“Para repetir seguro.”

Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
pamplona
“Para repetir seguro.”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este verano hemos estado en este hotel. Ya veniamos con muy buenas referencias y la verdad es que supero nuestras espectativas. Destacaria el trato del personal, muy calido y te hace sentir comoda desde el minuto uno. La ubicacion es genial estas cerquisima de la playa e igual para el centro y la zona de bares. Habiamos estado en otros hoteles de benidorm pero desde luego cuando vuelva sera a este hotel. La comida esta buenisima.no son grandes lujos pero muy rica. La unica pega que le encuentro es el aparcar el coche y que la carga y descarga en la puerta del hotel es en una via de sentido unico y tienes que hacerlo rapido para no molestar demasiado. Rdos a maria angeles y a todo el equipo del hotel. Volveremos a vernos!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo ‘pamplonesa_tx’ desde el Hotel Centro mar, y gracias por dejarnos tu opinión.

Es agradable ver que hemos conseguido algo que a veces es tan complicado, que es el poder superar unas expectativas de viaje. Para nosotros es un gran orgullo cada vez que alguno de nuestros clientes volvéis y nos contáis algo así, o que lo compartáis en la comunidad de Tripadvisor.

Gracias por habernos elegido, y, claro que sí, volveremos a vernos. Aquí estaremos todos esperándoos.

Desde aquí enviaros recuerdos, y le transmitiré los vuestros tanto a Mª Ángeles como al resto del equipo que formamos esta familia del Hotel Centro Mar.

Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos a finales de agosto ha pasar unos días de relax, las vistas desde la piscina son espectaculares ves la playa del Levante y del poniente, ubicación perfecta, sales del hotel y a 3 metros tienes el mirador. El servicio muy amable. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Esther Sauri’. Desde aquí quiero enviarte un saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Para nosotros ver que recomiendas nuestro hotel es la mejor prueba para saber que hemos conseguido hacer bien nuestro trabajo, y que esos días de relax han sido lo que pretendían ser en nuestra compañía.

Nos alegra que hayáis podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de la playa y el Benidorm antiguo desde el Hotel Centro Mar.

Esperamos que esta experiencia os sirva como pretexto para repetir con nosotros y nos volvamos a ver en un futuro cercano.

Tolosa, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 15 días y lo hemos pasado muy bien, Elhotel esta céntrico, cerca de las playas pudiendo elegir si la de levante o la de poniente, dado a la proximidad de las dos, la habitación del hotel espaciosa con tres camas y un baño reformado y limpio, las comidas variadas y abundantes. La piscina es pequeña pero suficiente para darte uno buenos baños, el
agua caliente y limpia.
El personal muy agradable y cariñoso, nos hemos sentido como en casa, por eso les mando un beso muy fuerte para todos.
PD. Muchas veces no es que el personal sea malo, es la actitud de los clientes, si nosotros respetamos y somos amables seremos correspondidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Bupy10’. Gracias por tu aporte en Tripadvisor sobre el Hotel Centro Mar.

Una de nuestras ventajas es, como bien cuentas, la cercanía a las playas de Benidorm, tanto la de Levante, como Poniente, así como la playa del Mal Pas.

Todas las habitaciones de nuestro hotel se reformaron hace poco más de dos años, dotándolas a todas de aire acondicionado individual, televisor plano, secador de pelo, etc… La piscina y terraza han sido reformadas este mismo año, siempre pensando en que sea lo más cómoda y atractiva para nuestros clientes.

Desde estas líneas agradecerte en mi nombre y el de todo el personal del Hotel Centro Mar tu saludo, y expresarte nuestro deseo de que volváis pronto para poder devolveros parte de ese cariño que nos demuestras.

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel esta muy chulo , el servicio es muy bueno en el trato al cliente, muy cerca de la playa la comida estaba muy buena esta cerca de zonas de comercios la piscina del atico tiene muy buenas vistas

• Se alojó en septiembre de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Nuestro agradecimiento ‘TITOABSOLUT’ por tu aportación sobre nuestro hotel en Tripadvisor y un muy cordial saludo.

La verdad es que pocas veces de una forma tan resumida se puede decir tanto. Por nuestra parte, decir que nos llena de satisfacción el haber podido cubrir con esta buena nota tus expectativas, y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos tres amigos y lo pasamos mamei, como decimos los cubanos increíblemente bien. Una hospitalidad fabulosa. Un personal profesional. El hotel limpio y sin ruidos. La comida fenomenal y variada. Los horarios de las comidas muy cómodos. Es como estar en casa y comer en familia. Un saludo especial al personal del restaurang, son muy familiares y amables. Lo principal el aire acondicionado al quilo, siempre funcionando, es el unico hotel donde no hemos tenido problemas con el aire acondicionado. Muy cerca de todo, de la marcha, el ambiente y la rica playa de Levante. Unas vistas espectaculares desde la azotea, donde se encuentra la piscina donde te puedes dar un chapuzón después de la playa, ademas puedes descansar después de las comidas. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a Benidorm. Nosotros quiera o no Dios volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Rafael C’. Lo primero darte las gracias por dejarnos tu opinión.

La verdad es que después de leer varias veces todos tus comentarios, no encuentro por dónde empezar.

Simplemente decir que es una alegría para todo el personal del hotel ver que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo que nuestros clientes se vayan con una sensación tan buena sobre nosotros, y habiendo disfrutado al máximo sus vacaciones.

Gracias de nuevo por tus elogios, tu puntuación y por las descripciones que dejas de nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro trato para el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Por descontado que cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas y que haremos todo lo posible por estar a la altura de nuevo.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 1.011 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm