“Escapada en familia”

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º40 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 19 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para ir en pareja! Los empleados son encantadores, muy atentos. Gracias a Raúl y M.Angeles por su atención.
Una zona perfecta llena de entretenimiento y diversión.
Vistas impresionantes desde la terraza. Volveremos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola ‘alijormar’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.
La verdad es que tenemos la gran suerte de contar con una gran ubicación que nos regala esas maravillosas vistas desde la piscina de nuestra terraza, y nos alegra que lo hayáis disfrutado y que os haya gustado tanto como a nosotros.

Desde aquí les trasladaré vuestro saludo a Mª Ángeles y Raúl y al resto de compañeros.

Aquí estaremos esperándoos para cuando queráis volver, que esperamos sea en breve.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel muy céntrico. Desde el principio siempre una sonrisa por parte del personal. Habitación acogedora y limpia con restaurante tipo buffet, cocina sencilla y de buena calidad. Piscina en la terraza con muy buenas vistas.

Un fín de semana genial!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘elbeato36’ y agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión acerca del Hotel Centro Mar.

La verdad es que hay poco que decir sobre las palabras que nos dejas, aparte de agradecer tan buenos comentarios. Para todos los que formamos la familia del Hotel Centro Mar es una alegría ver que nuestros clientes se marchan tan contentos y con tan buena impresión de nuestro hotel y nuestro trabajo.

Desde aquí quiero trasladarte nuestra satisfacción de que hayáis tenido tan buena experiencia con nosotros, y nuestro deseo de que volváis pronto.

Opinión escrita 22 marzo 2014

La ubicación es inmejorable y el personal que nos recibe te hace todo más fácil y agradable. La piscina superior tiene unas vistas de la playa como para quedarte allí. Yo fui con mi hijo de 5 años y mi marido y fue una experiencia genial, sobre todo porque si iba a la playa con el chico, al estar tan cerca, subíamos directamente a la habitación, duchita y de nuevo a disfrutar en las calles del centro. Repetiría allí siempre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Gracias ‘chica551’ por vuestra visita y por dejarnos vuestra opinión acerca del Hotel Centro Mar.

Como siempre decimos, tenemos la suerte de estar en una situación inmejorable en esta hermosa ciudad de Benidorm, y nos emociona ver como a vosotros también os encanta esta ubicación gracias a la cual se puede disfrutar de una forma más intensa de este pequeño paraíso de la Costa Blanca.

Gracias también por vuestras amables palabras hacia el personal, ya que nos hacen ver que estamos en el buen camino y que nuestro esfuerzo diario cumple su propósito de ayudar a nuestros clientes a disfrutar de sus vacaciones y su descanso. Para nosotros estos comentarios que nos dejas son una gran motivación.

Un saludo y os estaremos esperando en vuestra próxima visita que esperamos que se convierta en una experiencia tan buena como esta que nos contáis o incluso mejor.

Opinión escrita 16 marzo 2014

-Todo el personal muy amable y atento (recepción, restaurante y limpieza).
-La habitación es amplia y esta limpia. Las paredes son muy finas, se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones de al lado y lo que estan viendo en la Televisión. Aunque las cortinas esten cerradas, entra mucha luz cuando se hace de día. El wifi no llega a las habitaciones.
-La ubicación es estupenda y en la terraza hay una piscina pequeña pero muy bonita y bien cuidada.
-El restaurante es tipo buffet, no es grande pero es suficiente. La comida nunca escasea porque estan reponiendola constantemente. El aforo del comedor es un poco pequeño y hay que esperar fuera cuando hay mucha gente. Los camareros estan muy atentos en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Un saludo ‘Rachpsr’

Gracias por tus detallados comentarios sobre cómo ha sido vuestra experiencia en el Hotel Centro Mar, así como de nuestras instalaciones y servicios.

Nosotros trabajamos día a día para que todos nuestros clientes podáis disfrutar de vuestras vacaciones e intentamos que vuestra estancia sea lo más agradable posible para vosotros dentro de nuestras limitaciones, que intentamos siempre superar con nuestro esfuerzo y poniendo siempre el máximo cariño.

En definitiva, nos alegra que hayáis disfrutado vuestra estancia con nosotros y que os haya gustado nuestro hotel y nuestra forma de hacer las cosas, y os invitamos a que volváis cuando queráis.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 65 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm