“excelente hotel”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 15 julio 2014

estuvimos la semana del 16 al 22 de junio, es la tercera vez que vamos a este hotel y el servicio y trato con el cliente es inmejorable tanto en bares,restaurants y demás estancias del hotel.
Las habitaciones las han reformado y están más que correctas, el todo incluido de lo mejor y quizá la única pega es la cuesta que hay que subir desde la playa. Para finalizar recomendar a la dirección que cuide de empleados como Angel y Vicente del servicio de comedor que consiguen con su esmero en el trabajo que la estancia sea aún si cabe más grata.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que sea del piso 4º en adelante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Apreciada Juan AngelH,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Rock Gardens quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

También nos complace muy gratamente los excelentes comentarios referente al Departamento de Restaurante ya que todos y cada uno realizan una formidable labor sin ningún tipo de excepción...también en Cocina, Recepción, Animacion, etc...

Recibe un fuerte abrazo,
Jose Barrera
Duty Manager Magic Rock Gardens

Opinión escrita 15 julio 2014

el hotel es genial para ir con niños la animacion muy buena y los animadores excelentes todos muy divertidos. Fuimos con todo incluido a si que nos daban desde el desayuno asta la merienda y todo lo que te apeteciese, lo unico a resaltar es que habia poca variedad de comida española a medio dia . la limpieza en general buena aunque en los baños de las habitaciones podrian esmerarse un poco mas . pero en definitiva un hotel recomendable para ir con niños por que no se van a aburrir .

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza en los baños por lo demas todo bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada JlxKarol,

También nos complace muy gratamente los excelentes comentarios referente al Departamento de Animación ya que todos y cada uno realizan una formidable labor sin ningún tipo de excepción...también en Restaurante, Cocina, Recepción, etc...

Recibe un fuerte abrazo,
Jose Barrera
Duty Manager Magic Rock Gardens

Opinión escrita 10 julio 2014

el hotel normal,pero las instalaciones dejan un poco que desear en cuanto a dimensiones.Lo que quiero decir es que falta mas espacio y zonas verdes que no hay ni un metro de cesped.Otra cosa inaceptable es que a las 12 de la noche cierran todos los bares del hotel,se acabo la fiesta y no te dejan estar en las terrazas,pero como puede ser que estando en benidorm en el mes de julio te cierren las terrazas a las 12 de la noche? no me digan que es por el ruido cuando en los alrededores les da a la gente de marcha las 7 de la mañana.La animacion es interior no aprovechan las terrazas para hacerla ahi y al mismo tiempo a la gente les da un poco el aire.En fin se puede ir pero es un poco reducido lo que es la zona exterior.Y ahora para acabar felicitar a un camareo por su servicio,atencion y simpatia , a pascual gracias.nada mas

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con balcon pero pagando un suplemento.Vienen bien para poder secar la ropa y para q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Jose Luis J de alicante, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel por lo que tomamos nota de las sugerencias realizadas en torno a las zonas externas del hotel.

También informamos que para evitar esperas NO controladas hemos implementado los Nuevos Terminales de Ultratodoincluído Tarjeta Oro, mediante el cual se pueden elegir tus visitas generales, restaurantes y excursiones el mismo día de tu llegada. Cada tarjeta concede un servicio de visitas y excursiones por semana de estancia GRATIS Sujeto a disponibilidades.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,
La Direccion del Magic Rock Gardens

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasar el fin de semana del 27 al 29 de Junio, no puedo recomendar este hotel. Pero sí Benidorm.
El hotel está bien para disfrutar un rato de sus toboganes y un desayuno decente, además las copas si llevas ultratodo incluido son de buenas marcas... lo demás nefasto.
Para empezar check in lentísimo, luego la habitación sin terraza y baño y espacio reducido, con su cucaracha al abrir la limpiadora el sofá cama para la niña, restaurante caótico y de pésima calidad por mucho q aquí el Director presuma de sus estándares de calidad, el desayuno es decente, pides unas aceitunas en el bar y te responden q ya no las ponen porque abrió el restaurante???
Encima una amiga olvidó el móvil un minuto en el aseo de la piscina ( más bien agujero) y se lo robaron.
Animación regular, aunque lo intentan.
Eso sí, te puedes ir a la playa q está al lado.
En fin, una experiencia pésima.
Además venía de pasar 5 dias en el Meliá Benidorm y el contraste fue tremendo por el mismo precio... pero los Magic tienen una publicidad muy buena y piqué.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Benigno H,

Primero nos gustaría agradecer de antemano el tiempo empleado en escribir su opinión de nuestro establecimiento.

Nos complace que hayan disfrutado utilizando nuestros toboganes ubicados en la zona acuática ÁFRICA EMOTION y que haya podido disfrutar de nuestra oferta de primeras marcas con su régimen Ultra Todo Incluido.

Nuestro equipo de Atenciones y Entretenimiento realizan un programa completo con actividades para adultos y un miniclub para los mas pequeños donde realizan varias actividades con nuestros animadores.

Saludos Cordiales,

La Dirección.

Opinión escrita 23 junio 2014

Está bien situado. Te quieren cobrar por el parking 15 euros al día cuando ni si quiera está en el hotel si no a 100 metros. Vale más contratar aparcamiento en el parking de al lado (más barato) aunque no tiene nada que ver con el hotel.
En recepción cuando llegas te dan papeles con toda la información de horarios, actividades... pero si preguntas algo la respuesta es "está todo ahí" (debe ser que contarlo muchas veces les cansa, claro). Me dieron la tarjeta de todo incluido y resulta que me pedían en los bares suplemento por casi cualquier bebida, así que el cuarto día un amable camarero me dijo que le extrañaba que por lo que yo le contaba que tenía contratado me hubieran dado esa tarjeta. Que había otra de todo incluido, la gold card, que preguntase en recepción. Cuando fui me lo confirmaron, me habían entregado la tarjeta que no era, por eso no me incluía todo lo que yo pensaba. Fallo garrafal, claro que no me extraña porque el chico que me atendió en recepción estaba sin prestar atención a nada (estaba muy estresado).
Las habitaciones están muy bien, amplias (dos camas matrimoniales juntas).
Las piscinas bien también, aunque la parte de los críos es un poco sombría por la tarde. Y la piscina de mas mayores si te gusta la animación bien, pero cuando todos los días a las 12 empiezan los juegos en la piscina con el animador y tienes que esquivar balonazos, ya no te gusta tanto. Deberían hacer este tipo de cosas en otra piscina o no todos los días.
La comida excelente, creo que lo mejor del hotel. Variada y de calidad. Si el zumo fuese natural ya sería de 10. Lo malo que hay dos restaurantes y uno lo cerraron por dos semanas y entonces el otro estaba un poco masificado, aunque siempre tuvimos sitio. Lo que no era tan agradable era el ensordecedor ruido de platos de los camareros al recoger en sus carritos, era como una guerra campal, plas, olas!! eso sumado al gentío típico de los buffet hacían que comieses a mil por hora.
Con la tarjeta de ultra todo incluido (si te dan la correcta claro) puedes ir a cualquier hotel de la cadena costa blanca. Eso me parece bien, porque hay otro el Excalibur que tiene unas piscinas que están geniales.
El ascensor en un hotel de 12 plantas tienes que tener paciencia para cogerlo, no quiero imaginarme en agosto como será eso... un caos. Y un fallo garrafal es que en ningún sitio te indiquen ni nadie te explique que desde unos ascensores no accedes a recepción y te vuelves loco buscando como salir de allí. La solución está en caminar por el pasillo y coger otro ascensor. Deber ser para que desarrollemos nuestra capacidad de intuición por lo que nadie te dice nada ni hay ningún cartel.
En términos generales bien pero tampoco para dar saltos de alegría. Y para tener tan poco tiempo el hotel, las instalaciones están bastante gastadas.
eso sí, duermes muy bien, el colchón muy cómodo y a partir de las 00:00 reina absoluto silencio. Y una cosa muy buena a destacar los horarios de desayuno, comida y cena que son también para españoles que nos gusta cenar a las 22 horas y desayunar a las 11 horas. Eso me pareció para felicitarles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación orientada hacia la piscina y de noche ni un ruido. Por la mañana a p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada yiyuca

Primero quisiéramos agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su opinion de la estancia en el Hotel Magic Rock Gardens.

Agradecemos sus comentarios de nuestro restaurante, nuestro chef trabaja con un menú rotativo bisemanal que ofrece una variedad de platos nacionales como internacionales a nuestros clientes con horarios amplios que permitan a nuestros clientes disfrutar de su estancia.

Los clientes con el paquete ultra todo incluido pueden acceder varios hoteles de la cadena utilizando nuestro terminal de excursiones solicitando visita a hoteles como el Excalibur, Villa de Benidorm, Cristal Park, etc.

Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales,

La Dirección.

Hotel Magic Rock Gardens.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
N.° 35 de 192 en Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 69 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens