“Me encanta”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 marzo 2014

Me encanta la cadena Magic, en este en particular es la segunda vez que estamos. La animación es fantastica, tenemos niños y se lo pasan genial. El TI, esta muy bien y hay comida constantemente imposible pasar hambre. Lo único que no me ha gustado es que en la habitación se oye a todos los vecinos. Pero seguiremos a la cadena Magic

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Soniamuros,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costablanca intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (2.424)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos stado 3 dias alojados con nuestra hija d 3 años y volvemos encantados tanto ella como nosotros.El hotel es una pasada, mucho mas bonito q en las fotos. El personal siempre atento y encantador tanto en recepcion, bares, restaurante, animacion.... El buffet impresionante, mucha variedad y todo buenisimo. El todo incluido fenomenal, comes y bebes todo lo q quieras. Los niños se lo pasan genial y nosotros aun mas. Gracias x hacernos pasar unos dias inolvidables; volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014
DirectorGardens, Equipo de Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias Señores de Leyva por sus amables comentarios.
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión.

Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.

Un cordial saludo
Equipo de Recepcion de magic Rock Gardens

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hemos pasado uos dias inolvidables, el hotel es una maravilla, comfortable, limpio, moderno, la comida fabulosa y el servicio increible.
Ni un solo empleado que no fuera encantador y super profesional, tanto los de recepción con Alex a la cabeza, como el personal de comedor, nuestra hija Zoe le manda un beso especial para Ganna, los chicos de la cafetería super amables y simpaticos, y por supuesto el equipo de animación, que en todo momento nos hicieron las estancia muchísimo más agradable y divertida.
Gracias por todo, repetiremos seguro.
Jordi, Olga y Zoe

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion. en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimados Jordi, Olga y Zoe, muchisimas gracias por compartir con otras personas sus opiniones positivas acerca del Hotel Magic Rock Gardens.
Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas. Tomamos buena nota de sus comentarios y seguimos empeñados en mejorar mas aun nuestros servicios. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos.
Magic Rock Gardens. Equipo de Recepcion.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos pasado cuatro días y la estancia ha sido insuperable. Tanto la comida que sirven, como las instalaciones de las que disponen, como el personal que allí trabaja es excelente. Lo recomiendo, no les deccepcionaran

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Jose Antonio R,

Le agradecemos su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinión sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hola, estuvimos alojados en este hotel el 1/3/14 y es un hotel para repetir pues las hbitaciones son dos camas de 150 cada una, todo esta muy limpio la comida es estupenda la animacion, el DAVD se lo curra muy bien y no tengo ningun pero que poner...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado yayopepe,

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,3 km

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 63 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens