“Decepcionado.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 194 hoteles en Benidorm
L'alcudia De Crespins, Spain
“Decepcionado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel estaba sucio, el borde de la piscina grande estaba bastante sucio,
algunos vasos tirados en la plantas,vasos de cristal y de plastico.El servicio de habitaciones pesimo a las 14.30 del mediodia aun no habian limpiado las habitaciones. Los waters cercanos a las piscinas llenos de agua, malolientes y sucios.El primer dia de mi llegada tuve que esperar mas de 2 horas para recoger la llave de mi habitacion ,aun no habian limpiado la habitacion eran las 14.00h del mediodia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sin balcon para extender toallas o ropa .Retrete del water mal situado sin espacio para...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Antonio M,

Primero nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado con opinar acerca de su estancia en Magic Rock Gardens.

La entrada a las habitaciones se realiza en concordancia con la normativa impuesta por la generalitat valenciana con horario de check in a partir de las 16:00, no obstante el hotel permite a nuestros Sres. clientes acceder a sus habitaciones antes de este tiempo una vez están limpias y revisadas.

En el caso de querer el servicio de limpieza a una hora determinada, hay unos carteles verdes en la habitación para colgar en la puerta y comunicando esa petición en recepción la gobernanta hará todo lo posible para que puedan realizar la limpieza lo antes posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Con su renovación está fantástico, el ambiente y personal es acogedor. El solárium de la terraza es un acierto con su jacuzzi. El buffet es de los mejores de la cadena , y su cercanía a la playa y a algunas calas es un aliciente para ir. Necesitaría una piscina más grande y que le diera más tiempo el sol. Hemos repetido y volveremos para unas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea piso de los altos. Si se puede elegir las habitaciones que sean master, mejor, tienen una te...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Eva Maria A,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en Tripadvisor.

Nos complace que hayan tenido unas vacaciones familiares relajantes con nosotros.
Nuestra terraza chill out en la planta 12 dispone de camas balinesas y jacuzzi junto a un bar donde podrán nuestros clientes hacer uso de sus tarjetas Todo Incluido.

Nos complace que son clientes repetidores y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En mi opinión es un hotel exclusivo para niños. La comida esta muy bien muy variada, la limpieza un poco escasa de los cuartos de baño de las habitaciones. La animación se centra mucho
En los ingleses. Para venir en pareja sin niño no lo recomiendo sobre todo con niños los aparcamientos son malísimos

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Nievesgonzale,

Primero nos gustaría agradecerle por el tiempo empleado en escribir esta opinión acerca de su estancia en el hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que la comida del hotel haya estado a su gusto.

El hotel se orienta a todos los públicos y nacionalidades con actividades, espectáculos y juegos para todos los públicos.

Nuestra terraza Chill Out en la planta 12 es de uso solo adultos con camas balinesas,
tumbonas y jacuzzi durante el día y por la noche nuestro barman prepara cócteles en vivo para nuestros Sres. clientes.

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos muy a gusto en el Hotel, pero sobre todo mi hijo de 7 años el cual disfruto enormemente de sus toboganes y actividades. El hotel y sobre todo la zona de entrada y recepción esta muy bien ambientado. Las habitaciones aceptables y digo eso porque el armario y el mueble del baño las puertas no encajaban bien y el aire un poco ruidoso. La estancia era con TI gold. Las bebidas de buena calidad. La comida sin ser algo exuberante nos gusto bastante (sobre todo la idea de las tapas), lastima que no las tengan en los bares del Hotel. Tiene una excelente zona chill out en la azotea aunque allí a veces el personal es demasiado permisivo con los extranjeros. En una ocasión se dedicaron a jugar tirándose la bebida sobre las camas balinesas que posteriormente utilizan los demás. El personal de comedor especialmente agradables con ellos. Se supone que a partir de las 12 de la noche no debe haber ruido, pues en la plata 11 se escuchaba niños y adultos gritando, jugando e incluso partidos de futbol. Lo de las hamacas es para comer aparte a las 9,30 de la mañana todas cogidas y nadie en ellas, y eso que anuncian que en 30 min si no están ocupadas se retiran (pero nada mas lejos de la realidad). Incluso puse una queja y las chicas de recepción se quedaban calladas, solo un chico supo darme una explicación coherente y cursar mi queja. Las excursiones están muy bien recomiendo el circo y terra natura aqua natura. El desafío medieval mejor dejarlo correr aunque a los niños les gusta. La zona lúdica para niños es una pasada disfrutamos toda la familia mucho. Los espectáculos de magia circo y baile buenos. La animación se salva por David creo que se llamaba así (que era muy simpático y divertido con los niños) . Pero a pesar de las criticas, repetiríamos y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas para evitar ruidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Chanfly,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en completar su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos complace que estuvieran muy a gusto en el hotel y que a su hijo de 7 años le hayan encantado los toboganes y las actividades que ofrecemos.

El hotel como indica tiene una temática étnica africana que está presente desde la entrada en recepción hasta las mismas habitaciones.

Esperamos volver a recibirles pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En general hemos estado muy bien,es la tercera vez que pasamos nuestras vacaciones en este establecimiento.
Hemos estado del 20 al 27 Julio hemos reservado 2 hab( 213-226,nos ha encantado la hab. Master.),mi hija y yerno es la primera vez que venian a este establecimiento y les ha encantado relacion calidad-precio y sobre todo la oferta del ultra T.I con las tres excursiones gratis(Terra Mitica,Terra y Aqua Natura,Cena Moros y Cristianos.)
Esperamos continuen haciendo este tipo de promociones para seguir año tras año reservando nuestras vacaciones en sus establecimientos.
La comida estaba bien,pero recuerdo años anteriores estaba mucho mejor.
Sugerencias: No dejar que los clientes a las 8:00h haciendo cola en la piscina para colocar sus toallas en las hamacas para asegurarsela para todo el dia y eso que habia clientes que colocaban sus toallas y se iban a la playa o de excursion( pero claro a su regreso tenian su hamaca reservada,jejeje),este tipo de actitud egoista debe acabar.
En otros hoteles hay notas informativas en recepcion y piscina donde se explica y prohibe este tipo de comportamiento y hay una persona del hotel que cuando ve que hay clientes que no utilizan hamacas correctamente retira sus toallas y las ponen en un contenedor para que mas tarde su propietario pueda recuperarla
Y asi no perjudican al resto de clientes( que si estan en hotel quieren tomar el sol y no pueden porque todas las hamacas estan ocupadas).
Gracias a todo el personal del hotel,especialmente al chico de recepcion con gafas(perdona no recuerdo tu nombre) del turno de mañana por solucionar rapidamente los pequeños problemas que nos surgieron(targetas gold,aire acondicionado y excursiones).
GRACIAS POR ESTAS BONITAS Y FELICES VACACIONES DE LA FAMILIA RAMOS- MARTINEZ.

• Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado ramosplus,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en el Magic Rock Gardens.

Nos complace que le hayan gustado las habitaciones, que siguen nuestra temática africana y dotan televisiones LCD de 32”, dos camas de matrimonio, minibar, secador de pelo y unidad de aire acondicionado individual.

El paquete ultra todo incluido desde 21/05/14 hasta 06/09/14 para reservas de 7 noches o más incluyen excursiones como Terra Natura, Aqua natura, Desafío medieval, Magic Show y el circo mágico.

Nuestro departamento de zonas están haciendo hincapié en la política de reserva de hamacas para que todos nuestros clientes puedan hacer uso de ellos, también hay que destacar en la planta 12 el hotel dispone de un chill out de uso solo adultos con hamacas y camas balinesas.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Magic Rock Gardens.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Magic Cristal Park Hotel

N.°39 de hoteles románticos en Benidorm
N.°39 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Hotel Magic Rock Gardens