“Magnifico hotel”

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
“Magnifico hotel”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel familiar fantastico, está ambientado en Africa, la entrada exterior del hotel es como una pequeña preciosa selva que te lleva al interior del hotel que se convierte en una bonita cueva. A las doce de la noche vigilan que finalicen las fiestas dentro del hotel y que haya silencio para descansar.
La habitación decente, limpia sin grandes pretensiones y justa, solo una silla para sentarte, tiene el detalle de que ponen un calentador de agua con dos servicios para hacerte te y cafe que reponen cada día.
Esta cerca de la playa pero la calle de acceso al hotel tiene una pendiente un poco grande, la zona no tiene mucho aparcamiento y el del hotel cuesta 15€/dia. Al final de la calle de acceso al hotel hay una parada de autobuses que te llevan a varios lugares de Benidorn entre ellos al centro historico. Si quieres ir paseando al pueblo el paseo por el paseo de la playa es muy agradable y es 1,5 km.
La comida es buena la variación la haces tu mismo pues aunque cada día hay platos nuevos hay muchos que se repiten.
La animación para niños muy buena no tanto para adultos.
Todo el personal es excelente, recepción, cafetería, comedor, habitaciones, animación, se preocupan mucho para que estes comodo. La jefa del comedor Barbara y los camareros Enrique y Alejandro son un 10. No nos justo como nos manipularon para hacer una encuesta/auditoria, el día anterior y ese mismo día todo fue mejor que bien se veía a los grandes jefes por todo el hotel dando servicio y ayudando a su personal, supongo para que valoraramos bien en la encuesta que nos hicieron por la noche, el día de antes hasta nos pusieron en la cena una fuente de chocolate. Pero al día siguiente que hubo un lleno del hotel y ademas venian de otros hoteles de la cadena a comer hubo una reduccion de personal por descanso semanal y los grandes jefes como ya habian pasado la encuesta desaparecieron, fue un caos con colas de mas de 30 minutos para entrar al comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo es un hotel para ir con niños.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Leandro L,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorables o adversas son importantes.

Nos congratula muy gratamente la excelente impresión a cerca de nuestros departamentos. Monitorizamos todas las opiniones y En Magic Aqua Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIOs que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel.

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del mencionado aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas cuentan con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.
En Magic Costablanca en general y en Magic Aqua Rock Gardens en particular se cuida, la animación y el entretenimiento. Prueba de ello es que como bien dice buscamos satisfacer el difícil cóctel de Personas adultas, niños y clientes extranjeros.
Saludos cordiales desde Recepción y demás secciones de Rock Gardens.

De nuevo gracias por sus amables palabras, deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para sorprenderles de nuevo.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es precioso, está ambientado y parece que estás en africa, la entrada del hotel se une a la cafetería y es como una cueva, es una gozada tomar una coctel, copa, refresco o un agua dentro de su cafetería, me pareció muy exótico.
Las habitaciones son amplias, tiene 2 camas muy grandes unidas y un sofá cama, todo muy nuevo y moderno en colores tierra, está renovado desde hace pocos años.
Está muy cerca de la playa, muy bien comunicado con todo lo necesario para divertirse.
Tiene muchas actividades como el resto de la cadena de los hoteles magic, para toda la familia, un txiki park muy grande para los niños, toboganes en la piscina, un espacio con monitores que entretienen a los niños/as todo el día.
Y espectáculos magníficos.
La comida es muy buena y tiene comida sin gluten, son muy serios y tratan a las personas que tienen intolerancias a los alimentos como reyes y reinas.
Se preocupan del cliente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Buenas tardes, gracias por todos sus comentarios acerca de nuestro Magic Rock Gardens.

Contamos con un programa director que controla, la limpieza diaria de las habitaciones con herramientas de ayuda a la supervision para tanto gobernantas como sus delegadas supervisoras, esto nos ayuda a tener siempre el mejor servicio de limpieza destinado a su satisfacción. Inclusive ofrecemos la posibilidad de limpieza temprana o por la tarde adaptandonos a las necesidades del cliente.

En Magic Costablanca en general y en Magic Aqua Rock Gardens en particular se cuida, la animación y el entretenimiento. Prueba de ello es que como bien dice buscamos satisfacer el dificil coctel de Personas adultas, niños y clientes extranjeros. Para ello contamos con programas de animación que son revisados semanalmente, ademas de artistas profesionales externos, tan diversos como magos, cantantes y bailarines.
Saludos cordiales desde Recepcion y demas secciones de Rock Gardens
Alicante, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

He estado varias veces con los niños y estos siempre quiern volver. Tiene una decoracion fabulosa que les encanta a los niños, y sobre todo dispone de muchas instalaciones para ellos. Las habitaciones son grandes y con 2 camas de matrimonio y no falta de nada. lo mas llamativo son los toboganes de las piscinas, y el Todo Incluido. Esta muy limpio, las comidas son variadas y bastantes buenas. Los animadores y camareros muy profesionales y simpaticos.Cuando lo e recomendado siempre me han dado la razon

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado/a lawebdecoppi,

Agradecemos su apreciación de las habitaciones, dado que la amplitud de espacio y los servicios destinado a la comfortabilidad de los clientes es una máxima muy importante para nosotros. Ademas del aire acondicionado, con el que cuentan todas nuestras habitaciones, estas cuentan con televisores LD, secadores de pelo, camas de matrimonio y neveras.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y sorprenderles de nuevo gratamente.

Valencia, España

Perfecto
Le doy un 10 a la comida, los camareros, recepcionistas y a los animadores.
La niña se lo pasó estupendo con los animadores que se ocuparon de ella
Las habitaciones con una cama enorme y supercómoda
Seguramente repetiremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Fanialario,

Nos congratula muy gratamente la excelente impresión a cerca de nuestros departamentos. Monitorizamos todas las opiniones y En Magic Aqua Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO.
Nos ayuda a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Asimismo hacer mención que contamos con un sistema quincenal de auditorias, con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela, la cual es completamente satisfactoria en el periodo que coincide con su estancia.
Por todo ello, no nos queda más que reiterar nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios que son recibidos, con ánimo de mejora continua en la satisfacción de nuestra clientela la cual es mayormente fiel y repetitiva año tras año.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y ser capaces de sorprenderles gratamente.

Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bonito y su ubicacion buenisima, la atencion del personal excelente,se come de categoria y si vas con niños tienen toboganes en la piscina etc ademas de muchas mas actividades, sin lugar a duda os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
BUenas tardes y cordiales saludos desde Benidorm, gracias por sus amables comentarios y hacernos saber que han disfrutado de su estancia. Nos alegramos de corazon que los niños se lo hayan pasado genial con los toboganes y otras atracciones dentro del Magic Rock Gardens. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes y hacerles sentir como una gran familia.
Saludos otra vez de todas las secciones de magic Rock Gardens.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens