“dias inolvidables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
valencia
“dias inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Vengo de pasar unas mini vacaciones de 5 dias en éste hotel y vuelvo encantada,se me han hecho cortisimas y estoy deseando volver,a éste o a cualquier otro hotel de la cadena Magiccostablanca ya que te hacen sentir como en casa.Con el todo incluido los puedes visitar todos y comer en el que quieras o tomarte una copa en cualquiera e ellos,ésta opción que dá la cadena magic no conozco ninguna otra que la dé,y me encanta.Estuvimos tomando un café en el Cristal Parck con su director el sr. Santiago Senz,una persona muy agradable y que como todo su equipo nos tratan fenomenal,su animadora Rosamari y Juan,un camarero del bar,son únicos y Joaquín,el maitre del restaurante,un crak,me encantó saludarlos a todos.
Respecto al Gardens lo que menos me gustó fué la cuesta que hay hasta llegar al hotel,que aunque se sube bien si estuviera liso seria la caña.La comida me gustó mucho,unos dias más que otros pero todos los dias comimos de maravilla.El hotel ha sido reformado recientemente y ha quedado precioso,las habiaciones chulisimas y el hotel en general está todo limpisimo.Es un hotel temático africano,es muy bonito y además está muy cerca de la playa,y con los toboganes y la piscina que tiene niños y mayores disfrutan de lo lindo.
Su personal te hacen la estancia muy agradable,empezando por recepción con Alex y su equipo,restaurante,Barbara y demás que me parecieron encantadores,pendientes que no te faltase de nada,animadoes,pesonal de limpieza,enfin,A TODOS muchisimas gracias por lo bonita y agradable que nos habeis hecho la estancia.HASTA PRONTO (espero)

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más altas mejores vistas a la playa y piscinas con toboganes,la mia era 9º piso y tenia vista...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
DirectorGardens, Recepcion -Roberto- en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenas tardes amigos de Valencia, muchas gracias por los comentarios positivos y animarnos en nuestra labor. Desde Rock Gardens estamos muy contentos de haber logrado el objetivo de que hayan pasado una estancia agradable y que en nuestro Rock Gardens se hayan encontrado como en casa. Los toboganes y actividades en el exterior estan resultando un verdadero exito esta nueva temporada. esperamos verles pronto por aqui y un gran saludo desde Magic Rock Gardens de Alex, Barbara y demas secciones.

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mas apariencia que lo que en realidad ofrece. Se presenta como un hotel con muchas actividades para los niños y luego intentan atraer también un publico mucho mas veterano resultado ni para unos ni para otros, faltan actividades y organización para los niños. Las habitaciones son calurosas aunque cuentan con aire acondicionado, algo indispensable en verano. Son bastante grandes y muy luminosas si bien los baños son muy pequeños y la limpieza se debería mejorar. El buffet es muy completo si bien puedes encontrar cola si no vas temprano. Esta muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes. En algunos aspectos veo excesivo las 4*.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado MurciaJose,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas son importantes.

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del mencionado aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas cuentan con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

Contamos con un programa director que controla, la limpieza diaria de las habitaciones con herramientas de ayuda a la supervision para tanto gobernantas como sus delegadas supervisoras, esto nos ayuda a tener siempre el mejor servicio de limpieza destinado a su satisfacción. Inclusive ofrecemos la posibilidad de limpieza temprana o por la tarde adaptandonos a las necesidades del cliente.

En Magic Costablanca en general y en Magic Aqua Rock Gardens en particular se cuida, la animación y el entretenimiento. Prueba de ello es que como bien dice buscamos satisfacer el dificil coctel de Personas adultas, niños y clientes extranjeros. Para ello contamos con programas de animación que son revisados semanalmente, ademas de artistas profesionales externos, tan diversos como magos, cantantes y bailarines.

Nos gustaría acomodarles de nuevo en un futuro próximo y sorprenderles con nuestro continuo crecimiento hacia la mejora de nuestros servicios.

huesca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena y variada.
Habitaciones amplias y camas de calidad
Piscina muy pequeña, acceso con escaleras.
Toboganes a partir de 1'20 de altura, aunque cualquier tobogán de cualquier parque acuático tiene mas altura y rapidez y permiten desde 1'10, muchos niños no pueden disfrutarlos.
Todos los accesos a las zonas infantiles tienen escaleras, con niños pequeños un peligro y una incomodidad.
El personal muy agradable y simpático.
En temporada alta esto debe ser como un hormiguero de niños, por el poco espacio.

Estimado/a iei,

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas también están equipadas con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

La normativa de altura de 1,20 metros, viene recomendada por el proveedor y fabricante, La empresa solo cumple con los estándares de seguridad de los mismos, cierto es que cada establecimiento es libre de modificar esos límites en lo que la normativa legal permita.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro para sorprenderles con nuestra politica de crecimiento continuo y darles una estancia satisfactoria.

Arrasate, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Comedor pequeño, ruido ensordecedor, calor, ambiente cargado...y para culminar una comida incomestible.
Una eternidad esperando a los ascensores.
El personal ser salva de la quema.
En general, uno no entiende de donde salen las 4 estrellas! !!!!!!!!

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Nagel N,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas como es su caso son importantes.

Quisiéramos destacar a la comunidad de viajeros, que contamos con un chef que trabaja con una alta gama de menús variados tanto de invierno como de verano y que cuida la selección de sus productos y su elaboración para ser del gusto tanto de nuestro cliente Nacional como del Internacional.

Magic Rock Gardens, cuenta con tres comedores distintos distribuidos en tres plantas distintas, con aire acondicionado tanto de "pie" como en el techo y un control de temperatura de los locales para, lograr un servicio agradable y fresco.

Finalmente decir que contamos con auditorias externas e internas exhaustivas basadas en niveles de puntuación y medición de satisfacción que a día de hoy remarcan, junto a su valoración de nuestra plantilla, que nuestros clientes están satisfechos y que volverían sin dudarlo a nuestros establecimientos.

Le agredecemos su visita.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sobre todo los socorristas han estado estupendos. Me hice un moraton y enseguida me pusieron de todo. Buena estancia y excelentes precios. Me gustaria volver en verano haber si no se disparan tanto los precios.

• 5 de 5 estrellas
DirectorGardens, Director de Recepción en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado jorgeesteve10,

Nos sentimos orgullosos de que haya apreciado la profesionalidad de nuestros trabajadores y que ello haya sido digno de mención para usted.

Magic Costablanca cuenta con auditorias tanto externas como internas que monitorizan tanto la satisfacción de nuestra estimada clientela, como el desempeño y profesionalidad de nuestros involucradisimos trabajadores. Los resultados de las mismas junto con su opinión nos indica que estamos trabajando en la dirección adecuada, que no es otra que la total satisfacción de sus vacaciones.

Esperamos alojarle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens