“Me encanta” 5 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Benidorm
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es excelente la comida muy rica y bien cocinada variedad para escoger en la comida.el trato del servicio excelente y muy cerca de las playas y de las zonas comerciales y hosteleras yo volvere sin dudarlo. Las habitaciones son bastante grandes y la limpieza buena y muxa variedad de actividades con los animadores del hotel juegos y campeonatos de wii clases de baile entre otras.lo recomiendo de veras yo asisti con mi hijo y mu buen trato para los niños tb.

• Se alojó el septiembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Lo primero de todo quiero agradecerte, 'txino333', que te hayas tomado la molestia de escribirnos tu opinión.

En el hotel Centro Mar, estamos continuamente trabajando para mejorar y evolucionar, y que vuestra estancia sea una experiencia más que satisfactoria. Por eso, esa familia que es el personal del hotel, ponen día a día su empeño, esfuerzo y trabajo para que todo os salga a pedir de boca, desde las comidas en nuestro buffet al entretenimiento de toda la familia.

Por supuesto, no descuidamos el mantenimiento y limpieza tanto de las habitaciones como de todas las instalaciones del hotel, y nuestras chicas del personal de limpieza realizan esta tarea siempre con diligencia y profesionalidad, tratando siempre de causar el mínimo disturbio a todos nuestros clientes durante su jornada.

Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que cuando queráis podéis volver a visitarnos.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Somos pareja mayores de 55 años, y fue genial.
Los camareros fantasticos.
La comida muy bien, un buffet muy cuidado.
Marta la animadora genial.
Las vistas desde la piscina increibles.
Muy acogedor, a 3 minutos andando de la playa.
No dejeis de ir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchas gracias 'EduardoC1975' por dejarnos una descripción tan clara de cómo han sido tus días en el hotel Centro Mar.

Cuando llegáis al hotel ya empezamos a trabajar para conseguir que el día que volvéis la sensación que os llevéis sea la de haber pasado unas buenas vacaciones en la que todo os haya salido perfecto, por lo que siempre es un placer leer opiniones como la tuya.

Un saludo y volved cuando queráis.

Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos estado mi mujer y mis dos hijas de 4 y 8 años; ya estuvimos hace dos años y hemos vuelto a repetir, es un hotel pequeño que te hace sentir que estas en casa, no hay ruidos y se hacen muchos amigos, perfecto para ir con niños. Todos los dias hay juegos para los niños, y la animadora , Marta, es un encanto para los niños. Los trabajadores del hotel son un encanto, tanto los de recepcion como los del restaurante. Jose, Raul etc. nos han tratado como en familia, gracias a todos. El hotel esta en el centro junto a la playa.Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hola 'igarro4'

Que en tu opinión nos digas que has estado como en casa, es el mejor premio que podemos recibir. Ese es nuestro objetivo, que os sintáis tan a gusto como si estuvierais en vuestra propia casa, pero sin mayor preocupación ni ocupación que pasarlo bien y disfrutar de unos días de vacaciones y relax.

La verdad es que el hecho de que conozcáis y recordéis el nombre de nuestro personal, y os llevéis tan grato recuerdo de ellos nos dice mucho, ya que significa que estamos consiguiendo nuestro objetivo de ser un hotel afable en el que nuestros visitantes no se sientan extraños en ningún momento.

Un saludo y esperamos poder veros pronto de vuelta.

Colmenar viejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones en este hotes, el servivio ha sido estupendo las chicas de recepcion maravillosas en general el personal muy amable, la comida muy buena y muy variada, muy cerca de la playa y del ambiente de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Gracias por dejarnos tu comentario, 'JuaniColmenarviejo'.

Todo el personal del Hotel Centro Mar trabaja siempre para que podáis pasar unas vacaciones en las que sólo os tengáis que preocupar de pasarlo bien, y nos alegra que nos cuentes que lo hemos conseguido.

En nuestro servicio de buffet intentamos siempre que haya una gran variedad de comidas, para que podáis siempre escoger y que no os falte de nada, pero sobre todo hacemos un gran esfuerzo para ofreceros la mejor calidad.

Ya sabéis que podéis volver cuando queráis al hotel Centro Mar para pasar otros buenos ratos en Benidorm.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hola buenas noches estuvimos mi pareja y yo durante una semana en este hotel somos de sevilla y queriamos playa y diversion y en este hotel lo vemos encontrado todo la playa a tan solo 1 min a pie ,la zona de marcha en la playa tan solo a 2 min y la zona de tiendas a pie de calle la gente del hotel encantadora tanto trabajadores destacando a m angeles recepcionista como a raul metre del restaurante aunque todos los demas fantastico tanto en habitaciomes como en bar.Destacar la piscina en la planta 7 con espestaculares vistas y descanso total las habitaciones comodas aunque para ir de vacaciones la habitacion solo para descandar y pasar la noche por.que el dia ay que disftutarlo bueno en general muy muy bien lo recomendamos tanto como mi pareja y yo se sentireis como en casa espero aberos ayudado GRACIAS POR COMO NOS HAN TRATADO (Volveremos)

• Se alojó el junio de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola 'Davidolit'. Desde el Hotel Centro Mar queremos agradecerte que aportes tu granito de arena sobre nosotros en esta comunidad de Tripadvisor.

Ante todo mostrarte nuestra satisfacción por haber conseguido que vuestra estancia en nuestro hotel os haya resultado tan satisfactoria, y también darte las gracias por contar las bondades de nuestro hotel y de nuestro personal.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos, que os estaremos esperando para mejorar todavía más vuestra experiencia en benidorm.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm