculapas por el trato que tuvo usted en el Restaurante si no fué de su agrado, ya que en el Restaurante se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vimianzo, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola estuvimos alojados en el magic aqua rock gardens del 20 al 30 de julio y mi opinión es la siguiente nos gustó las atracciones muy divertidas que tiene para los niños, las habitaciones están bastante bien aunque la normal es bastante justa y no tenia balcón y el baño lo tenían que haber reformado también porque se queda ya bastante antiguo, la limpieza sin quejas bastante buena,nosotros fuimos en todo incluido y esta bastante bien porque nos entraron varias excursiones, la comida también bastante buena y el personal por lo general bastante bueno y el hotel esta bastante bien situado, lo negativo es que en pleno verano tiene mas gente que entorno para poder disfrutar de las piscinas, porque si no madrugabas no tenias una triste hamaca hasta que se ponía el sol y no tiene un buen servicio para cuando se llega al hotel porque no hai donde poner el coche para bajar el equipaje,y por los alrededore ni un triste sitio para aparcar,nosotros tuvimos que bajar las maletas y mi marido se fue a buscar sitio para aparcar lo dejo a 1 kilometro de distancia mientras las niñas y yo le estuvimos esperando allí con las maletas como que desanima un poco la llegada después de llegar cansado del viaje, no me gustó para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hola nos hemos alojado 15 dias en el mes de noviembre en este hotel, eramos cuatro personas y viajamos por el programa del imserso. De todos los hoteles en los que hemos estado este sin dudardo ha sido el mejor en todo. Ademas los cuatro pensamos igual. Todo ha sido maravilloso y muy atento el metre del comedor. Gracias y seguir asi. En cuanto nos salga otro viaje a Benidorm y esté en la lista este hotel volveremos. Un saludo desde Cantabria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado/a Carfel 2013

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea restaurante, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Vilassar de Mar, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un placer,encantada de todo,limpio,comida exelente,y animador DAVID muy bueno y gracioso.Hasta pronto.Rodica from Barcelona,Vilassar de Mar.He hecho casi cada mañana gimnasia con David,he aprendido pasos de baile con el y he bailabo por la noche.La comida es muy diversificada y el personal con mucho cariño.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: He vivido al planta 7 muy bien y tranquilo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rodica L,

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy y hemos quedado muy satisfechos. Se esfuerzan y preocupan por los clientes. Las habitaciones muy grandes y limpias. El servicio de restaurante nos gusto hay una gran variedad y había cosas nuevas. La animación y decoración del hotel para Halloween nos gusto y sorprendió. Un placer y perfecto para los niños. Un todo incluido que te hace la vida mas fácil.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Monamom

Saludos cordiales
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens