“Fantastico”

Valencia, España
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Perfecto
Le doy un 10 a la comida, los camareros, recepcionistas y a los animadores.
La niña se lo pasó estupendo con los animadores que se ocuparon de ella
Las habitaciones con una cama enorme y supercómoda
Seguramente repetiremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado/a Fanialario,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas son importantes.

Nos congratula muy gratamente la excelente impresión a cerca de nuestros departamentos. Monitorizamos todas las opiniones y En Magic Aqua Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO.
Nos ayuda a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Asimismo hacer mención que contamos con un sistema quincenal de auditorias, con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela, la cual es completamente satisfactoria en el periodo que coincide con su estancia.
Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos, con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y ser capaces de sorprenderles gratamente.

Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bonito y su ubicacion buenisima, la atencion del personal excelente,se come de categoria y si vas con niños tienen toboganes en la piscina etc ademas de muchas mas actividades, sin lugar a duda os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
BUenas tardes y cordiales saludos desde Benidorm, gracias por sus amables comentarios y hacernos saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegramos de corazon que los niños se lo hayan pasado genial con los toboganes y otras atracciones dentro del Magic Rock Gardens. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerles sentir como una gran familia.
Saludos otra vez de todas las secciones de magic Rock Gardens.
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca de la playa, los niños se lo han pasado genial, animación muy buena, las habitaciones muy bonitas y amplias, las camas geniales los colchones son muy buenos, la comida variada siempre hay algo que te gusta, maquina de helado en el restaurante. Lo peor es que el hotel estaba lleno al 100% y no estaban abiertos todos lo servicios, por lo cual se tenía que hacer cola para todo, los camareros estaban saturados, tanto en el restaurante como en los bares. El hotel sabiendo que estaba a tope tenía que haber previsto el abrir todos los restuarantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitacion con vistas al mar y en pisos altos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Recepcion -Roberto- en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenas tardes Macu, gracias por sus amables opiniones, desde magic Rock Gardens toda la plantilla trabajamos duro para que pasen los mejores momentos vacacionales.
Recordarles que tienen varios restaurantes abiertos para esas fechas y la zona de Chill Out con jacuzzis en la terraza. Esperamos verles nuevamente otra vez, saludos cordiales desde Recepcion y demas secciones del Hotel Rock Gardens.
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola, acabamos de regresar de pasar el puente de mayo en este hotel y la verdad es que el hotel en general es genial,en cuestión de limpieza, comida, piscinas, animación etc sobre todo dar las gracias al equipo de animación David, roque y anita, se han portado con mis hijos fenomenal. Los trabajadores ponen todo de su parte y hacen todo lo que este en sus manos, con los poco recursos que les dejan, es un hotel princiaplmente de familias y con mucho turismo ingles, si es cierto, que ellos tienen una zona para después de la cena que se llama Mogambo que es para ellos. Los peros, el bar de la piscina solo esta abierto de 11-14 horas, cosa que no es normal cuando la piscina cierra a las 7, la zona chill-out (solo para mayores de 16 años) abierto de 12-16 horas igual, si quieres picar algo en horario fuera de las comidas, tienen que ser en el restaurante principal y no puedes sacarlo fuera, solamente en el restaurante paraíso y no todo. Las habitaciones son muy espaciosas, constan de 2 camas de matrimonio, aire acondicionado, menaje en el baño, tele de plasma etc, lo único que no tienen terraza. La limpieza de todo el hotel excelente, el personal muy amable y la gente que vamos pues hay de todo, gente muy educada y gente por decirlo no muy educada. Volveria al hotel porque mis hijos se lo pasaron en grande, no se querían venir, pero la zona donde se encuentra no me gusta. Recomiendo las habitaciones de la planta 4-5 porque mas alto, tardan muchísimo en coger el ascensor y las plantas inferiores, se oye mucho el jaleo de la piscina. El parking del hotel me parecio excesivo 15 euros por dia, pudiendo alquilar en edificios cercanos entre 8-10 euros.Si buscas un hotel familiar y que los niños estén entretenidos, si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en plantas 4-5 y que estén situadas en la zona de área paraíso para que sean menos ruid...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Roberto -Recepcion- en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Buenas tardes Miriam, gracias por todos sus comentarios acerca de nuestro Magic Rock Gardens.
Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del mencionado aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas cuentan con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

Contamos con un programa director que controla, la limpieza diaria de las habitaciones con herramientas de ayuda a la supervision para tanto gobernantas como sus delegadas supervisoras, esto nos ayuda a tener siempre el mejor servicio de limpieza destinado a su satisfacción. Inclusive ofrecemos la posibilidad de limpieza temprana o por la tarde adaptandonos a las necesidades del cliente.

En Magic Costablanca en general y en Magic Aqua Rock Gardens en particular se cuida, la animación y el entretenimiento. Prueba de ello es que como bien dice buscamos satisfacer el dificil coctel de Personas adultas, niños y clientes extranjeros. Para ello contamos con programas de animación que son revisados semanalmente, ademas de artistas profesionales externos, tan diversos como magos, cantantes y bailarines.
Saludos cordiales desde Recepcion y demas secciones de Rock Gardens
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 dias en este hotel el 2 de mayo y es solo exclusivo para niños es muy pequeño escondido y esta muy abarrotado si vas con niños esta muy bien pero si vas en pareja para descansar no lo recomiendo. Estuvimos antes e el villa del mar otro hotel de la misma cadena y no tiene nada que cer

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Angel L,

Los establecimientos mencionados, son distintos a la vez que comparten peculiaridades. El Villa del Mar es un Hotel todo Exclusivo de nuestra cadena y por ende está versado en pro del alto standing. Sin embargo las familias son bienvenidas y sus expectativas satisfechas.

Tal vez en relación a la crítica escrita, existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestro establecimiento cuenta con una "Mini" parque acuatico, único en la Peninsula, que es la delicia de niños y mayores, un espacio reservado para adultos en nuestra terraza "Chill-out", DIferentes sala de entretenimiento diferenciadas y previstas para el público adulto, infantil y adolescente.

Por ende y como usted bien ha resaltado somos un establecimiento que buscamos satisfacer y cumplir todas las expectativas de los niños que nos visitan, pero también la de sus padres y/o familiares.

Deseamos verle de nuevo alojado en nuestra cadena en un futuro próximo,

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens