Hotel Centro Mar
Hotel Don Jose(Benidorm)
515 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos en fiestas de Benidorm.. Nos encantó la ubicación ya que pudimos apreciar todo el desfile.. El personal encantador. La cafetería por la noche muy buena y la comida genial. La piscina esta en el atico con unas vistas preciosas.

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Lo primero de todo, agradecerte ‘ilaya81’ tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

La verdad es que gracias a estar situados en el casco histórico de Benidorm, nuestro hotel se convierte en un lugar ideal para disfrutar los distintos eventos que se organizan en Benidorm a lo largo del año.

Esperamos veros pronto de vuelta en Benidorm para que disfrutéis de nuevo de nuestra piscina y sigáis descubriendo en nuestra compañía todo lo que esta maravillosa ciudad os puede ofrecer además de las maravillosas playas.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una Nochevieja fantastica. La cena de Nochevieja buenisima. Un buffet con muchas bandejas con gambas, embutido etc. En la cefeteria nos dieron las uvas y el cotillon, con musica en vivo. En definitiva, volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Un saludo ‘jose m’ y gracias por comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

Estamos encantados de que empezarais el nuevo año en nuestra compañía y que lo hayáis pasado tan bien.

Por nuestra parte siempre intentamos hacer todo lo posible para que vuestra estancia se convierta en una buena experiencia, pero más aún en unas fechas tan especiales. Nos alegra ver que en esta ocasión lo hemos conseguido.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel muy céntrico , esta todo muy a mano. las habitaciones son algo viejas y al estar muy cerca de la playa la habitaciones huelen algo mal especialmente los días de lluvia, pero la chica de la limpieza nos puso un aparato para limpiar el aire y funcionó muy bien, todo el personal muy atento y simpático. el restaurante es algo flojo,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar, las demás dan a un patio o a una calle muy estrecha y enfrente hay un edificio .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Hola 'ADNANALJIRDI'. Ante todo, agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir tu opinión sobre nuestro hotel y compartirla con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Tomamos nota de los problemas que habéis tenido tanto en la habitación como el restaurante, y ya estamos estudiando lo sucedido y trabajando para evitar que se repita.

Gracias de nuevo por tus comentarios y los consejos que regalas a otros usuarios sobre el Hotel Centro Mar, lo que seguro les ayudará a poder elegir el hotel de sus próximas vacaciones en Bendidorm.

Recibe un saludo y nuestra invitación a que volváis a visitarnos cuando queráis.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos cuatro días en este hotel, y hemos salido encantados. Pocas veces hemos estado tan a gusto en un hotel.
Todo bien, habitaciones completas, buen buffet y el personal maravilloso.Y con una relación calidad-precio buenísima.

Volveremos seguro!!

• Se alojó en noviembre de 2013

Un saludo 'julivlc' y gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Poco podemos decir a comentarios como el tuyo, salvo reiterar nuestro agradecimiento y desear que esta buena estancia sea la primera de muchas en el Hotel Centro Mar.
Nos vemos pronto de nuevo en Benidorm.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Como todos los años volvemos otra vez a este hotel. Nos sentimos como en casa. La comida es buenisima, dos veces por semana ponen una mesa con tapas, jamon, queso, mejillones, lacon, etc. La habitacion daba a la calle, muy amplia y limpia. En la cafeteria musica todas las noches. La amibilidad del personal es espectacular. En resumen, como siempre magnifico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola 'Miguel79_11'. Encantado de saludaros de nuevo y haberos tenido otra vez con nosotros en el Hotel Centro Mar.

Por supuesto, agradeceros que nos dejéis vuestra puntuación en Tripadvisor y que compartáis con el resto de la comunidad vuestras experiencias e impresiones de nuestro hotel.

Para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes vuelvan, y el poder conseguir que pasen nuevos buenos momentos en nuestra compañía, un orgullo.

Como siempre, os esperamos aquí el próximo año.