“Impresionante por tan poco dinero”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Benidorm
“Impresionante por tan poco dinero”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso ,
Lo hemos pasado muy bien,
Aun que no es la primera ves que venimos ala cadena emos estado en todos los hoteles d la cadena y este es uno de los mejores. Espero volver en julio, como todos los veranos . solo ahi un pero la animación es buena pero !!!!! Israel no esta !! Teniais que acer convecido para que no se fuera ,por q. Es un gran profesional en lo sullo

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Magic Rock Gardens recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por los amables comentarios.
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión. Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora. Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente. Reciba un cordial saludo del equipo de Recepcion y demas secciones.
PS: Saludos de Roque , MIke, David y Ana de animacion.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Hellín, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado del 17 de abril al 20 de abril,los peques lo an pasado genial hay animacion tanto para ellos como para mayores,habitaciones espaciosas y muy bonitas,la comida variada y tambien hay en vivo, esta muy cerquita de la playa,e lpersonal muy amable, el hotel es precioso,la piscina con toboganes una para los peques y otra de adultos ambas con toboganes ,volvere a esta cadena de hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estiamada maricarmenferman,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean adversas o favorables como es su caso son importantes.

Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos estado en el hotel del 11 al 15 de Abril y nos ha encantado. La animación fenomenal, Roque, David, Ana y Mike están muy implicados en lograr que todo el mundo se divierta. Son unos grandes profesionales que han amenizado nuestra estancia en el hotel, con una gran cantidad y variedad de actividades para todos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimida Cyntnia c,

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro corto.

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve cuatro dias del 11 al 15 de abril, el hotel es muy bonito con forma de cueva, las habitaciones están muy bien pero carecen de terraza, los empleados muy atentos y agradables con los clientes, la comida esta bien pero solo hay un tipo de pescado en cada comida, hay comida en vivo pero casi siempre carne, el vino malo, la fruta es buena pero poco variada en el resto de los postres hay variedad. El todo incluido segundas marcas y no muy buenas eso sí el café de cafetera no de máquina, es bueno. El restaurante pequeño para ese hotel, se generan colas en las horas puntas. La piscina es pequeña aunque puedes utilizar el parque acuatico si te gusta el riesgo. La animación por el día no esta mal, pero por la noche en cuatro días sólo tuvimos un espectaculo de mágia, los demás de días música con el buen hacer de los animadores. Esta muy bien para los mas pequeños ya que dispone de dos parques interiores de bolas y uno grande en la zona de las piscina. Pediría al hotel que pusieran una mesa de pimpón, que no es caro y entretiene.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación mas o menos alta para no tener el ruido de la zona de ocio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion. en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a cisclo,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado alojados dos veces en este hotel, las habitaciones son muy cómodas y el buffet excelente, pero algunos camareros dejan mucho que desear en su atención, en especial el segundo de sala y una chica joven del servicio de tarde que resulta bastante antipática. Una de las noches tuvimos que cenar con los comentarios por parte de estas dos personas sobre el resto del personal del hotel, escuchando cosas tan desagradables como que la dirección del hotel no permitía trabajar en sala a "marroquíes ni paquistanís". En un hotel de esta categoría me parece una falta de consideración y de clase comportarse de esta manera.

• Se alojó en abril de 2014
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a scg1984,

Resaltar que Magic Costablanca en general y Magic Rock Gardens en particular, está completamente a favor de la diversidad cultural y de nacionalidad en sus plantillas, de las cuales contamos con personal, de las "etnias" desafortunadamente mencionadas, como de otros muchos países en todos los departamentos y tal critica no es aceptada ni compartida.

Contamos con exigentes auditorias tanto externas como internas para monitorizar tanto la satisfaccion y opinión directa de los clientes como del cumplimiento de funciones principales, sus resultados junto con su opinión nos dicen que estamos trabajando en la dirección correcta que no es otra que lograr la habitualidad, que aporte toda la calidad necesaria para cumplir con sus expectativas.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens