“Excelente”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º40 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 23 julio 2011

Me gustaria empezar con la situacion del hotel,esta en una zona estupenda,en pleno centro,tiendas,bares,discotecas.Que mas se puede pedir.Cuando llegamos al hotel en recepcion nos atendio super bien la jefa de recepcion Mª Angeles,nos dio una habitacion con vistas al mar ( grande,todos los dias limpiaban la habitacion,los baños muy hermosos)en la azotea teniamos la piscina,podias ver las dos playas.En el comedor,la comida era muy buena,mucha variedad.Muchas noches nos pusieron langostinos,jamon y queso.El trato del personal exquisito,el METRE Raul,las camareras Montse y Marta.Nos sentimos como en casa.En la planta baja estava la cafeteria,por las noches havia baile,espectaculo de magia etc...Es la primera vez que hemos estado en este hotel y SEGURAMENTE que volvamos.Un saludo a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Centro Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2011

Buen precio y calidad. Trato agradable.
Me he elojado varias veces este año, esta bien reformado, y bien cuidado. Está bien siutado en el centro y a la vez está cerca de la playa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

Hotel muy céntrico, junto a la zona peatonal de tiendas y bares de tapas. A un paso de la playa. El personal muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Muy buena relación calidad/precio. La piscina en la terraza muy comoda para los niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2011

he estado con mi familia en benidorm, y nos hemos alojado en hotel centro playa, vimos por internet el estado del hotel , en cuanto cercania a la playa, del cual hemos quedado muy satifechos del personal del hotel como de sus servicios. ( hos lo acosejo )

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2011

Hola a tod@s, decir que no entiendo muy bien por qué, este hotel tiene una buena puntuación en muchas web, por ese motivo me decidí a reservar para ir un fin de semana con mi familia. La habitación, solo tenía una pequeña ventana que daba a un patio interior por el que salian todo tipo de olores y ninguno bueno, se escucha hasta como ronca tú vecino, y eso no es lo peor, lo peor era el olor a cañeria que tenía la habitación siempre, y claro............ no se si abrir la venta era mejor....... jejejej, un desastre. Pero bueno, solo iba a ser un fin de semana y se trataba de pasarlo bien, de modo que solo ibamos a dormir y listo, seguro que esa comida casera de la que hablaban en la web, lo compensaría todo. Y cuando bajamos al buffet............ vimos que no, que la comida hacía honor a la habitación, el encargado desagradable, los empleados en vez de estar atendiendote, están cogiendo comida para desayunar, comer o cenar dentro a la vez que lo haces tú. Allí se aprovecha todo, todo....., las salchichas del desayuno son como corcho de los recalentones que tienen, si un día hay mejillones vinagreta para comer (malisimos por cierto), por la noche tiene panga con salsa de no se que y mejillones, identicos a los del medio día, con su misma vinagreta y to. La variedad es inesistente por ej. la comida de un día. Sopa de cebolla, paella (parece cemento), jureles, algo de embutido (chorizo revilla) y buffet de ensalada (no siendo muy buenas, era lo mejor). Como postre el super bizcocho o tarta que el primer día la sacan entera y el segundo la sacan troceada a modo pastelitos y con un pegote de nata en cada uno, pero es lo que sobró del día anterior........... no se, un desastre de verdad. Espero que esto le valga a alguien, bien para saber que se encontrará o para decidirse por otro hotel. Suerte y gracias por leerme.
Pd. la piscina si merece la pena, eso si, el fotoshop hace milagros y los cables que pasan de un edificio a otro no salen en las fotos, pero aún con cables, eso si está de lujo, al menos en Mayo que es cuando fuimos nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino
N.° 44 de 192 en Benidorm
Tanit
Tanit
N.° 80 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm