“hotel muy recomendable para familias”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º40 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“hotel muy recomendable para familias”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy recomendable,habitaciones amplias y con una acertada decoracion,buffet variado y dispone de toboganes en las piscinas.Si cabe poner alguna pega seria el aparcamiento.Por lo demas todo muy bien y esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Sasha187529,

Agradecemos que haya compartido su opinión de nuestro establecimiento Magic Rock Gardens.

Nos complace que en su opinión seamos un hotel muy recomendable y les haya gustado la decoración de nuestra temática étnica.

También cabe destacar nuestra zona aquatica African Emotion con 6 toboganes y una zona splash para los más pequeños.

Reciban un cordial saludo y esperamos verles de nuevo pronto.

La Dirección.

• Eslovaco primero
Errenteria, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabamos de estar una semana mi marido mi hijo de tres años y yo y nos hemos llevado una gran desilusion .lo primero es que nosotros habíamos elegido otro hotel de la cadena y nos cambiaron a poco más de una semana del viaje,no nos importo mucho porque nos ofrecían los mismo servicios para el niño.cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había casi nada de lo que te ofrecen...ni tres comedores....Ni un mini club que siempre estaba cerrado...y que decir de la ccomida...MALA Y LA MISMA TODOS LOS DIAS pero en fin...nosotros la verdad que no vamos a repetir..

• Se alojó en mayo de 2014
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Meltxi,

Gracias por emplear el tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento ya que su opinión nos importa tanto comentarios positivos como negativos para nuestra mejora continua.

El hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone de 3 restaurantes, el África Virgen y el África Falls (Disponibilidad de África Falls sujeto a ocupación) y nuestro restaurante paraíso, ubicado al lado del solárium.

Nuestro buffet tiene un sistema rotativo ofreciendo una variedad de opciones nacionales e internacional para satisfacer a nuestra clientela diversa. También cabe destacar la máquina de yogur helado con una variedad de toppings como una de las varias opciones de postre.

Disponemos de dos miniclub, uno ubicado en la zona de recepción y otro en la zona African Emotion. El miniclub por la seguridad de nuestros huéspedes se encontró cerrado unos días para unas mejoras, mientras el Rifi club con las mismas instalaciones en la zona African Emotion, se encontraba abierto.

Nuestro equipo de animación realiza varias actividades durante el día para niños y adultos, con una programación semanal para la satisfacción de nuestros clientes.

Reciban un cordial Saludo.

La Dirección Magic Rock Gardens
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es una pena que en hotel de 4 estrellas, hay días que se les terminan los minimanteles de tela, y ponen en la mesa los de papel.
Eso y el malestar de los camareros por la reducción de salarios y el aumento de horas a trabajar.
También se nota en el comedor la falta de servicio.
Solo cambian de sábanas una vez a la semana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Txomin 456,

Gracias por compartir su opinión de nuestro establecimiento en TripAdvisor.

En Magic Costablanca la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Todos nuestros restaurantes están equipados con manteles de tela por la noche y caminos durante el mediodía. Contamos con el programa director mediante control y supervisión se realizan procedimientos y checklists que comprueben la calidad del servicio.

Finalmente decir que contamos con auditorías externas e internas exhaustivas basadas en niveles de puntuación y medición de satisfacción que a día de hoy remarcan que nuestros clientes están satisfechos y que volverían sin dudarlo a nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,

La Dirección.
Urnieta
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hola estamos pasando una semana mi marido yo y dos niñas una de ellas celiaca y estamos encantados con el trato recibido tanto de Juan como de Iasim jefes de cocina han tratado a mi hija de cuatro años de maravilla ha podido comer de todo sin ningún tipo de problema Muchas Gracias

• Se alojó en mayo de 2014
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios amables y valorar nuestro trabajo. Nos enorgullece que hayan pasado unas estupendas vacaciones a nuestro lado y esperamos verles pronto otra vez, saludos cordiales desde todas las secciones del hotel Magic Rock Gardens.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens