238 US$
217 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
398 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Benidorm(Benidorm)
3.428 US$
TripAdvisor
2.668 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Perfecto para unas vacaciones en familia. Personal y limpieza excelentes. El buffet del restaurante es muy variado, abundante y muy fresco. Si vas a trabajar puedes pedir las habitaciones que están justo en la salida trasera del hotel, parecen apartamentos y sales directo a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes, muy limpias.
Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Estimado Manolito G,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su excelente estancia con nosotros con otros usuarios de Tripadvisor. En Magic Rock Gardens ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos enorgullece leer que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y que nos considerá ideal para familias. El hotel dispone de diversas instalaciones y servicios pensados para las familias como nuestro miniparque acuático "Africa Emotion" con sus 6 toboganes, piscina, piscina infantil, jacuzzi familiar y juegos splash, además de 2 minclubs, piscina principal con camas oxigenantes, jacuzzi de agua caliente, cascada, pantalla gigante led y bar piscina, todo ello acompañado de un amplio programa de animación infantil y adultos.

Esperamos volver a verle pronto

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado genial,una comida espectacular,piscinas del sueño.Personal súper agradable sobre todo los de animación la mejor Ainhoa.Y el metre del restaurante de la planta baja muy agradable.El chilaut espectacular

Se alojó en abril de 2018
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado Slimes V,

Nos alegramos de saber que hemos cumplido plenamente con sus expectativas y han podido disfrutar de una auténtica experiencia Magic gracias a nuestras instalaciones y servicios como sobretodo a la atención y profesionalidad de todo el equipo de Magic Rock Gardens.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato y estancia espectacular y diferente. Detalles muy cuidados, comida variada y esquisita. La limpieza es totalmente visible, hasta los baños comunes están muy limpios. Mucho personal trabajando y muy agradable, todo el trato inmejorable. Tengo que destacar a dos animadores que, como solemos decir, lo llevan en la sangre.....saben de su trabajo y están siempre pendientes de todo el mundo y no les falta la sonrisa y un saludo (gracias María y Willy "chocolate" sois tremendamente increíbles, habéis hecho estás vacaciones inmejorables e inolvidables....

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

Estimada Nuria M,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su excelente estancia con otros usuarios de Tripadvisor. En Magic Rock Gardens ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro amplio y variado buffet con más más de 70 platos distintos por servicio, destacando nuestra cocina en vivo de carnes, pescados, verduras, pasta, rueda de arroces, selección de tapas y ensaladas, platos nacionales e internacionales, amplia gama de postres y frutas frescas y nuestras famosas fuentes de chocolate y máquina de yogur helado con sus toppings.

También nos complace saber que el trabajo realizado por nuestro equipo de limpieza sea visto y bien valorado por nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su buena experiencia.

Por último agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro jefe de animación y nuestra animadora María, ellos junto con el resto del equipo de animación se esfuerzan todos los días en sacarles una sonrisa y en mantenerles entretenidos, ayudándoles a desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una experiencia Magic.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel temático. Lo recomiendo al 100% para parejas familias para todo el mundo la limpieza de las habitaciones bastante buena la comida buffet muy variada y exquisita las animadoras super majas quiero dar mención a Simón Priscila jose Chamizo del bar a María del servicio de animaciones a Tania florin y Juan del servicio de restaurante y snack y el vigilante de seguridad de turno de noche Mario. A todos en especial qué hacéis que se hagan unas vacaciones agradables mis 5 estrellas para este hotel y pronto volveremos!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2018

Estimada Raquel A,

Nos enorgullece leer sus excelentes palabras acerca del hotel, sus servicios e instalaciones y sobretodo acerca del equipo de Magic Rock Gardens, todos y cada uno de ellos se esfuerzan cada día en ofrecerles unas vacaciones inolvidables en familia, sabedores de la importancia que tienen para todos ustedes.

Ya hemos trasladado las felicitaciones a todos ellos y le agradecemos sinceramente que nos recomiende a otras familias para disfrutar y descansar junto a nosotros.

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Muy buena estancia, camareros amables, recepción ok, monitoras muy simpáticas.
Puntos negativos: el horario del miniclub es totalmente para los extranjeros, sus horas de comida estaba cerrado.
Otro punto negativo fue la limpieza de la habitación que había una chica que apenas limpiaba, solo estiraba la cama (nos encontramos arena en el suelo nada más irse ella con lo cual poco barrió) pero fue una persona puntua, el resto de chicas bien.
Nosotros volveremos, no hay mal recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: Según que chica de la limpieza venía, simplemente la cama estaba estirada o hacían todo.
Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimada beuchy19,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir su buena estancia con otros usuarios de Tripadvisor. En Magic Rock Gardens ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Nos alegramos de leer que disfrutaron con nosotros y que la atención y trato por parte de todo el equipo de Magic Rock Gardens cumplió con sus expectativas.

El miniclub está abierto de 12 de la mañana a 6 de la tarde, a la 1 los niños y niñas pueden comer junto a la animadora en el restaurante. Y por la noche, una vez ha terminado la Minidisco infantil volvemos a tener abierto el Miniclub de 9 de la noche a 11.