“MUY BUEN AMBIENTE”

Ocupa el puesto n.º48 de 191 hoteles en Benidorm
AVILA
“MUY BUEN AMBIENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola soy isidro, todos los años organizamos una escapadita a Benidorm, está es la segunda vez que nos alojamos en este Hotel, en términos generales el Hotel nos ha gustado mucho, sobre todo la piscina situada en la terraza, con unas vistas espectaculares. Pero sin duda los mejor de todo es el buen ambiente que Marta, la animadora del Hotel ha creado entre todos, al segundo día nuestra hija, ya formaba parte de la pandilla de niños, a parte de los juegos que organizaba, quedaban en la playa y salían juntos a pasear.-

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Hola Isidro, ante todo gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho que nos hayáis vuelto a elegir para vuestra escapada a Benidorm, ya que significa que lo estamos haciendo bien. Por supuesto que nuestra terraza es un lujo del que nos sentimos muy orgullosos, pero aún nos honra más el que salgáis satisfechos con el trato recibido por parte del personal.

Todos los que formamos el equipo del Hotel Centro Mar tenemos auténtica vocación en la hostelería, y quizá por eso nos resulta más fácil el involucrarnos con nuestros clientes y así poder dar un trato más cercano y familiar.

Ojalá que después de esta segunda visita que nos habéis hecho haya una tercera y muchas más. Os estaremos esperando siempre con la misma ilusión.

Un saludo y hasta la próxima escapada!!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Al final nos animamos a ir a Benidorm y consultando internet, en especial esta página, dimos con este hotel, que está bien de precio, es pequeño, ambiente familiar, céntrico y situado junto al mirador de Benidorm y las tiendas del centro, estuvimos una semana junto con nuestros dos hijos, que se lo pasaron muy bien, jugando con la animadora Marta, una chica muy simpatica y cariñosa, ganaron muchos premio y diplomas, incluso con el juego de las estatuas y eso que son dos terremotos, comimos muy bien, en especial los arroces, todos los dias tenian un arroz ddistinto y el viernes nos obsequiaron con una cena especial, las habitaciones estan bien pero un poco pequeñas de espacio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Gracias 'Miriam L' por dejarnos tu opinión.

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, y sobre todo que os haya resultado acogedor para disfrutarlo en familia. Los niños son siempre una alegría, aunque a veces resulta complicado seguirles el ritmo por la gran energía que tienen. Por eso nosotros tratamos de poner nuestro granito de arena organizando actividades para ellos, con lo que conseguimos que ellos lo pasen bien y vosotros estéis más relajados. La finalidad de nuestro trabajo es siempre que vuestras vacaciones sean vacaciones y podáis saborearlas.

En cuanto al tema de la comida, agradecerte también que comentes este punto, y nos enorgullece que sea en plan positivo. Intentamos siempre que nuestras comidas sean de calidad y variadas, para poder satisfacer a todos nuestros clientes. Tu opinión nos hace ver que vamos por el buen camino, así que seguiremos esforzándonos por continuar en esta senda y tratar de mejorar.
La cena especial la ofrecemos todos los martes y viernes, tratando siempre de sorprender y satisfacer a todo aquel que nos ha escogido para su estancia en Benidorm, y es siempre una alegría poder ver que es una iniciativa que gusta a nuestros clientes.

Un saludo y hasta vuestra próxima visita.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel muy bien situado en la zona de los bares de tapitas " los vascos" y también en la zona de los bares de ambiente, esto dirigido a mi amigo Angelito, la grata sorpresa es que tenían un servicio de animación, para los niños a la hora de la siesta (cuanto tiempo sin poder dormir las siesta), los niños se lo pasaron en grande jugando con la animadora y después al atardecer juegos los niños junto a los padres en la piscina, nos reímos muchísimo, nos encantaron todos los juegos en especial el buscar palabras en la piscina y el volei en la piscina, donde fuimos los campeones, la única pega es a la hora de comer ya que se formaban colas y teníamos que esperar un poco.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Hola 'DAVID L'. Claro que sí: las vacaciones son para disfrutarlas y poder relajarse, y eso implica poder echar la siesta tranquilamente. Por eso, desde hace tiempo, en Hotel Centro Mar intentamos poner nuestro granito de arena, y en el caso de los niños es nuestra programación de animación. Comentarios como el tuyo nos hacen ver que estamos trabajando en la buena dirección.

En cuanto al problema del comedor, pues no hay mucho que decir. La situación de nuestro hotel en el casco histórico nos trae muchas alegrías, pero también alguna pega, y es el no poder disponer de mucho espacio en una zona de edificios antiguos. Hemos acometido varias reformas en un afán de hacer nuestro hotel lo más cómodo posible para todos nuestros clientes, pero de momento, nuestro comedor tiene un aforo algo limitado, y a veces en momentos puntuales, se puede saturar un poco. La solución que ofrecemos es un amplio horario para que se pueda ir comiendo por "turnos", y por supuesto, un personal atento y diligente que hace todo lo posible y necesario por evitar esas desagradables colas y esperas.

Aún así, tomamos nota y estudiaremos que más podríamos hacer para mejorar este punto.
Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción
Picanya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve hace seis años un finde con unos amigos y ahora he vuelto a Benidorm con mi familia una semana- Hotel centrico, en el BENIDORM de "toda la vida", a un minuto de la Playa de Levante. Han quedado muy bonitas las habitaciones con la reforma y el trato muy familiar ( ya que ademas no es muy grande ). La piscina en el atico tiene unas vistas de BENIDORM impresionante. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias 'Pepe V.' por habernos visitado y por tomarte la molestia de compartir tu experiencia.

Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, y que os haya gustado nuestra piscina y nuestras instalaciones. Pero sobre todo nos alegramos de que os hayáis podido sentir como en casa, que es realmente lo que intentamos conseguir: que el Hotel Centro Mar sea una prolongación de vuestro hogar.

Para nosotros también es un lujo contar con clientes como vosotros.
Un abrazo y esperamos que volváis pronto a Benidorm y al Centro Mar.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

No habíamos estado nunca en Benidorm y nos sorprendió este hotel. Una ubicación inmejorable, y las vistas desde la piscina espectaculares. Estuvimos cinco días como en casa. El hotel no tiene muchas habitaciones y el trato es muy familiar. No necesitamos cojer el coche para nada...teníamos al lado la playa, sitios de tapeo, el mirador, el casco antiguo...sin duda con la relación calidad precio repetiremos!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Hola, Fuensanta M

No hay palabra que nos guste más oír de boca de nuestros clientes, que la palabra "volveremos". Nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando con la misma o más ilusión día tras día.

Todo el personal del Hotel Centro Mar estamos encantados de poder trabajar en aquello que nos gusta, y por eso ponemos todo el cariño en lo que hacemos, lo que nos ayuda a crear ese buen ambiente familiar que tantas alegrías nos da y que nos está reportando nuevos amigos continuamente.

Por supuesto, la envidiable situación de nuestro hotel también ayuda muchísimo a la satisfacción de todo aquel que nos visita.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Centro Mar ya os estamos esperando de vuelta.

En Alsanch hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm