“super buen servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Benidorm
“super buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel esta muy chulo , el servicio es muy bueno en el trato al cliente, muy cerca de la playa la comida estaba muy buena esta cerca de zonas de comercios la piscina del atico tiene muy buenas vistas

• Se alojó el septiembre de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Nuestro agradecimiento ‘TITOABSOLUT’ por tu aportación sobre nuestro hotel en Tripadvisor y un muy cordial saludo.

La verdad es que pocas veces de una forma tan resumida se puede decir tanto. Por nuestra parte, decir que nos llena de satisfacción el haber podido cubrir con esta buena nota tus expectativas, y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos tres amigos y lo pasamos mamei, como decimos los cubanos increíblemente bien. Una hospitalidad fabulosa. Un personal profesional. El hotel limpio y sin ruidos. La comida fenomenal y variada. Los horarios de las comidas muy cómodos. Es como estar en casa y comer en familia. Un saludo especial al personal del restaurang, son muy familiares y amables. Lo principal el aire acondicionado al quilo, siempre funcionando, es el unico hotel donde no hemos tenido problemas con el aire acondicionado. Muy cerca de todo, de la marcha, el ambiente y la rica playa de Levante. Unas vistas espectaculares desde la azotea, donde se encuentra la piscina donde te puedes dar un chapuzón después de la playa, ademas puedes descansar después de las comidas. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a Benidorm. Nosotros quiera o no Dios volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Rafael C’. Lo primero darte las gracias por dejarnos tu opinión.

La verdad es que después de leer varias veces todos tus comentarios, no encuentro por dónde empezar.

Simplemente decir que es una alegría para todo el personal del hotel ver que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo que nuestros clientes se vayan con una sensación tan buena sobre nosotros, y habiendo disfrutado al máximo sus vacaciones.

Gracias de nuevo por tus elogios, tu puntuación y por las descripciones que dejas de nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro trato para el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Por descontado que cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas y que haremos todo lo posible por estar a la altura de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato personal bueno, comida sabrosa..destaco arroces, el aire acondicionado funciona de maravilla(se puede dejar conectado al dejar la habitacion). Maravillosas vistas desde la piscina situada en la azotea. Su ubicacion al lado de la iglesia en la zona mas bonita de benidorm y a 50 mts de la playa de levante. Unica pega parkings alejados hotel. Yo aparque gratis en un explanada a mitad de la playa poniente....por todo lo demas y relacion calidad precio absolutamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo ‘javier e’ y nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel en Tripadvisor y compartir con el resto de viajeros tu experiencia.

En el Hotel Centro Mar siempre trabajamos intentando mejorar y tratando de que todo sea lo más cómodo posible para nuestros huéspedes. Gracias también por destacar nuestras comidas y servicios de buffet, ya que para nosotros es algo importante a lo que dedicamos mucho trabajo y esfuerzo, y comentarios como el tuyo nos dan ánimos para seguir trabajando y mejorando.

En cuanto a la ubicación, pues ya es sabido que tenemos la gran suerte de estar ubicados en un lugar tan céntrico de Benidorm, cerca de las playas y rodeada de todo el ajetreo de comercios, bares y restaurantes, en una zona que además se está revitalizando y llenando de vida. La pega de esta situación tan envidiable, lamentablemente es el tema del aparcamiento, para lo cual hay varios parkings cercanos. Aunque la opción que nos cuentas tampoco es mala, ya que, aunque en un principio tengas que aparcar el coche lejos, realmente casi que te puedes olvidar de él, ya que casi todo lo que puedas necesitar lo encontrarás fácilmente en el territorio que rodea al Hotel Centro Mar.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuvimos toda mi familia y lo pasamos genial ,nos trataron maravillosamente . linpio y sin ruidos para estar en el centro .si DIOS quiere el proximo año volvemos de los hoteles mas bonitos y cercanos a la playa y comercios

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Raquel B’. Un saludo desde el Hotel Centro Mar y nuestro agradecimiento por tus comentarios y puntuación en Tripadvisor.

Efectivamente, al estar en el centro, con zonas de bares y marcha bastante cerca, se podría pensar que por las noches uno se podría encontrar noches con jaleo, pero, por suerte, si bien estamos céntricos, la calle donde está situado nuestro hotel es principalmente de comercios y no de bares, por lo que la tranquilidad está prácticamente garantizada.

Nos alegra que os haya gustado nuestro hotel y hayáis disfrutado de vuestros días de descanso junto a nosotros.

Por supuesto que si volvéis, os estaremos esperando con los brazos abiertos y con muchas ganas de hacer que vuestras siguientes vacaciones sean mejores aún.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel familiar , esta cerca de la playa y en pleno centro de benidorm. Las instalaciones están muy limpias y el trato del personal muy agradable.las comidas muy caseras aunque poca variedad, algunos días había un especial de tapas que estaba bastante bien.
Llevamos dos años llendo y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación exterior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo, ‘Azucena H’ y gracias por tus comentarios en Tripadvisor.

Desde el Hotel Centro Mar siempre intentamos dispensaros el trato más familiar posible, porque esta es vuestra casa en Benidorm y queremos que os sintáis así, en casa.

Sobre nuestro comedor y buffet, pues poco puedo decir que no se haya comentado ya, pero ya que lo mencionas, pues hablar de nuestras Cenas Especiales que preparamos dos veces por semana. Siempre decimos que nuestro buffet es algo importante para nosotros y lo consideramos un gran reflejo de la calidad que ofrecemos, y estas Cenas Especiales son una muestra de nuestro empeño de que las comidas sean un punto fuerte de nuestro establecimiento.

Por último, comentar que para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes, como es vuestro caso, repitan con nosotros y que nos sigan eligiendo para sus futuras estancias.

Nos vemos en vuestro próximo viaje a vuestra casa de Benidorm, el Hotel Centro Mar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°19 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm