“Semana santa”

Ocupa el puesto n.º40 de 191 hoteles en Benidorm
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Semana santa”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Estos dias de semana santa he estado alojada junto con mi familia en este hotel, las habitaciones ambientadas son magnificas y el estado de las mismas tambien,ademas teniamos como bienbenida una botella de cava, una de zumo de naranja fruta y chuches para los peques.
El comedor y la variedad de comida tambien nos ha gustado mucho y todo el personal nos ha tratado fenomenal
Espero poder volver pronto, esta cadena de hoteles siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y hemos estado como en casa
OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!!
Las piscinas una pasada

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, recepcion Magic Rock Gardens en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos llena de satisfacción ver que su experiencia con nosotros fuera un placer. Nuestra misión es hacerles felices trabajando con el corazón y con pasión. Nuestra cadena, Magic Costa Blanca esta en continuo crecimiento y apostamos por la mejora. Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente. Reciba un cordial saludo del equipo de Recepcion y demas secciones.

Paterna, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Atención perfecta desde el minuto uno. Habitación espaciosa, moderna y limpia, camas enormesssss. Comidas bien, snacks durante prácticamente todo el día. Solo cambiaria la marca de las bebidas del todo incluido(el normal), ya que aunque sean conocidas no son muy buenas... Por lo demás todo perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DepCalidadHCB, Guest Relations Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Ana,

Ante todo queremos darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión.

Es un placer para nosotros recibir comentarios como el suyo que nos hacen ver que estamos consiguiendo nuestro objetivo de proporcionar a nuestros huéspedes unas vacaciones felices.

En Magic Costablanca la satisfacción de nuestros Magic Amigos es lo primero y seguiremos trabajando muy duro para mantener e incluso mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Tomamos buena nota de su sugerencia y le invitamos a volver a nuestro hotel en verano donde podrá disfrutar de nuestro producto estrella, el Ultra Todo Incluido que, además de muchas ventajas gratuitas para estancias de siete noches o más, comprende una estupenda selección de bebidas de Primeras Marcas.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Magic Aqua Rock Gardens,
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso ,
Lo hemos pasado muy bien,
Aun que no es la primera ves que venimos ala cadena emos estado en todos los hoteles d la cadena y este es uno de los mejores. Espero volver en julio, como todos los veranos . solo ahi un pero la animación es buena pero !!!!! Israel no esta !! Teniais que acer convecido para que no se fuera ,por q. Es un gran profesional en lo sullo

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Magic Rock Gardens recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por los amables comentarios.
PS: Saludos de Roque , MIke, David y Ana de animacion.
Hellín, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado del 17 de abril al 20 de abril,los peques lo an pasado genial hay animacion tanto para ellos como para mayores,habitaciones espaciosas y muy bonitas,la comida variada y tambien hay en vivo, esta muy cerquita de la playa,e lpersonal muy amable, el hotel es precioso,la piscina con toboganes una para los peques y otra de adultos ambas con toboganes ,volvere a esta cadena de hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estiamada maricarmenferman,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean adversas o favorables como es su caso son importantes.

Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos estado en el hotel del 11 al 15 de Abril y nos ha encantado. La animación fenomenal, Roque, David, Ana y Mike están muy implicados en lograr que todo el mundo se divierta. Son unos grandes profesionales que han amenizado nuestra estancia en el hotel, con una gran cantidad y variedad de actividades para todos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimida Cyntnia c,

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro corto.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens