“Hotel recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 193 hoteles en Benidorm
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Hotel recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel familiar , esta cerca de la playa y en pleno centro de benidorm. Las instalaciones están muy limpias y el trato del personal muy agradable.las comidas muy caseras aunque poca variedad, algunos días había un especial de tapas que estaba bastante bien.
Llevamos dos años llendo y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo, ‘Azucena H’ y gracias por tus comentarios en Tripadvisor.

Desde el Hotel Centro Mar siempre intentamos dispensaros el trato más familiar posible, porque esta es vuestra casa en Benidorm y queremos que os sintáis así, en casa.

Sobre nuestro comedor y buffet, pues poco puedo decir que no se haya comentado ya, pero ya que lo mencionas, pues hablar de nuestras Cenas Especiales que preparamos dos veces por semana. Siempre decimos que nuestro buffet es algo importante para nosotros y lo consideramos un gran reflejo de la calidad que ofrecemos, y estas Cenas Especiales son una muestra de nuestro empeño de que las comidas sean un punto fuerte de nuestro establecimiento.

Por último, comentar que para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes, como es vuestro caso, repitan con nosotros y que nos sigan eligiendo para sus futuras estancias.

Nos vemos en vuestro próximo viaje a vuestra casa de Benidorm, el Hotel Centro Mar.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel es un tres estrellas con un servicio y un trato muy personal, tanto que nos prepararon una tarta y nos cantaron cumpleaños feliz y esos detalles son merecedores de mencion. Las habitaciones son normales menos las que disponen de terraza y con vistas al mar que son muy bonitas y luminosas. Esta situado en el casco antiguo al lado de la iglesia y tiene una piscina en la azotea muy relajante y con sol hasta el atardecer. La calidad del buffet no es muy extensa en cuanto a variedad, pero esta muy bien en relacion calidad precio y el trato de los camareros es muy bueno.Os lo recomendamos tanto para parejas como para familias. Lo único es que solo disponen de dos plazas de parking para el coche y Benidorm se llena. Por todo lo recibido gracias y hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Teneis que llamar directamente al hotel para poder reservar las habitaciones exteriores y con terraz...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Patricia C’. Lo primero de todo enviarte un saludo y agradecerte el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión sobre nuestro Hotel.

El Hotel Centro Mar es un hotel pequeño, lo cual nos permite tener una mayor cercanía con nuestros clientes y dar un trato más personalizado o familiar. Sabemos que esto ayuda a que nuestros clientes tengan una mejor estancia, y a nosotros nos encanta, por lo que tratamos de maximizarlo.

En cuanto al restaurante, pues decirte que en efecto nuestro buffet tiene el tamaño que podemos permitirnos según el tamaño de nuestro hotel, y si bien nos encantaría poder ofrecer más variedad en cada servicio, tratamos de ofrecer esta variedad durante toda la semana, y siempre cuidando la calidad de todos los alimentos que servimos.

De nuevo agradecerte que recomiendes nuestro establecimiento, enviaros un saludo y recordaros que siempre os estaremos esperando en el Hotel Centro Mar, vuestro hotel en Benidorm.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un hotel fantastico, el personal muy simpatico. La habitacion estaba muy limpia. El hotel esta cerca de todas las tiendas y bares.Y la comida es buenisima. La animacion con Yaiza genial.Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘yomisma1971’. Desde estas líneas agradecemos tus comentarios y puntuación, que ayudarán a otros viajeros a decantarse por nuestro hotel en sus próximas visitas a Benidorm.

Siempre es un orgullo y placer ver que nuestros clientes salen contentos con nuestro trabajo, en el cual ponemos todo nuestro corazón, desde la animadora a los recepcionistas, pasando por las chicas de pisos y los camareros. Estamos encantados de que nuestra labor no os haya pasado desapercibida y la valoréis tan bien.

Por supuesto que os estaremos esperando cuando decidáis volver, que seguro que lo volvemos a pasar genial.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Sevilla y fui con mi mujer y mi hijo el hotel es una pasada, esta a solo dos minutos de la Playa y lo que mas nos gusto son las vistas de la terraza en la cual se encuentra la piscina, mi hijo quería subir todas las mañas a ver una gaviota que paraba a beber agua.
El personal de hotel es muy agradable y la comida nos pareció muy buena y con mucha variedad.

• Se alojó el julio de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo ‘ddavidvo’ y gracias por vuestra visita y vuestra opinión del Hotel Centro Mar.

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y de las vistas, y sobre todo que el pequeñín se haya divertido.

El personal al completo del hotel conoce la importancia de que os sintáis como en casa, y todos ponemos lo máximo para que así sea.

Esperamos veros pronto de nuevo por aquí comprobando si vuelve esa gaviota.

Majadahonda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En general no esta nada mal lo, peor es horario de comidas si llegas un poco tarde te queda esperar media hora en el pasillo, la comida creo que es de catering bastante malo, el sabor de la comida es de mala calidad siempre repiten lo mismo, el agua de la piscina siempre es turbia y muy caliente ya que es muy pequeña para tanta gente del hotel, la informacion te dan equivocada en el mostrador sobre cosas de benidorm o no saben,el bar del hotel esta fatal muy cutre,deberian los dueños reformarlo un poco,cambiar algunas cosas para animar a la gente a bajar a tomar una copa, siempre esta vacio y a oscuras MUY IMPORTANTE!! NO se puede aparcar el coche es todo zona peatonal hay que llevar coche a unos 3-4 kilometros de lugar de hotel.Aconsejo solo parejas sin niños. aa los colchones se unden un poco deberian ponerlos un poco mas duros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘arturecki’. Gracias por dejarnos sus comentarios y sugerencias sobre el Hotel Centro Mar.

Lo primero, lamentar desde aquí los inconvenientes sufridos.
Es cierto que debido a la situación en el casco histórico de Benidorm, no podemos disponer de las grandes instalaciones que nos gustarían, y, en ocasiones, se producen ciertos momentos de espera para entrar al restaurante, si bien lo normal cuando esto sucede es no pasar más allá de los 10 minutos de espera. Para intentar paliar esta situación, disponemos de un amplio horario de comidas, así como del buen hacer de nuestros camareros.
Lamentablemente, el que todo el mundo decida entrar a comer a la misma hora, es algo que no podemos controlar, pero como digo, siempre tratamos de minimizar este inconveniente y ponemos todo de nuestra parte.

Sobre la calidad y variedad del buffet, comentar que es algo a lo que damos gran importancia y en lo que continuamente estamos trabajando por mejorar, por lo que tomamos buena nota y estamos estudiando junto con el equipo de cocina y comedor si ha habido algún problema puntual o si realmente nos estamos equivocando en el planteamiento de nuestros menús.
La piscina, al igual que otras instalaciones, es del tamaño que nos permite un edificio en el casco histórico. Normalmente es suficiente para el tamaño de nuestro hotel y el número de habitaciones que tenemos, teniendo en cuenta también la cercanía de la playa. Por otra parte, y sopesando las ventajas de nuestra ubicación tan céntrica, creo que es difícil encontrar otro hotel que reúna estas características y que disponga de piscina. Sobre el tema del agua turbia, hemos estado revisando con nuestro servicio técnico todo el sistema de agua de la piscina y no hemos encontrado ningún malfuncionamiento, por lo que creemos que sería algo aislado. Piense que antes de iniciar la temporada la piscina se ha renovado completamente y que todos los sistemas de depuración son nuevos, por lo que es muy raro que presenten problemas o que queden cortos de capacidad.

Los colchones en un hotel se renuevan con bastante periodicidad, por lo que ante sus comentarios tanto nuestra gobernanta como las camareras de pisos están revisando todos los colchones para encontrar posibles desperfectos o colchones defectuosos.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar, gracias por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar, y les animamos a que vuelvan a visitarnos para mejorar su experiencia.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm