“Asturias 1 al 15 de Junio Fernando y Angeles 502”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
La Felguera, Asturias, Spain
“Asturias 1 al 15 de Junio Fernando y Angeles 502”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Ubicación excelente, limpieza muy buena, comida casera y muy bien preparada, trato de recepción muy bueno buen rollo con Angeles, en el comedor que decir trato super familiar, con Raúl, la neña de animación y sobre todo por Dolores que desde aquí le mandamos un gran abrazu, Si todo sale como espero el próximo año me teneis ahí, saludos desde asturias para todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Hola ‘Valleroso’. Ante todo, gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos tu opinión.

A todo el equipo que formamos parte del Hotel Centro Mar, nos complace leer tus comentarios, ya que reflejan que hemos conseguido hacer bien nuestro trabajo y que hemos podido ayudaros a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.

Un saludo muy cordial para ti también de parte de toda la familia del Hotel Centro Mar, y, por supuesto, te esperamos el año que viene con el mismo espíritu.

asturias
Opinión escrita el 17 junio 2013

He de decir que tanto la ubicación como la comida era buena, solo quisiera sugerír un par de cosas primero que deberían poner una rampa en la entrada, nosotros fuimos con una silla de bebe y era un rollo cada vez que salíamos a la calle y la otra que tendrían que poner otro tipo de cortina porque todos los días a las 6 y media de la mañana ya entraba claridad con lo cual ya no se podía dormir más, salvo esto hemos pasado una semana maravillosa.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘AsturiasCristalina’ y agradecer tus comentarios en Tripadvisor, que nos ayudan tanto a darnos a conocer, como a mejorar.

Por supuesto, tomamos nota de tus sugerencias y ya estamos estudiando cómo mejorar en los puntos que nos has indicado, ya que nuestro trabajo es que nuestros clientes puedan sentirse a gusto, y nadie mejor que vosotros para ayudarnos a saber qué es lo que nos falta y lo que debemos mejorar. Esperamos poder tener pronto soluciones viables y eliminar dichos inconvenientes.

Por otra parte, nos alegra que a pesar de esto, hayáis podido disfrutar de vuestra semana de vacaciones y que tanto nuestra situación como los servicios que ofrecemos hayan sido de vuestro agrado y os hayan facilitado el tener una agradable estancia.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar, dónde esperamos que penséis venir a disfrutar de futuras vacaciones.

Salamanca, España
Opinión escrita el 12 junio 2013

Acabamos de llegar y han sido unas vacaciones espectaculares. Repetiremos de seguro.
Muy buena atención de todo el personal, la comida variada y el servicio inmejorable, siempre pendiente del cliente. Dolores no esta quieta ni un segundo, atenta a todas nuestras necesidades, igualmente creo que se llama Raúl, que también esta abajo en las noches con el show en vivo y la chica, creo que se llama Yaiza, es la animadora. Nosotros somos cubanos y pudimos bailar nuestra música en un ambiente muy cálido y agradable. Eso sin contar que este hotel queda muy cerca de la playa, la zona de bares. Como ya dije, repetiremos porque reúne todo para pasar unas buenas vacaciones.
Ana de Salamanca

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola ‘Anabel g’. Gracias por vuestra visita, vuestros comentarios y por las fotos que ayudan a completar nuestro perfil y que otros viajeros puedan conocer nuestro establecimiento.

También agradeceros las palabras que dedicas a nuestro personal, ya que siempre es agradable que reconozcan el trabajo y esfuerzo que dedicamos a nuestro hotel y a que todos los que pasáis por él os podáis sentir como en casa. El ser un hotel más bien pequeño nos hace trabajar de una manera más cercana y siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada momento y cada cliente, cosa que no siempre es fácil, pero que gracias al buen hacer de nuestros empleados y la comprensión de nuestros clientes, poco a poco lo conseguimos llevar adelante.

Un saludo y nos vemos pronto en vuestra próxima visita.

Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 11 junio 2013

Mis amigas y yo teníamos ganas de un fin de semana de playa y fiesta, y en Benidorm encontramos las dos cosas. El hotel nos encantó, no sólo por estar cerca de la playa y la zona de bares, sino también por lo simpáticos que son los que trabajan allí; especialmente en el comedor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Gracias ‘Vero Z’ por habernos visitado y por darnos tu opinión y puntuación en Tripadvisor.

Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana en el Hotel Centro Mar, y que la cercanía a la playa y las distintas zonas de ocio hayan sido una ayuda para poder conseguirlo.

Os enviamos un saludo desde el Hotel Centro Mar, y esperamos que volváis a elegirnos de nuevo en vuestra próxima escapada.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción
Medina del Campo, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Hemos pasado unos dias en el hotel Centro Mar, esta muy cerca de la playa y del centro de Benidor.Alrededor hay muchas tiendas y bares de pinchos.El personal del Hotel muy amable en especial Dolores la camarera del bufet siempre muy atenta a las necesidades de los clientes y muy cercana tambien.Tambien Juan el recepcionista nos ha atendido muy bien y todos los demas que no se su nombre. Han sido unos dias muy agradables y nos gustaria volver.La comida estaba muy buena, tienen buenos cocineros.Lo peor el olor de las tuberias del baño y la limpieza de las habitaciones,detras de la puerta del baño estuvieron los mismos pelos todos los dias con nosotros los nueve dias. Bueno en general muy contentos y con ganas de volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola ‘carlos m’. Gracias por contarnos como ha sido tu estancia en el Hotel Centro Mar.

Lo primero, enviarte un saludo de parte de los miembros de nuestro personal. Que nuestros clientes personalicen los comentarios nombrando a camareros, recepcionistas y demás, nos da una muestra del trato cercano que intentamos que sea una de nuestras características principales con las que conseguir la satisfacción de quien nos visita.

Lo segundo, lamentar los inconvenientes que habéis sufrido. Según tus indicaciones, estamos estudiando el origen de los problemas que nos comentas para poder darles una pronta solución y que no le vuelva a suceder a próximos clientes.

Cómo ya hemos comentado en anteriores ocasiones, tenemos puesto un especial empeño en mejorar continuamente nuestros servicios de buffet, y nos enorgullece que lo mencionéis y que os hayan gustado las comidas.

Ya sin más, simplemente despedirme y desear que podáis volver pronto a Benidorm y al Hotel Centro Mar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 100 de 192 en Benidorm
Hotel Carlos I
Hotel Carlos I
N.° 88 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm