“PARAISO PARA LOS NIÑOS”

Ocupa el puesto n.º42 de 192 hoteles en Benidorm
Cantabria
“PARAISO PARA LOS NIÑOS”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos muy a gusto en el Hotel, pero sobre todo mi hijo de 7 años el cual disfruto enormemente de sus toboganes y actividades. El hotel y sobre todo la zona de entrada y recepción esta muy bien ambientado. Las habitaciones aceptables y digo eso porque el armario y el mueble del baño las puertas no encajaban bien y el aire un poco ruidoso. La estancia era con TI gold. Las bebidas de buena calidad. La comida sin ser algo exuberante nos gusto bastante (sobre todo la idea de las tapas), lastima que no las tengan en los bares del Hotel. Tiene una excelente zona chill out en la azotea aunque allí a veces el personal es demasiado permisivo con los extranjeros. En una ocasión se dedicaron a jugar tirándose la bebida sobre las camas balinesas que posteriormente utilizan los demás. El personal de comedor especialmente agradables con ellos. Se supone que a partir de las 12 de la noche no debe haber ruido, pues en la plata 11 se escuchaba niños y adultos gritando, jugando e incluso partidos de futbol. Lo de las hamacas es para comer aparte a las 9,30 de la mañana todas cogidas y nadie en ellas, y eso que anuncian que en 30 min si no están ocupadas se retiran (pero nada mas lejos de la realidad). Incluso puse una queja y las chicas de recepción se quedaban calladas, solo un chico supo darme una explicación coherente y cursar mi queja. Las excursiones están muy bien recomiendo el circo y terra natura aqua natura. El desafío medieval mejor dejarlo correr aunque a los niños les gusta. La zona lúdica para niños es una pasada disfrutamos toda la familia mucho. Los espectáculos de magia circo y baile buenos. La animación se salva por David creo que se llamaba así (que era muy simpático y divertido con los niños) . Pero a pesar de las criticas, repetiríamos y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas para evitar ruidos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Chanfly,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en completar su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace que estuvieran muy a gusto en el hotel y que a su hijo de 7 años le hayan encantado los toboganes y las actividades que ofrecemos.

El hotel como indica tiene una temática étnica africana que está presente desde la entrada en recepción hasta las mismas habitaciones.

Esperamos volver a recibirles pronto.

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 6 agosto 2014

En general hemos estado muy bien,es la tercera vez que pasamos nuestras vacaciones en este establecimiento.
Hemos estado del 20 al 27 Julio hemos reservado 2 hab( 213-226,nos ha encantado la hab. Master.),mi hija y yerno es la primera vez que venian a este establecimiento y les ha encantado relacion calidad-precio y sobre todo la oferta del ultra T.I con las tres excursiones gratis(Terra Mitica,Terra y Aqua Natura,Cena Moros y Cristianos.)
Esperamos continuen haciendo este tipo de promociones para seguir año tras año reservando nuestras vacaciones en sus establecimientos.
La comida estaba bien,pero recuerdo años anteriores estaba mucho mejor.
Sugerencias: No dejar que los clientes a las 8:00h haciendo cola en la piscina para colocar sus toallas en las hamacas para asegurarsela para todo el dia y eso que habia clientes que colocaban sus toallas y se iban a la playa o de excursion( pero claro a su regreso tenian su hamaca reservada,jejeje),este tipo de actitud egoista debe acabar.
En otros hoteles hay notas informativas en recepcion y piscina donde se explica y prohibe este tipo de comportamiento y hay una persona del hotel que cuando ve que hay clientes que no utilizan hamacas correctamente retira sus toallas y las ponen en un contenedor para que mas tarde su propietario pueda recuperarla
Y asi no perjudican al resto de clientes( que si estan en hotel quieren tomar el sol y no pueden porque todas las hamacas estan ocupadas).
Gracias a todo el personal del hotel,especialmente al chico de recepcion con gafas(perdona no recuerdo tu nombre) del turno de mañana por solucionar rapidamente los pequeños problemas que nos surgieron(targetas gold,aire acondicionado y excursiones).
GRACIAS POR ESTAS BONITAS Y FELICES VACACIONES DE LA FAMILIA RAMOS- MARTINEZ.

• Se alojó en julio de 2014
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado ramosplus,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en el Magic Rock Gardens.

Nos complace que le hayan gustado las habitaciones, que siguen nuestra temática africana y dotan televisiones LCD de 32”, dos camas de matrimonio, minibar, secador de pelo y unidad de aire acondicionado individual.

El paquete ultra todo incluido desde 21/05/14 hasta 06/09/14 para reservas de 7 noches o más incluyen excursiones como Terra Natura, Aqua natura, Desafío medieval, Magic Show y el circo mágico.

Nuestro departamento de zonas están haciendo hincapié en la política de reserva de hamacas para que todos nuestros clientes puedan hacer uso de ellos, también hay que destacar en la planta 12 el hotel dispone de un chill out de uso solo adultos con hamacas y camas balinesas.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen hotel para ir con los niños. Disfrutan con los toboganes y con las diversas actividades diarias que el hotel prepara. La comida no está mal, y siempre hay variedad de platos para todos. La playa no queda demasiado lejos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Luis B,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en el Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que sus hijos disfrutaran con los toboganes y con las actividades diarias de animación y que le gustara la variedad de platos del buffet.

Saludos cordiales,

madrid
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel nos resultó dificil de localizar al final de una cuesta entre tantos edificios, aconsejo GPS, no mapas. La construcción y decoración es muy peculiar porque está inspirado en "Africa", pero realmente dentro parece un laberinto, no indicado para personas con movilidad restringida, ya que hay muchas escaleras y puertas para ir a la piscina, restaurantes, bares, recepciones, sube, baja, vuelve a subir, ideal para jugar al escondite los niños. La piscina es pequeña y hasta bien entrado el día no da el sol en la zona de tumbonas porque el mismo edificio del hotel tapa toda la zona de piscina. Los toboganes bastante peligrosos los de mayores, mi hijo, 17 años y mi marido sufrieron golpes y se tiraron una vez nada más por miedo, la zona de niños pequeños en cambio está preciosa y la zona de juegos para ellos estupenda. Las habitaciones me parecieron pequeñas, si abrías la puerta del armario ya no se podía pasar y sólo había 2 camas grandes para 3 personas, habíamos estado en otros hoteles de la cadena y las habitaciones eran bastante más grandes, lo peor es no tener al menos un balcón para colgar la ropa humeda...Lo mejor del hotel es el servicio de los camareros, super majos y con mucha paciencia con toda la gente y eso que tenían muchísimo trabajo, en mi vida he visto beber tanto! y los camareros del comedor super majos y con una sonrisa siempre en la boca, la comida muy bien, bastante donde elegir y rico. Tampoco está muy logrado el servicio de animación nocturna, sólo había cositas para los más pequeños y para los adolescentes nada en todo el día, hasta mi hijo se apuntó al Aqua Dance conmigo por hacer algo, los monitores de esta actividad muy majos, es en la única que participamos, y la paellita y la sangria en la piscina también buenísimo...para acabar decir que el 80 por ciento de los clientes eran ingleses y eso se notaba en muchísimas cosas, tenían su propio pub y actividades nocturnas...La playa de Levante está cerca y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores eran las de la esquina que tenían balcón el resto sólo ventanas y no se pod...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ermelinda M,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su estancia en Tripadvisor.

Nos complace que le haya gustado nuestro personal de bares y siempre se encontró con una sonrisa de nuestro equipo de restaurantes.

Agradecemos sus comentarios acerca de la comida, nuestro chef elabora un surtido de platos variados tanto nacionales como internacionales elaborado con el máximo cuidado y los mejores productos.

Nuestra zona acuática Áfrican Emotion recibe un mantenimiento de prevención diaria y exclusivamente se abren tras esta inspección con la seguridad de nuestros Sres. Clientes como prioridad.

Magic Rock Gardens.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens