“UNA AGRADABLE SORPRESA”

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
“UNA AGRADABLE SORPRESA”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi mujer y yo teníamos acordado con el Imserso un periodo de diez días en el hotel La Marina de Benidorm. Días antes del viaje Mundosenior, empresa que gestiona los viajes del Imserso, nos comunica un cambio de planes y nos asigna este hotel en sustitución del anterior. El intervalo de permanencia en este hotel ha sido a pensión completa del 16 al 25 de Marzo de 2014.
El entorno es diferente al tradicional de los hoteles, proporcionando en todos sus salones un ambiente de tranquilidad y paz. El restaurante es variado y surtido con una calidad por encima de la medía y los postres variados y especiales. La General Manager giraba visitas periódicas al restaurante vigilando que todo estuviera en su punto ("el ojos del dueño engorda el caballo") un signo de preocuparse por la excelencia. Las habitaciones muy limpias y con camas espaciosas y confortables. No pudimos disfrutar de las instalaciones de toboganes de agua, pues dada la fecha estaban cerradas. En resumen unas sorpresa muy agradable y recomiendo este hotel incluso para personas, como nosotros, ya jubiladas. En el aspecto más criticable, deseo mencionar, dado que soy un forofo del ejercicio físico, es que el gimnasio esta muy abandonado y desfasado en cuanto a las máquinas actuales. También valoro negativamente el hecho de que existiendo zona WI-FI en todo el hotel el uso de la misma tuviera coste, aún utilizando tu propio PC o tableta, esto es un poco arcaico entiendo que utilizando los sistemas PC que también tiene el hotel si tengan coste pues son caros y además es preciso mantenerlos. Este último punto es de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No suelo dar consejos. La propia experiencia es la que conforma tu personalidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada janodoscaras,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costablanca intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Andorra (Teruel)
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado ocho días mí esposa mí hermana y mi cuñado y la verdad es que se nos han pasado volando, en cuanto al Hotel da la impresión de que estas en un safari y por otro lado en una gruta pues hasta tiene estalactitas es precioso, es que no se le puede pedir más, hemos encontrado todo perfecto, tanto el personal do todos los gremios, recepción, bar, restaurante, servicio de limpieza y sobre todo el animador Roque Fernández, creo que se llama así se lo pregunte pero ahora mismo no estoy seguro, si no es así que me perdone, es una pasada sobre todo para los niños. Lo único que eche un poco en falta fue un poco más de animación para las personas mayores, por ejemplo un bingo de vez en cuando vendría muy bien. En cuanto a la calidad precio no puedo opinar ya que fui con el inmerso. Por lo demás he quedado encantado y por supuesto sí que lo recomiendo. Gracias por todo. Mariano y demás familia.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las avitaciones más altas son las mejores por los ruidos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado jabat-51,

Le agradecemos su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinión sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Saludos cordiales
Ibi - Aicante
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me encanta la cadena Magic, en este en particular es la segunda vez que estamos. La animación es fantastica, tenemos niños y se lo pasan genial. El TI, esta muy bien y hay comida constantemente imposible pasar hambre. Lo único que no me ha gustado es que en la habitación se oye a todos los vecinos. Pero seguiremos a la cadena Magic

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Soniamuros,

Saludos cordiales.
Valencia, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos stado 3 dias alojados con nuestra hija d 3 años y volvemos encantados tanto ella como nosotros.El hotel es una pasada, mucho mas bonito q en las fotos. El personal siempre atento y encantador tanto en recepcion, bares, restaurante, animacion.... El buffet impresionante, mucha variedad y todo buenisimo. El todo incluido fenomenal, comes y bebes todo lo q quieras. Los niños se lo pasan genial y nosotros aun mas. Gracias x hacernos pasar unos dias inolvidables; volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014
DirectorGardens, Equipo de Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias Señores de Leyva por sus amables comentarios.
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión.

Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente.

Un cordial saludo
Equipo de Recepcion de magic Rock Gardens
Mislata, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos pasado uos dias inolvidables, el hotel es una maravilla, comfortable, limpio, moderno, la comida fabulosa y el servicio increible.
Ni un solo empleado que no fuera encantador y super profesional, tanto los de recepción con Alex a la cabeza, como el personal de comedor, nuestra hija Zoe le manda un beso especial para Ganna, los chicos de la cafetería super amables y simpaticos, y por supuesto el equipo de animación, que en todo momento nos hicieron las estancia muchísimo más agradable y divertida.
Gracias por todo, repetiremos seguro.
Jordi, Olga y Zoe

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion. en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Jordi, Olga y Zoe, muchisimas gracias por compartir con otras personas sus opiniones positivas acerca del Hotel Magic Rock Gardens.
Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas. Tomamos buena nota de sus comentarios y seguimos empeñados en mejorar mas aun nuestros servicios. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos.
Magic Rock Gardens. Equipo de Recepcion.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens