“Muy buena atención y servicio”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º46 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos en el hotel a finales de Abril, y nos encanto!
Ibamos con la niña y disfruto mucho, la verdad es q esta totalmente pensado para los mas pequeños.
En cuanto a la atención fue muy buena y el hotel en sí esta fenomenal, la comida bien, las habitaciones muy bien, limpias y cuidadas, camarer@s muy bien, e instalaciones en sí muy cuidadas, tb. la animación bastante cuidada aunque con poco espectáculo.
Las dos únicas pegas que le vimos: la subida andando al hotel....maldita cuesta....y una muy importante, que es el precio del parking...15€/ día y obligatorio si se coge, durante toda la estancia.....no hay sitio normalmente en la calle pero dar un par de vueltas no esta de más, y hay un aparcamiento publico detrás del hotel.
Por lo demás, recomendable a familias con niños 100%.
Pd: las almohadas eran horribles....las camas nuevas y muy cómodas, pero las almohadas fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Recepcion. -Roberto- en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenas tardes Sr. Javi, gracias por haberse tomado tiempo en valorar sus vacaciones y hacernos saber para mejorar dia a dia. Estamos contentos de que se haya quedado satisfecho con su estancia y esperamos ver de nuevo a toda la familia por aqui. El tema del parking solo puntualizar que es un 40% mas barato que la mejor oferta de los alrededores. esperamos que todos los niños se hayan quedado encantados con todas las actividades que teniamos para ofrecer, asi que una vez mas , esperamos verles por aqui a toda la familia, un cordial saludo desde Recepcion y demas secciones.

Escribe una opiniónOpiniones (2.457)

Opinión escrita 29 abril 2014

Vengo de pasar unas mini vacaciones de 5 dias en éste hotel y vuelvo encantada,se me han hecho cortisimas y estoy deseando volver,a éste o a cualquier otro hotel de la cadena Magiccostablanca ya que te hacen sentir como en casa.Con el todo incluido los puedes visitar todos y comer en el que quieras o tomarte una copa en cualquiera e ellos,ésta opción que dá la cadena magic no conozco ninguna otra que la dé,y me encanta.Estuvimos tomando un café en el Cristal Parck con su director el sr. Santiago Senz,una persona muy agradable y que como todo su equipo nos tratan fenomenal,su animadora Rosamari y Juan,un camarero del bar,son únicos y Joaquín,el maitre del restaurante,un crak,me encantó saludarlos a todos.
Respecto al Gardens lo que menos me gustó fué la cuesta que hay hasta llegar al hotel,que aunque se sube bien si estuviera liso seria la caña.La comida me gustó mucho,unos dias más que otros pero todos los dias comimos de maravilla.El hotel ha sido reformado recientemente y ha quedado precioso,las habiaciones chulisimas y el hotel en general está todo limpisimo.Es un hotel temático africano,es muy bonito y además está muy cerca de la playa,y con los toboganes y la piscina que tiene niños y mayores disfrutan de lo lindo.
Su personal te hacen la estancia muy agradable,empezando por recepción con Alex y su equipo,restaurante,Barbara y demás que me parecieron encantadores,pendientes que no te faltase de nada,animadoes,pesonal de limpieza,enfin,A TODOS muchisimas gracias por lo bonita y agradable que nos habeis hecho la estancia.HASTA PRONTO (espero)

Consejo sobre las habitaciones: Cuando más altas mejores vistas a la playa y piscinas con toboganes,la mia era 9º piso y tenia vista...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Recepcion -Roberto- en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Buenas tardes amigos de Valencia, muchas gracias por los comentarios positivos y animarnos en nuestra labor. Desde Rock Gardens estamos muy contentos de haber logrado el objetivo de que hayan pasado una estancia agradable y que en nuestro Rock Gardens se hayan encontrado como en casa. Los toboganes y actividades en el exterior estan resultando un verdadero exito esta nueva temporada. esperamos verles pronto por aqui y un gran saludo desde Magic Rock Gardens de Alex, Barbara y demas secciones.

Opinión escrita 29 abril 2014

Mas apariencia que lo que en realidad ofrece. Se presenta como un hotel con muchas actividades para los niños y luego intentan atraer también un publico mucho mas veterano resultado ni para unos ni para otros, faltan actividades y organización para los niños. Las habitaciones son calurosas aunque cuentan con aire acondicionado, algo indispensable en verano. Son bastante grandes y muy luminosas si bien los baños son muy pequeños y la limpieza se debería mejorar. El buffet es muy completo si bien puedes encontrar cola si no vas temprano. Esta muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes. En algunos aspectos veo excesivo las 4*.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado MurciaJose,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas son importantes.

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del mencionado aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas cuentan con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

Contamos con un programa director que controla, la limpieza diaria de las habitaciones con herramientas de ayuda a la supervision para tanto gobernantas como sus delegadas supervisoras, esto nos ayuda a tener siempre el mejor servicio de limpieza destinado a su satisfacción. Inclusive ofrecemos la posibilidad de limpieza temprana o por la tarde adaptandonos a las necesidades del cliente.

En Magic Costablanca en general y en Magic Aqua Rock Gardens en particular se cuida, la animación y el entretenimiento. Prueba de ello es que como bien dice buscamos satisfacer el dificil coctel de Personas adultas, niños y clientes extranjeros. Para ello contamos con programas de animación que son revisados semanalmente, ademas de artistas profesionales externos, tan diversos como magos, cantantes y bailarines.

Nos gustaría acomodarles de nuevo en un futuro próximo y sorprenderles con nuestro continuo crecimiento hacia la mejora de nuestros servicios.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buena y variada.
Habitaciones amplias y camas de calidad
Piscina muy pequeña, acceso con escaleras.
Toboganes a partir de 1'20 de altura, aunque cualquier tobogán de cualquier parque acuático tiene mas altura y rapidez y permiten desde 1'10, muchos niños no pueden disfrutarlos.
Todos los accesos a las zonas infantiles tienen escaleras, con niños pequeños un peligro y una incomodidad.
El personal muy agradable y simpático.
En temporada alta esto debe ser como un hormiguero de niños, por el poco espacio.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado/a iei,

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas también están equipadas con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

La normativa de altura de 1,20 metros, viene recomendada por el proveedor y fabricante, La empresa solo cumple con los estándares de seguridad de los mismos, cierto es que cada establecimiento es libre de modificar esos límites en lo que la normativa legal permita.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro para sorprenderles con nuestra politica de crecimiento continuo y darles una estancia satisfactoria.

Opinión escrita 26 abril 2014

Comedor pequeño, ruido ensordecedor, calor, ambiente cargado...y para culminar una comida incomestible.
Una eternidad esperando a los ascensores.
El personal ser salva de la quema.
En general, uno no entiende de donde salen las 4 estrellas! !!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Nagel N,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas como es su caso son importantes.

Quisiéramos destacar a la comunidad de viajeros, que contamos con un chef que trabaja con una alta gama de menús variados tanto de invierno como de verano y que cuida la selección de sus productos y su elaboración para ser del gusto tanto de nuestro cliente Nacional como del Internacional.

Magic Rock Gardens, cuenta con tres comedores distintos distribuidos en tres plantas distintas, con aire acondicionado tanto de "pie" como en el techo y un control de temperatura de los locales para, lograr un servicio agradable y fresco.

Finalmente decir que contamos con auditorias externas e internas exhaustivas basadas en niveles de puntuación y medición de satisfacción que a día de hoy remarcan, junto a su valoración de nuestra plantilla, que nuestros clientes están satisfechos y que volverían sin dudarlo a nuestros establecimientos.

Le agredecemos su visita.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,3 km

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 59 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens