“Perfecto como todos los años”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
“Perfecto como todos los años”
Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Que decir sobre este hotel, vamos dos veces cada año, y nos encanta. Tiendas alrededor, bares de pintxos, y la playa a menos de cinco minutos. La comida fantastica y el personal excelente. Por eso mismo volvemos todos los años. Nos encanta.

• Se alojó en septiembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Muchas gracias 'miguelga' por haber vuelto a visitarnos y por dejarnos tu opinión, que además es tan positiva.

Describes muy bien uno de nuestros puntos fuertes, que es nuestra situación en el centro de Benidorm, a un paso de todo, incluidas las playas.

Y por supuesto que sin nuestro personal sería imposible que vuestra estancia fuera tan agradable. Siempre es un placer transmitirles la satisfacción de nuestros clientes por la labor que desempeñan y por el trato recibido.

Un saludo y hasta vuestra próxima visita.

Benidorm, España
Opinión escrita el 11 octubre 2012

bueno estube 15 dias de vacaciones con mi pareja,y mi ah gustado de todo( personal,ambiente,la comida muy rica,servicio,ext).......... ademas esta cerca de la playa....... y las descoticas......lo ah pasado muy bien alli en serio........

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias 'khatir m' por tomarte tu tiempo en dejarnos tu opinión sobre nuestro hotel.

Es un placer para nosotros que nos digas que lo habéis pasado tan bien en nuestra compañía.

Ciertamente en el Hotel Centro Mar contamos con una ubicación de excepción, al encontrarnos en el casco histórico y muy cerca tanto de ambas playas de benidorm como de gran parte del ocio de esta maravillosa ciudad, y nos alegra que lo hayáis podido saborear.

También estamos muy contentos de que valoréis tan positivamente tanto los servicios que ofrecemos en nuestro hotel, como el trato de nuestro personal, ya que nos hace ver que vamos en buena dirección y nos anima a seguir trabajando por y para nuestros clientes.

Un saludo y volver cuando queráis.

Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana largo en este hotel, y es de lejos el mejor hotel en el que he estao en benidorm.
La habitacion muy completa, la piscina en la terraza un lujazo...
El restaurante podriamos decir que es acojedor por no decir que es pequeño, pero el buffet es muy completo y todoi rico.
Y el personal todos encantadores: enrique de recepcion, jose y raul en restaurante, marta de animacion. La verdad es que han estado siempre pendientes de nosotros y nos han hecho la vida mas facil.
Un 10 en todo a este hotel. Estamos deseando tener otra vez dias libres para volver.

Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Hola 'manolosyn'. Gracias por dedicarnos en tu opinión tan buenas palabras.

Nos enorgullece mucho que nuestros clientes salgan de nuestro Hotel llevándose tan buenos recuerdos de nosotros.

Por supuesto que el personal del hotel está siempre pendiente de que todo salga a pedir de boca de nuestros clientes, pero es grato que nos contéis que lo estamos logrando.

En nuestro buffet tratamos siempre de presentar variedad y calidad, y todo el personal de cocina y de restaurante trabaja duro para conseguirlo.

Simplemente volver a agradecerte tu comentario, y enviarte un saludo. Nosotros también deseamos que podáis volver pronto a visitarnos.

Campezo
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve con mi familia a finales de agosto y quedamos muy contentos, es pequeñito pero acogedor, y el personal de 10, al lado de la playa, y la comida muy correcta. A mis hijos les hacia mucha gracia la piscina en el tejado. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Gracias 'Jokinnavarro' por habernos visitado y por dejarnos tu opinión en Tripadvisor.

Nos complace mucho que hayáis quedado satisfechos de los días que habéis pasado en nuestro hotel, y que os llevéis tan buena sensación de nosotros.

Esperamos que volváis pronto toda la familia a disfrutar de nuevo de nuestra piscina en la azotea y de todo el hotel en general. Todo el personal del Hotel Centro Mar estaremos aquí para hacer que vuestra nueva estancia sea tan grata o más que esta última que nos comentas.

Un saludo.

Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado unos dias en el hotel centro mar y hemos quedado encantados!! Habitaciones amplias y super limpias, la comida esta muy buena y hay variedad. Y el personal hace q te sientas como en casa, son encantadores todos.gracias y el año q viene contar con nosotros pq volveremos!!!

Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola 'loliimurcia'. Gracias por dejarnos tu opinión y compartir con esta comunidad tu experiencia en el hotel Centro Mar.

En primer lugar queremos también agradecer la mención que haces sobre la limpieza, ya que nuestras camareras de pisos realizan día tras día una labor encomiable, que a veces no es tan visible como la del personal de otros departamentos. Todos los días hacen su trabajo esforzándose para alcanzar los niveles de calidad necesarios para que podáis sentir que tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel son un lugar agradable donde estar.

El hotel Centro Mar y todo su personal os estará esperando el año que viene para que podáis volver a disfrutar de todas esas cosas que os han gustado y que han ayudado a que podáis recordar con cariño vuestras vacaciones.

Un cordial saludo.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 100 de 192 en Benidorm
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 88 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm