“Magnifico hotel” 5 de 5 burbujas

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
“Magnifico hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Uno de los mejores hoteles, sino el mejor, hemos pasado 8 dias maravillosos en este hotel, de Imserso, del 31\3 al 6\4\14. El personal amabilisimo, nada que decir de la comida, el hotel una pasada, super limpio y que decir del equipo de animacion, David, Ana, Roque, nos han hecho pasar unas noches maravillosas. Habitacion 224.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Equipo Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Le agradecemos su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinión sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.
Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

hotel para familias perfecto gran bufec y atencion muy buena todo de calidad quedamos gratamente sorprendidos los animadores roque, mikey ydavid estraordinarios y la chica de practicas anita los niños se lo pasaban genial muchas actividades para mayores y peques tiro con arco caraviana toboganes acuaticos tiene de todo .las istalaciones muy cuidadas el bufec muy variado y todo fresco carnes pescados ensaladadas etc

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Equipo de Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Tratamos dia a dia de alcanzar sus expectativas desde las diferentes secciones de nuestro hotel y cualquier comentario es bienvenido pues nos ayuda a mejorar dia tras dia.
Esperamoas verles otra vez por nuestro establecimiento y que vuelvan a disfrutar de su estancia con nosotros.
Atentamente.
Recepcion magic Rock Gardens
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos fuera de temporada, por lo que el precio fue menor, así que no valorare la calidad/precio. La ubicación es buena, bajas una cuesta y ya estas en la playa de levante. Las instalaciones están muy cuidadas y no tiene ese aspecto anticuado de muchos hoteles de Benidorm. La habitacion estándar es grande, tiene dos camas de matrimonio muy cómodas, aunque las nuestras chirriaban ante cualquier movimiento. El baño estaba muy nuevo y cuidado. La insonorización de la habitacion es mas bien escasa.

Estuvimos en ultra-todo incluido, por lo que pudimos disfrutar de primeras marcas en alcohol, aunque no busques la variedad de bebidas que pueda haber en una discoteca, algo comprensible por otro lado. Los camareros muy atentos, en especial Alberto que nos atendido perfectamente en Mogambo Club, uno de los bares del hotel. Las personas de animación también fueron muy atentas.

El restaurante nos gusto bastante, tiene variedad y esta bastante rico, obviamente no es un menú a la carta de un restaurante, pero te apetece bajar a comer. Si eres de desayunos salados disfrutaras.
Lo mas flojo del restaurante, en mi opinión fueron los postres, aunque las personas mayores que por allí había, los comian como si no hubiera un mañana.

La piscina estaba abierta, aunque no hacia para bañarse. Los toboganes de agua y el jacuzzi estaban cerrados, una pena.

Bien es cierto que en marzo esta lleno de gente mayor, pero el ambiente es agradable y no parece una residencia.

Por ultimo, el lobby del hotel no te dejara indiferente para bien o para mal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado/a cisclo,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es el cuarto año que vamos a ir mi marido y yo ,estamos encantados con el hotel ,servicios generales ,animación ,buffet libre ,limpieza ,la directora encantadora ,hicimos amistad con un matrimonio holandes estupendos y siempre que vamos coincidimos con ellos ,esperemos que este próximo mes de Mayo tambien sea así, estamos seguros de que así será ,por otra parte la decoración del hotel es maravillosa es como estar en Africa sin salir de tu comunidad. Juan y Concha.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros siempre estamos en la segunda planta y muy bien porque hay una segunda recepción y entras d...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Caboverde65

En Magic Costablanca intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Les esperamos este proximo mes de Mayo, para seguir trabajando en la satisfacción de su estancia.

Saludos cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi mujer y yo teníamos acordado con el Imserso un periodo de diez días en el hotel La Marina de Benidorm. Días antes del viaje Mundosenior, empresa que gestiona los viajes del Imserso, nos comunica un cambio de planes y nos asigna este hotel en sustitución del anterior. El intervalo de permanencia en este hotel ha sido a pensión completa del 16 al 25 de Marzo de 2014.
El entorno es diferente al tradicional de los hoteles, proporcionando en todos sus salones un ambiente de tranquilidad y paz. El restaurante es variado y surtido con una calidad por encima de la medía y los postres variados y especiales. La General Manager giraba visitas periódicas al restaurante vigilando que todo estuviera en su punto ("el ojos del dueño engorda el caballo") un signo de preocuparse por la excelencia. Las habitaciones muy limpias y con camas espaciosas y confortables. No pudimos disfrutar de las instalaciones de toboganes de agua, pues dada la fecha estaban cerradas. En resumen unas sorpresa muy agradable y recomiendo este hotel incluso para personas, como nosotros, ya jubiladas. En el aspecto más criticable, deseo mencionar, dado que soy un forofo del ejercicio físico, es que el gimnasio esta muy abandonado y desfasado en cuanto a las máquinas actuales. También valoro negativamente el hecho de que existiendo zona WI-FI en todo el hotel el uso de la misma tuviera coste, aún utilizando tu propio PC o tableta, esto es un poco arcaico entiendo que utilizando los sistemas PC que también tiene el hotel si tengan coste pues son caros y además es preciso mantenerlos. Este último punto es de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: No suelo dar consejos. La propia experiencia es la que conforma tu personalidad.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada janodoscaras,

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens