“EL MEJOR FIN DE SEMANA QUE HE PASADO EN BENIDORM” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º37 de 194 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“EL MEJOR FIN DE SEMANA QUE HE PASADO EN BENIDORM”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es pequeño pero encantador. está situado en la mejor zona de Benidorm con las tiendas y los bares de tapas a un solo paso. Por la noche la zona de pubs está al doblar la esquina y los ambientes son los mejores. El trato por parte del personal del hotel es expléndido, amable y cariñoso, lo cual hace de la estancia una auténtica delicia. El bufet es el que corresponde a un hotel de tres estrellas. Las habitaciones están reformadas y son amplias y acogedoras. La relación calildad-precio es la mejor que he probado en Benidorm, y soy de los que más veces y en más sitios he estado en Benidorm. Si siguen así, no sería de extrañar que pusieran unas ciantas estrellas más en su calidad. Me gustó muchísimo. UN SALUDO MUY ESPECIAL A RAUL, QUE SE PORTÓ MUY BIEN EN LA FIESTA DEL SÁBADO NOCHE Y EN GENERAL A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL: RECEPCIONISTAS, CAMAREROS/RAS, COCINEROS/RAS, GRUPO DE LIMPIEZA DEL HOTEL... GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar están en las plantas más altas, pero nosotros estuvimos en la pri...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Gracias 'jos_m1963' por compartir con nosotros tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

Todo el personal del Hotel trata siempre de haceros más agradable y amena la estancia, ya que el que podáis disfrutar al cien por cien es una gran satisfacción para todos nosotros.

En nuestro buffet tratamos siempre de tener unos menús completos y variados, y tanto el personal de cocina como el de restaurante ponen un gran empeño y esfuerzo porque así sea, ya que creemos que la alimentación de nuestros clientes es un aspecto muy importante dentro de las necesidades que debemos cubrir durante la estancia en nuestro hotel. Es siempre gratificante ver comentarios reconociendo esta labor.

De nuevo, gracias por tus comentarios, y esperamos veros pronto de nuevo con nosotros.
Y por descontado, trasladaremos tus saludos a todos los compañeros.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hola viajeros, os recomiendo este hotelito en el centro de la ciudad del turismo Español, No no penseis que es otro edificio de 500000000000000 habitaciones que va, es una maravilla, el tamaño justo para darte un servicio cinco estrellas con el cariño que lo haria un familiar, y la situacion hace que te sientas en un autentico pueblecito costero con sus calles estrechas, el mirador, la playita y sus tasquitas que se te hace la boca agua.Para los que viajamos con niños en la ciudasd ysus alrededores muchas opciones de diversion. Repito !OLE OLE OLE¡

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola 'Paco P'

Lo primero darte las gracias por dejar tu opinión sobre el Hotel Centro Mar en Tripadvisor.

Efectivamente, y cómo sabrías de antemano si ya habías visto otros comentarios sobre nuestro hotel, somos un establecimiento pequeño en relación a la media de la zona, y eso es algo que tratamos de aprovechar para poder dar un trato y servicio más cercano a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos animan a seguir ya que vemos que estamos consiguiendo poco a poco nuestros objetivos.

Una de nuestras ventajas es nuestra ubicación en pleno centro de Benidorm, con todas las opciones de ocio que ofrece esta ciudad muy cerca nuestra, tal y como indicas.

Estamos muy satisfechos de que vuestra estancia con nosotros os haya resultado tan agradable, y esperamos que sea un buen aliciente para que decidáis volver a visitarnos.

Os enviamos un saludo de parte de todo el personal del Hotel Centro Mar.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es un hotel chiquitito pero que está muy bien situado en todo el centro de benidorm, junto al castillo del mirador. Muy cerquita de la playa y las tascas de tapeo, que son muy buenas. La única pega es el aparcamiento, pero la verdad es que no te va a hacer falta el coche. El hotel todo muy bien. Habitaciones muy bien equipadas para un 3 estrellas, y todo muy cuidado y limpio.
El restaurante algo pequeño, y si apuras la hora de entrar hay que hacer un poco de cola, pero va bastante rápido y se entra enseguida. De todas maneras cuando vimos esto empezamos a entrar más temprano y ningún problema. La comida bastante variada y la verdad es que muy buena. Algunas noches incluso ponen un buffet extra con jamón, gambas y cosas así, una buena sorpresa.
Y los camareros y los recepcionistas muy amables y simpáticos. Recomiendo este hotel, porque además no es nada caro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola 'EduardoSantana91'

Por supuesto, lo primero agradecerte tus comentarios y tus amables palabras.

Lamentablemente, debido a nuestra ubicación que tan buena es para otras cosas, como bien cuentas, para el tema del aparcamiento es una pega, ya que en todo el casco histórico no está permitido el estacionamiento de vehículos, aunque sí se puede circular y llegar hasta la puerta del hotel para cargar o descargar el equipaje. La solución para esta falta de aparcamiento, son algunos parkings públicos que están cercanos al hotel, y a los que andando se llega en pocos minutos. Nosotros tenemos en uno de ellos 2 plazas disponibles para nuestros clientes.

En cuanto al aforo del restaurante, también es cierto que vamos algo justos, lo que intentamos solucionar con la diligencia de nuestros camareros y demás personal, que consiguen que los tiempos de espera, cuando los hay, sean cortos.

La comida siempre intentamos que sea variada y de calidad, y cómo ya hemos comentado en otras ocasiones, todos los martes y jueves incluimos un buffet especial con platos especiales.

De nuevo agradecerte que recomiendes nuestro establecimiento, y, por supuesto, invitarte a volver cuando queráis.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Maravilloso hotel, tranquilo y familiar, fuimos en diciembre e hizo un tiempo buenísimo y podimos disfrutar completamente de Benidorm. Destaca por su ubicación muy cercano al mirador y la playa. En una palabra estupendo, repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Gracias 'dany4602243' por tu comentario.

Tenemos la suerte de encontrarnos en una ciudad con Benidorm con ese maravilloso a la vez que extraño clima que permite poder disfrutar de unas vacaciones en diciembre como si fuera el final del verano.

Y además, nosotros tenemos la ventaja y el privilegio de estar situados en el centro de esta ciudad, cerquita de la playa y de algunos de los rincones más entrañables que nos puede ofrecer Benidorm.

Por supuesto, estaremos encantados de que volváis a visitarnos.

Viveiro, Galicia, Spain

Hola amigos
Estuvimos en su hotel en el puente de diciembre y la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido dejar una opinión pues no suelo hacerlo.Pero por "morriña" visité vuestra página y no pude resistirme.
Teneis un personal fántastico que parece una gran familia, lo que no es fácil encontrar hoy en día.Me recuerda a los hostales familiares de cuando era niña.
En el comedor conocí a Dolores una galleguiña como yo que se portó con nosotros "de diez".No olvidamos su simpatía y su esmerada atención en todo momento.
Recomiendo a todos este hotel-familia.
Volveremos!!!!!
Un beso de una coruñesa

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
'64Loolly64' Un saludo desde el Hotel Centro Mar.

Lo primero de todo darte las gracias por escribir esta opinión sobre nosotros.

Estamos encantados de recibir comentarios como el tuyo, cargados de un grato recuerdo de los días pasados aquí con nosotros, y de buenas y bonitas palabras dedicadas a nuestros compañeros.

Os enviamos un saludo desde Benidorm, y transmitiremos el vuestro a nuestros compañeros y, sobre todo, a Dolores de vuestra parte.

Esperamos veros pronto de vuelta.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm