Hotel Centro Mar
Hotel Don Jose(Benidorm)
514 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado, literalmente se tardan 3 minutos a la playa de levante, este reformado, vale que la reforma no es de lujo, pero al menos habitaciobnes y baños cuentan con todo nuevo, y eso se nota, la limpieza no estaba mal aunque se podria mejorar, se nota que en verano prima la rapidez y no el esmero.
Lo que le veo malo es el restaurante ya que tiene aforo limitado, y si no vas de los primeros te toca hacer cola, y claro la mayoria de gente del hotel es española y todo hay que decirlo que nadie se planta a comer antes de las 2 y media de la tarde....nosotras fuimops un par de dias a las 2 menos cuarto y perfecto, la variedad no es grande, pero la comida nos gusto mucho, prefiero mas atencion en menos platos que no mas variedad y menso cuidado en la preparacion.
La piscina en la azotea me encanto, es pequeña y el solarium tambien pero estando tan cerca de la playa es ideal para darte un baño o tomar un rato el sol.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

He estado una semana en el hotel y me ha encantando, muy bien situado (tienes todo a mano), tiene piscina en la terraza, mi habitación era interior pero muy espaciosa, la gente estupenda y super atenta, tanto en recepción como en el comedor (en la comida está incluida la bebida), la limpieza buena, es un hotel pequeño (en comparación con lo que hay), para estar agustito y familiar, le doy la razón a Mª José, el horario de comidas, nos venia un poco mal, pero la culpa es nuestra que nos gusta el poteo y no vemos la hora de volver
Y que decir de Marta (la animadora), una mujer encantadora y muy trabajadora, nos enseñó a bailar y todo, la última noche salimos de copas con ella y merece la pena conocerla. LO RECOMIENDO. Pili (Erandio-Vizcaya)

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores que tienen terraza, tienen una vista estupenda y las interiores son más tranquilas
Opinión escrita 14 octubre 2011

Hemos pasado 10 dias en este hotel y la estancia ha sido buenisima. Comida muy buena, la atencion del personal excelente y la ubicacion inmejorable. La habitacion con una vista explendida a las dos playas. Repetiremos...

Opinión escrita 9 octubre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel y nos lo hemos pasado genial con Marta la animadora, las vistas desde el hotel son impresionantes, la situación fenomenal , playa al ladito, discotecas, pubs, zona de tapeo , la unica pega que hemos encontrado es que somos personas que nos gustan los vinitos y las tapitas y el horario del comedor se nos quedaba un poco corto, mi sugerencia sería de ampliarlo un poquito mas , el trato que hemos recibido por todos los trabajadores del hotel fenomenal,facilmente volveremos en otras ocasiones.,

pikapiedra (valladolid)

Opinión escrita 2 octubre 2011

Reservamos este hotel porque nos parecia muy barato acorde con las fotos colgadas, pero no nos quedamos del todo seguros de lo que nos ibamos a encontrar, y walá!!! Un olor a residencia de ancianos impresionante, un comedor pésimo con un aforo para una familia, no para la capacidad de gente que admiten, una comida que no voy a mencionar, y las habitaciones pequeñas, no muy limpias, ya que en la nuestra se dejaron la papelera sin cambiar, y lo mejor de todo, las vistas!!! a un patio de luces de la cocina donde sube todo el olor a fritanga hacia las habitaciones...un autentico desastre. La atención del personal es lo que les salva, es bastante buena, y la ubicación del hotel inmejorable, la playa a unos pasos y la zona de marcha y tapeo insitu. La pisicina se encuentra en la cubierta del hotel y es de tamaño familiar, aunque vale la pena por sus vistas. Sin nada más que añadir, unicamente recomendaria este hotel a gente con pocos recursos que quiera disfrutar de la playa y la marcha de Benidorm por poco dinero, nunca para una escapada romantica ni para descansar con buenos aromas y camas limpias y confortables....La anecdota estrella es que la gente en el comedor se quita sus propios platos y tira los desperdicios a una basura como en mcdonals...increible al tratarse de un hotel...de tres estrellas, no es ni de una.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja