“Muy buena publicidad y ...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy buena publicidad y ...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasar el fin de semana del 27 al 29 de Junio, no puedo recomendar este hotel. Pero sí Benidorm.
El hotel está bien para disfrutar un rato de sus toboganes y un desayuno decente, además las copas si llevas ultratodo incluido son de buenas marcas... lo demás nefasto.
Para empezar check in lentísimo, luego la habitación sin terraza y baño y espacio reducido, con su cucaracha al abrir la limpiadora el sofá cama para la niña, restaurante caótico y de pésima calidad por mucho q aquí el Director presuma de sus estándares de calidad, el desayuno es decente, pides unas aceitunas en el bar y te responden q ya no las ponen porque abrió el restaurante???
Encima una amiga olvidó el móvil un minuto en el aseo de la piscina ( más bien agujero) y se lo robaron.
Animación regular, aunque lo intentan.
Eso sí, te puedes ir a la playa q está al lado.
En fin, una experiencia pésima.
Además venía de pasar 5 dias en el Meliá Benidorm y el contraste fue tremendo por el mismo precio... pero los Magic tienen una publicidad muy buena y piqué.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Benigno H,

Primero nos gustaría agradecer de antemano el tiempo empleado en escribir su opinión de nuestro establecimiento.

Nos complace que hayan disfrutado utilizando nuestros toboganes ubicados en la zona acuática ÁFRICA EMOTION y que haya podido disfrutar de nuestra oferta de primeras marcas con su régimen Ultra Todo Incluido.

Nuestro equipo de Atenciones y Entretenimiento realizan un programa completo con actividades para adultos y un miniclub para los mas pequeños donde realizan varias actividades con nuestros animadores.

La Dirección.

4,5 de 5 burbujas
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Está bien situado. Te quieren cobrar por el parking 15 euros al día cuando ni si quiera está en el hotel si no a 100 metros. Vale más contratar aparcamiento en el parking de al lado (más barato) aunque no tiene nada que ver con el hotel.
En recepción cuando llegas te dan papeles con toda la información de horarios, actividades... pero si preguntas algo la respuesta es "está todo ahí" (debe ser que contarlo muchas veces les cansa, claro). Me dieron la tarjeta de todo incluido y resulta que me pedían en los bares suplemento por casi cualquier bebida, así que el cuarto día un amable camarero me dijo que le extrañaba que por lo que yo le contaba que tenía contratado me hubieran dado esa tarjeta. Que había otra de todo incluido, la gold card, que preguntase en recepción. Cuando fui me lo confirmaron, me habían entregado la tarjeta que no era, por eso no me incluía todo lo que yo pensaba. Fallo garrafal, claro que no me extraña porque el chico que me atendió en recepción estaba sin prestar atención a nada (estaba muy estresado).
Las habitaciones están muy bien, amplias (dos camas matrimoniales juntas).
Las piscinas bien también, aunque la parte de los críos es un poco sombría por la tarde. Y la piscina de mas mayores si te gusta la animación bien, pero cuando todos los días a las 12 empiezan los juegos en la piscina con el animador y tienes que esquivar balonazos, ya no te gusta tanto. Deberían hacer este tipo de cosas en otra piscina o no todos los días.
La comida excelente, creo que lo mejor del hotel. Variada y de calidad. Si el zumo fuese natural ya sería de 10. Lo malo que hay dos restaurantes y uno lo cerraron por dos semanas y entonces el otro estaba un poco masificado, aunque siempre tuvimos sitio. Lo que no era tan agradable era el ensordecedor ruido de platos de los camareros al recoger en sus carritos, era como una guerra campal, plas, olas!! eso sumado al gentío típico de los buffet hacían que comieses a mil por hora.
Con la tarjeta de ultra todo incluido (si te dan la correcta claro) puedes ir a cualquier hotel de la cadena costa blanca. Eso me parece bien, porque hay otro el Excalibur que tiene unas piscinas que están geniales.
El ascensor en un hotel de 12 plantas tienes que tener paciencia para cogerlo, no quiero imaginarme en agosto como será eso... un caos. Y un fallo garrafal es que en ningún sitio te indiquen ni nadie te explique que desde unos ascensores no accedes a recepción y te vuelves loco buscando como salir de allí. La solución está en caminar por el pasillo y coger otro ascensor. Deber ser para que desarrollemos nuestra capacidad de intuición por lo que nadie te dice nada ni hay ningún cartel.
En términos generales bien pero tampoco para dar saltos de alegría. Y para tener tan poco tiempo el hotel, las instalaciones están bastante gastadas.
eso sí, duermes muy bien, el colchón muy cómodo y a partir de las 00:00 reina absoluto silencio. Y una cosa muy buena a destacar los horarios de desayuno, comida y cena que son también para españoles que nos gusta cenar a las 22 horas y desayunar a las 11 horas. Eso me pareció para felicitarles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación orientada hacia la piscina y de noche ni un ruido. Por la mañana a p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada yiyuca

Primero quisiéramos agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su opinion de la estancia en el Hotel Magic Rock Gardens.

Agradecemos sus comentarios de nuestro restaurante, nuestro chef trabaja con un menú rotativo bisemanal que ofrece una variedad de platos nacionales como internacionales a nuestros clientes con horarios amplios que permitan a nuestros clientes disfrutar de su estancia.

Los clientes con el paquete ultra todo incluido pueden acceder varios hoteles de la cadena utilizando nuestro terminal de excursiones solicitando visita a hoteles como el Excalibur, Villa de Benidorm, Cristal Park, etc.

Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

La Dirección.

Hotel Magic Rock Gardens.
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos un grupo de amigas a pasar un fin de semana. La ubicación del hotel muy buena para ir a la playa. Nada más llegar estuvimos más de una hora en recepción esperando el 'CHECK IN', porque al parecer la informática va acorde con la decoración del hotel, es decir de la edad de piedra, al igual que los ascensores, si tienes prisa te recomiendo que tengas en cuenta darle al botón media hora antes de la hora prevista de 'salida'. Nos toco una habitación 'Master' que estaba muy bien para tres personas, pero el aseo dejaba mucho que desear en cuanto a prestaciones y el olor a desagüe inundaba toda la habitación, por no hablar del aire acondicionado, también de la edad de piedra. La comida y el desayuno fue en el hotel, buffet variado, pero calidad guiri. Barra libre de bebida durante las comidas con régimen de media pensión. El horario del hotel bastante guiri, las piscinas se cerraban a las 18.00h. El hotel bastante mal señalizado para guiarte por él. En cuanto al personal del hotel deja bastante que desear, en todo el fin de semana no topamos con ninguno de los simpáticos o por lo menos servicial. No lo recomiedo. Es bastante cavernicola en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones altas, ya que yo estuve en la 2ª planta y el ruido que hacen los trabajadore...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
DepCalidadHCB, Director de Relaciones con Clientes en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Rociovil,

Le agradecemos mucho el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos congratula que le haya gustado tanto la ubicación del hotel.

En el Magic Aqua Rock Gardens empleamos productos de primeras marcas, tanto en comida como en la bebida que ofrecemos con nuestro producto estrella, el Ultra Todo Incluido, que además incluye un paquete de excursiones gratuitas para estancias de siete noches o superiores.

Cualquier incidencia que haya sido informada a recepción y reflejada en el Log Book, es atendida al momento, bien resolviendo inmediatamente el problema, bien ofreciendo al cliente otra habitación e incluso otro hotel, si así lo desea.

Contamos con distintos procesos de monitorización de satisfacción de nuestra clientela (cuyos índices son más que buenos durante su estancia y cuyos resultados ponemos a su disposición), así como de varias fórmulas de calidad, entre ellas la Fórmula 24, nuestro mayor compromiso para unas vacaciones felices: si en las primeras 24 horas el hotel resulta no ser del agrado del cliente, puede cancelar sin ningún tipo de gastos (salvo servicios ya consumidos) y le ayudamos a buscar otro hotel.

Sin más, le agradecemos de nuevo sus comentarios y le saludamos muy atentamente,

Magic Aqua Rock Gardens
Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un hotel encantador. Al entrar, es como si te cambiaras a otro lugar. una decoración muy bonita. Las habitaciones muy bien, con nevera , sofá, escritorio, tv plana, las camas grandes, el baño bien. Para llegar , desde la playa, hay que subir una pequeña cuesta, pero la recompensa lo vale ;).
Buffet libre con bebidas de grifo. La comida muy buena con gran variedad.
La zona de la piscina parece un parque de atraciones con los toboganes de agua en la parte de arriba, la piscina abajo, la zona de hamacas enorme.
Vamos, un 10 este hotel.
Repetiremos el hotel si nos da la ocasión

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara a la piscina son muy tranquilas. Las del primer piso no se escuchaba muy poco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cunhana,

Primero agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su opinion en Tripadvisor.

Nos complace que hayan estado a gusto durante su estancia aquí y que nuestras habitaciones equipadas con televisores LCD, camas de matrimonio, secadora de pelo y decoración fiel a nuestra temática étnica.

Nuestra zona acuática African Emotions dispone de 6 toboganes para adultos y una zona splash para los más pequeños.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección,

Hotel Magic Rock Gardens.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tiempo para darnos habitacion rapidisima y educadamente.
Habitaciones super amplias silenciosas y muy limpias.
Comida de bufet libre. Super variada con toda clase comidas empezando por snack para tapeo embutidos variados,carnes cocinadas,pescados en salsa,pescados plancha recien hechas.Postres muy muy surtidos con y sin azucar,helados.Horarios españoes de los que no tienes que madrugar para desayunar y comidads desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche en tres comedores distintos. A y marisco fresco que nunca en ningun hotel lo Habia visto.
Animacion y juegos para los niños mayores durante todo el dia asta las doce de la noche.
pero para mi el trato familiar de los trabajadores a sido lo mejor.Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Para las Habitaciones dobles con niños un bionvo o cortina para poder hacer como dos salas y poder...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Jose Gillermo M,

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en escribir esta opinión del Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que su estancia en el hotel haya sido de su agrado y desde el momento de su llegada se encontraban a gusto en nuestro establecimiento.

Nuestro restaurante dispone de una variedad de platos tanto nacionales como internacionales con una variedad de embutidos, quesos, platos calientes, carne a la plancha y postres. También cabe destacar nuestra máquina de yogur helado con una variedad de toppings y siropes.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

La Dirección,
Magic Rock Gardens.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens