“Bien pero hay que mejorar...”
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Magic Aqua Rock Gardens
Ocupa el puesto n.º48 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel queda emplazado entre algunos "rascacielos" y en algunas horas, el sol brilla por su ausencia en la zona de las piscinas. La cerveza no está fría en ninguno de los restaurantes/bares. Debe de ser que como es "gratis", (si tienes la tarjeta ultra todo incluido), para que te tomes sólo una y no te apetezca otra (es triste, y lamentable). Las marcas de las bebidas alcohólicas son de las que uno no se compra para su casa...( Ron Negrita, Gin Larios, mojitos preparados...)
La habitación no está mal, lo único que el aire acondicionado tiene bastantes años y hace mucho ruido.
Como caso especial, me robaron 150 euros de dentro de la cartera y dentro de mi bolso cuando lo dejé olvidado en el comedor principal. Me dijeron que en las cámaras de seguridad no se apreciaba nada.
En el año 2014, todavía hay hoteles que te cobran el acceso wi-fi. Señores, añádanlo al precio de la habitación, y no hagan el ridículo con estas tonterías.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina si son plantas bajas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Manuel G, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Nuestra oferta es muy amplia y variada y ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones en verano a diversos Parques Temáticos de la zona y actividades tales como escuela de Circo, Magia y Baile dentro de nuestros hoteles. A su vez nuestra oferta de Ultra Todo Incluido que incluye primeras marcas de máxima calidad.

En Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la concordante QIO que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel por lo que tomamos nota de las sugerencias realizadas en torno a las zonas externas del hotel.

También informamos que para evitar esperas NO controladas hemos implementado los Nuevos Terminales de Ultratodoincluído Tarjeta Oro, mediante el cual se pueden elegir tus visitas generales, restaurantes y excursiones el mismo día de tu llegada. Cada tarjeta concede un servicio de visitas y excursiones por semana de estancia GRATIS Sujeto a disponibilidades.

Asimismo, hacer mención nuevamente a que tenemos un sistema quincenal con una empresa de gran prestigio nacional e internacional que audita la satisfacción de nuestra clientela la cual es más que satisfactoria en el período que tal vez coincide con su estancia.

Cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Cabe decir que, mediante el uso de nuestra Garantía de Calidad “Formula 24” si en las primeras 24 horas tras la llegada del cliente, no se cumplen sus expectativas, no se deben de pagar gastos de cancelación, salvo servicios ya consumidos, y ayudamos a buscar alojamiento alternativo…lo cual supone un nuestro más firme Compromiso para unas vacaciones felices.

Muy cordialmente,
La Direccion del Magic Rock Gardens

Escribe una opiniónOpiniones (2.424)

Opinión escrita 16 julio 2014

Hotel muy bonito y animado, ideal para ir con la familia. La animación del hotel está muy enfocada al niño. las chicas son muy buenas con ellos y los niños se lo pasan de cine. El personal en líneas generales muy amable y siempre colaboradores. Nos cambiaron un secador a las 11 de la noche!!!
Además está al lado de la playa, aunque la verdad poco se va
Por ponerle pegas, la comida, algo repetitiva. La zona de tumbonas piscina muy saturada.
Lo mejor es ir con Todo Incluido (aunque en muchos sitios no te piden la tarjeta, cosa que me parece mal, además en las comidas todo el mundo tenía la bebida, aunque ponía que en la pension completa no se incluía)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Apreciad@ JulieteA,

En primer lugar, en nombe de todo el equipo humano del Hotel Magic Rock Gardens agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tus comentarios a cerca de nuestro personal y servicio de comida y tomamos buena nota del comentario concerniente al mobiliario.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,

Opinión escrita 15 julio 2014

estuvimos la semana del 16 al 22 de junio, es la tercera vez que vamos a este hotel y el servicio y trato con el cliente es inmejorable tanto en bares,restaurants y demás estancias del hotel.
Las habitaciones las han reformado y están más que correctas, el todo incluido de lo mejor y quizá la única pega es la cuesta que hay que subir desde la playa. Para finalizar recomendar a la dirección que cuide de empleados como Angel y Vicente del servicio de comedor que consiguen con su esmero en el trabajo que la estancia sea aún si cabe más grata.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que sea del piso 4º en adelante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Juan AngelH,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Magic Rock Gardens quisiera agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

También nos complace muy gratamente los excelentes comentarios referente al Departamento de Restaurante ya que todos y cada uno realizan una formidable labor sin ningún tipo de excepción...también en Cocina, Recepción, Animacion, etc...

Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 15 julio 2014

el hotel es genial para ir con niños la animacion muy buena y los animadores excelentes todos muy divertidos. Fuimos con todo incluido a si que nos daban desde el desayuno asta la merienda y todo lo que te apeteciese, lo unico a resaltar es que habia poca variedad de comida española a medio dia . la limpieza en general buena aunque en los baños de las habitaciones podrian esmerarse un poco mas . pero en definitiva un hotel recomendable para ir con niños por que no se van a aburrir .

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza en los baños por lo demas todo bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada JlxKarol,

También nos complace muy gratamente los excelentes comentarios referente al Departamento de Animación ya que todos y cada uno realizan una formidable labor sin ningún tipo de excepción...también en Restaurante, Cocina, Recepción, etc...

Recibe un fuerte abrazo,

Opinión escrita 10 julio 2014

el hotel normal,pero las instalaciones dejan un poco que desear en cuanto a dimensiones.Lo que quiero decir es que falta mas espacio y zonas verdes que no hay ni un metro de cesped.Otra cosa inaceptable es que a las 12 de la noche cierran todos los bares del hotel,se acabo la fiesta y no te dejan estar en las terrazas,pero como puede ser que estando en benidorm en el mes de julio te cierren las terrazas a las 12 de la noche? no me digan que es por el ruido cuando en los alrededores les da a la gente de marcha las 7 de la mañana.La animacion es interior no aprovechan las terrazas para hacerla ahi y al mismo tiempo a la gente les da un poco el aire.En fin se puede ir pero es un poco reducido lo que es la zona exterior.Y ahora para acabar felicitar a un camareo por su servicio,atencion y simpatia , a pascual gracias.nada mas

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con balcon pero pagando un suplemento.Vienen bien para poder secar la ropa y para q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Tal vez en relación a la crítica escrita por el miembro de Tripadvisor Jose Luis J de alicante, España existe una falta de información respecto a nuestro producto que pasamos a aclarar:

Muy cordialmente,
La Direccion del Magic Rock Gardens

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2,3 km

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03503 Benidorm, España
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 62 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens