“Fantástico!!!”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º37 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos cuatro días en este hotel, y hemos salido encantados. Pocas veces hemos estado tan a gusto en un hotel.
Todo bien, habitaciones completas, buen buffet y el personal maravilloso.Y con una relación calidad-precio buenísima.

Volveremos seguro!!

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Un saludo 'julivlc' y gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Poco podemos decir a comentarios como el tuyo, salvo reiterar nuestro agradecimiento y desear que esta buena estancia sea la primera de muchas en el Hotel Centro Mar.
Nos vemos pronto de nuevo en Benidorm.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Como todos los años volvemos otra vez a este hotel. Nos sentimos como en casa. La comida es buenisima, dos veces por semana ponen una mesa con tapas, jamon, queso, mejillones, lacon, etc. La habitacion daba a la calle, muy amplia y limpia. En la cafeteria musica todas las noches. La amibilidad del personal es espectacular. En resumen, como siempre magnifico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola 'Miguel79_11'. Encantado de saludaros de nuevo y haberos tenido otra vez con nosotros en el Hotel Centro Mar.

Por supuesto, agradeceros que nos dejéis vuestra puntuación en Tripadvisor y que compartáis con el resto de la comunidad vuestras experiencias e impresiones de nuestro hotel.

Para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes vuelvan, y el poder conseguir que pasen nuevos buenos momentos en nuestra compañía, un orgullo.

Como siempre, os esperamos aquí el próximo año.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación era bonita, pero olía desagüe cosa mala. Las paredes son de papel, escuchas al vecino alto y claro.
La comida pésima. Lomo adobado o panga. Escasez a tope.
Pero la relación calidad precio es aceptable. Tampoco es para esperar mucho más.
Pd. Encontramos medias usadas de otra persona. Si alguien las olvidó que pregunte en recepción si los pilla en su puesto de trabajo. Esa es otra...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Hola ‘Marcos M’. Ante todo mostrar nuestro agradecimiento por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho los inconvenientes que habéis sufrido durante vuestra estancia, que para nada son normales en nuestro establecimiento. Nuestro buffet es algo que nos tomamos muy en serio y en lo que llevamos tiempo trabajando para poder ofrecer un buen servicio y una alta calidad acorde con la exigencia de nuestros clientes, por lo que vamos a revisar los menús de las fechas de vuestra estancia para estudiar cual ha podido ser el problema para intentar que no se repita.

Por supuesto, reiterar nuestras disculpas por el incidente de las medias, que desde aquí os queremos asegurar que es un hecho único y totalmente aislado. El equipo del Hotel Centro Mar está compuesto por personas y, como todos, también a veces cometemos errores, pero siempre aprendemos de ellos.

De nuevo, agradeceros vuestros comentarios que siempre nos ayudan a saber dónde estamos realmente y, sobre todo, nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Hola, hemos estado desde el 21 hasta el 30 de octubre, y desde que entramos hasta que salimos todo perfecto, el hotel muy limpio, la comida variada, situado a pocos metros de la playa, desde la piscina hay unas vistas espectaculares de todo Benidorm, el personal muy atento y servicial, TODOS ELLOS. Lo único un poco negativo, es que la habitación que no tocó, daba a un patio.
Soy el del barça, el navarro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Un saludo ‘edciriza’ y gracias por comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

A todos los que formamos parte del equipo del Hotel Centro Mar, no enorgullece que nuestros clientes se marchen de nuestro hotel con tan buen sabor de boca. Todos y cada uno de nosotros, ponemos nuestro mayor empeño en que todo esté perfecto para nuestros clientes, desde la limpieza de las habitaciones, al servicio de buffet y cafetería.

Esperamos veros pronto por aquí, disfrutando de las vistas y de las tardes de fútbol en nuestra cafetería.

Opinión escrita 31 octubre 2013

El encontrar un equipo de profesionales con vocación de atención al cliente,es una sorpresa muy agradable.El progama contratado es un " low cost " para mayores de 55 años en Octubre.La relación calidad precio es de lo mejor que he disfrutado en Benidorm.Felicidades a María Angeles y su equipo de recepción y a Raúl por su eficacia en el " Chek in " al comedor.La variedad de las comidas es diaria y no tienen sabores extraños ni especias,mucha calidad.El arroz siempre en su punto,fruta variada y en su punto de consumición.La piña,el melón,las peras los melocotones,las naranjas,excelente.El desayuno puede ser continental,suplemento para el zumo de naranja natural 2 euros pero hecho el acto,o de bollería y fruta o yogourt.Café y leche a discrección y muy bueno.Reponen las toallas del baño a diario asi como los complementos,limpieza aceptable.El aire acondicionado funciona,aire caliente y frío,televisión en color y mando a distancia sin depósito.Las mesas del comedor están muy juntas,y en ocasiones toca esperar un poco para entrar.Sólo hay un ascensor pero no suele haber problemas para su utilización.En la planta 7 hay una terraza con piscina con unas vistas de levante y poniente impresionantes,el agua limpia y en perfecto estado para utilizar,soleada y con hamacas.
Personas con movilidad reducida tener en cuenta que hay que subir una cuesta,no mucho.
Sugerencia.-Aumentar los yogourts naturales y poner línea de producto dietético,mermeladas sin azúcar para diabéticos.
Si desean unas vacaciones felices pongan su atención en manos de los profesionales de éste hotel,les prometo que van a tener una feliz estancia.Un abrazo desde Pamplona,(Víctor).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola ‘erronkari’. Lo primero de todo enviarte un cordial saludo y agradecerte tus comentarios.

Me gustaría resaltar tus comentarios sobre nuestro buffet, ya que es uno de los aspectos en los que tratamos continuamente de mejorar, ya que sabemos que es algo muy importante para todos aquellos que nos visitan. El que valores tan altamente nuestras comidas y servicio de buffet, nos anima a seguir trabajando duro en esta continua mejora, ya que vemos que nos encontramos en el buen camino.

En cuanto a lo demás, poco se puede decir, salvo agradecerte la amplia descripción que ofreces al resto de viajeros de Tripadvisor sobre nuestro establecimiento, y trasladarte el compromiso de que tendremos en cuenta todas tus sugerencias.

Nos vemos en vuestro próximo viaje a Benidorm en el Hotel Centro Mar.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 66 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm