“Hotel familiar asequible buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“Hotel familiar asequible buena comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel familiar de personal muy agradable, situado en el casco antiguo (20 mts de cuesta), y a escasos 80 metros de la playa de levante, y a menos de 100 del mirador, es una de las calles de paseo obligado para subir al mirador, pero se puede dormir bien por las noches, y con muchas tiendas, pero no se puede aparcar el coche, pero dispones de aparcamiento en el parque la l'aiguera de pago (500 mts), cuestaba la semana 70€ merece la pena si quieres moverte por el resto de zonas, yo tuve que espera mas de 1 hora de cola para poder reservarla, si queres hacerlo ves antes de las 8:30 h.
DESCRIPCIÓN: Dispone de 7 plantas en total, en la planta baja esta el comedor no muy grande pero suficiente para un hotel tan pequeño, no suele haber aglomeraciones, bajando al sotano tiene un pub-cafeteria y no es caro, con una camarera muy simpatica donde poder tomar un cafe o una copa tranquilo con tu pareja o amigos, o para que los niños correteen, muy sencillo y con una diana de dardos, muy acojedor. En la quinta planta tiene una piscina pequeña donde poder darte un bañito tranquilamente y contemplar la playa de levante y parte de poniente, recomendable subir por la noche para hacer fotos.

HABITACIONES: Dispone de habitaciones con terraza que dan a la calle principal del hotel, pero solo se contempla la playa desde la ultima, yo tuve suerte y me dieron una desde la que podia ver la playa, pero desde las otras no se puede te tapan los edificios de enfrente, la habitación estaba bien, una doble con tres camas, muy sencilla con un par de mesitas armario empotrado y dos sillas y una mesa en la terraza, y un pequeño aparato de aire acondicionado, pero funcionaba bien, el cuarto de baño es completo y estaba reformado muy curiosito. el servicio de limpieza es diario y no tuvimos ninguna pega en la limpieza, y todos los días cuando veniamos de la playa las habitaciones ya estaban echas, asi que muy bien la habitacion.
EL COMEDOR: Es de tipo buffet, para el desayuno dispone de cafe, cola-cao, zumos, tostadas-mermelada, croassants o suizos y un poco de embutido (no hay huevos fritos con cebollita, ni beicon, ni jamon ... jajaja) por el precio no se puede pedir peras al olmo.
La comida y cena: muy casera y variada. croquetas, carne, pescado, pasta, huevos fritos, arroz, verdura... tu ensalada, tomate, cebolla aceituna (nada de caviar) pero bien cocinado.

INSTALACIONES: No hay mas instalaciones, (los jardines... no entraban en la azotea).
Conclusión: Si quieres ir a benidorm y quieres gastar poco sin meterte en un cuchitril este es un hotel muy recomendable y cerquita de la playa sin esceso de ruido).

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es en la ultima planta con orientacion a la playa de levante unica habitacion qu...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Hola, Jose Maria E

En primer lugar, agradecer que nos dediques unos minutos con su opinión, y sobre todo que te hayas tomado la molestia de hacer una descripción tan elaborada de nuestro hotel y sus servicios, así de como de nuestros alrededores y la oferta de ocio cercana, ya que seguro que va a ayudar a otros usuarios a conocernos mejor y poder decantarse por elegirnos para sus vacaciones.

Como bien indicas, no disponemos de parking propio, aunque si hay una variada oferta de parkings cerca de nuestro hotel. Nosotros, incluso, disponemos de dos plazas en uno de ellos a disposición de nuestros clientes, aunque están sujetas a disponibilidad y, lamentablemente, no las podemos reservar con antelación.

En cuanto a nuestro buffet, nos alegra mucho que os haya gustado y que lo encontrarais variado y de calidad dentro de nuestra categoría. La verdad es que es uno de los puntos de nuestro hotel en el que más estamos trabajando e incidiendo, y cada día luchamos por mejorar y que nuestros clientes salgan satisfechos. En este caso, me gustaría puntualizar que normalmente en el desayuno disponemos diariamente de jamón york, queso, embutidos, bacon, salchicas, champiñones, huevos cocidos... y si bien no todos los días es posible, si que intentamos que todos los días haya o bien huevos fritos, o bien huevos revueltos. En caso de tener alguna duda o problema, o de echar algo en falta, nuestro personal de comedor está siempre encantado de ayudar y servir a todos nuestros huéspedes, y de tomar nota de sus sugerencias dentro de nuestro afán de mejora.

Sin más, me gustaría volver a agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fin de semana en familia con mis hijos. Buscábamos un hotel céntrico, pero tranquilo, en el que nos olvidáramos de coche, y cerquita de la playa. Encontramos esta perlita, en la que nos encontramos muy a gusto gracias a la atención y profesionalidad de todo su personal. La comida bastante buena, y las habitaciones también, así como sus instalaciones: piscina, bar, etc. Ciertamente, y suscribiendo anteriores comentarios, he de hacer mención especial para su animadora, Marta, que consiguió meterse en el bolsillo a los chicos con su simpatía y buen hacer, de modo que es probable que cuando queramos un fin de semana de relax repitamos, pues nos ha quedado grato recuerdo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Hola ‘Pepe S’,

Agradecemos que nos dediques un poco de tu tiempo.

Día a día tallamos esta perlita, para convertirla en la joya que más brille de Benidorm.

Nos defines muy acertadamente, y se nota que has disfrutado de todo lo bueno que ofrecemos en su justa medida, ya que solo has estado un fin de semana, pero casi siempre lo breve se vive más intensamente.

Como tú comentas es un lugar idóneo para desconectar durante unos días, olvidarte del coche y tener todo lo que quieras al alcance de unos pasos: Playa, ocio, una piscina con vistas y un personal que se desvive por el huésped.
Os esperamos de nuevo por Hotel Centro Mar.

En Alsanch hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

En general lo hemos pasado muy bien, el trato personal asombroso, sobre todo con la chica de animación, mis hijos se han quedado tan sorprendidos como yo por la tranquilidad que hemos tenido , que realmente lo necesitabamos, de lo bien que nos lo hemos pasado todos en familia. Mis hijos a todas horas diciendo que querían volver con Marta para jugar es muy cariñosa, simpática, sabe animar mucho a los niños haciéndoles diferentes actividades de juegos sin que ellos se segaran ha cansar, lo dicho si vais con niños no os preocupéis sabiendo que ellos están a gusto y contentos nosotros muy tranquilos. Gracias Marta por amenizar estas vacaciones que han sido estupendas.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Hola ‘ trenado’,

Gracias por dedicarnos unos minutos en darnos tu opinión.

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia, hayáis conseguido relajaros y muy importante que los peques lo hayan pasado genial. Este es uno de nuestros cometidos, dar opciones a toda la familia para que cada uno disfrute a su manera de sus vacaciones. El secreto de nuestro personal y de todos los que formamos parte de Hotel Centro Mar es que nos gusta lo que hacemos e intentamos transmitir esa energía positiva a nuestros huéspedes y en especial a los niños, ¿que mejor alegría hay para unos padres que ver a sus hijos contentos y entretenidos?. Siempre que queráis relax volved por aquí. Os esperamos pronto.

En Alsanch hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente el trato del personal del hotel...dispone de animacion para los niños por lo que estan entretenidos y se lo han pasado genial..Marta la chica de animacion es muy agradable y cariñosa con los niños..realiza actividades muy motivadoras para los niños asi que si teneis hijos estaros tranquilos..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Hola ‘María H’,

Gracias por darnos tu opinión.
Intentamos que os podáis relajar un poco en vuestras vacaciones y que los niños disfruten y lo pasen genial siempre intentando ofrecer actividades educativas y dinámicas.
Esperamos volver a veros pronto por nuestro hotel.

En Alsanh Hoteles siempre trabajamos pensando en el cliente y su satisfacción.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos pasado una semana de maravilla,lo mejor,siestecita con mi mujer y las niñas se lo pasan en grande con la anmadora,todas las tardes y despues juegos en la piscina en equipos de padres e hijos,
La comida muy bien,y ademas el martes y viernes nos pusieron cena especial con tapeo ,gambas,jampn,queso,mejillones......mis hijas quieren volver pronto.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Lo primero darte las gracias por dedicarnos unos momentos con tu opinión.

Sabemos que es muy complicado aparcar por los alrededores del hotel, pero para ayudar un poco a este pequeño hándicap, disponemos de plazas de garaje cercanas al hotel que podéis solicitar en la recepción, para otra vez que vengáis.
Por lo demás nos alegra que hayáis podido disfrutar de vuestra estancia y de lo que ofrecemos, siempre pensando en que os encontréis como en vuestra en casa.
Esperamos volver a veros muy pronto por aquí.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm