“Familiar y bien situado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º43 de 191 hoteles en Benidorm
Badia del valles
“Familiar y bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal muy amable y familiar.
La alimentacion correcta.
Ubicacion escepcional, a 150m de terrazas y zona comercial y sin embargo calle silenciosa y peatonal.
Limpieza de habitaciones
Por poner un pero,a la hora de bajar o subir equipaje no hay donde estacionar

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola ‘mari1234carmen’

Gracias por dejarnos tu puntuación y tu opinión acerca de nuestro hotel, y gracias también porque ambas sean tan positivas.

Sobre las cosas buenas que comentas, poco que decir aparte del agradecimiento ya expresado. Acerca del “pero” del estacionamiento, simplemente indicar, para que pueda servir de ayuda a otros viajeros, que se puede acceder hasta la puerta del hotel con el coche para la descarga del equipaje, si bien luego hay que llevarse el coche por no haber aparcamientos inmediatos. Eso sí, existen opciones cercanas de estacionamiento que nuestro personal de recepción podrá indicar siempre a nuestros visitantes tanto en el mismo hotel como si deciden contactar por teléfono antes de la llegada.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos encantados: el personal fue muy amable y nos indicaron dònde podíamos pasarlo bien, tomar unas cañas y unas tapas y hasta dónde podíamos comprobar q en Benidorm tb se pueden ver las procesiones de Semana Santa! Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil
Yolanda

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Gracias ‘YYsweet’ por la molestia de dejarnos tu opinión y compartir tu experiencia en el Hotel Centro Mar con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra haber sido de ayuda para que descubráis todo lo que una ciudad como Benidorm esconde detrás del sol y la playa, que la verdad es mucho.

En esta ocasión habéis podido disfrutar de la Semana Santa y sus procesiones, tal y como comentas, algo que desde nuestra ubicación en el centro del casco histórico y junto a la iglesia de San Jaime, se hace más cómodo.

Simplemente enviaros un saludo e invitaros a que volváis en otras fechas a seguir conociendo esta bella ciudad y todo lo que puede ofrecer.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para ir en pareja! Los empleados son encantadores, muy atentos. Gracias a Raúl y M.Angeles por su atención.
Una zona perfecta llena de entretenimiento y diversión.
Vistas impresionantes desde la terraza. Volveremos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hola ‘alijormar’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.
La verdad es que tenemos la gran suerte de contar con una gran ubicación que nos regala esas maravillosas vistas desde la piscina de nuestra terraza, y nos alegra que lo hayáis disfrutado y que os haya gustado tanto como a nosotros.

Desde aquí les trasladaré vuestro saludo a Mª Ángeles y Raúl y al resto de compañeros.

Aquí estaremos esperándoos para cuando queráis volver, que esperamos sea en breve.

Xàtiva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy céntrico. Desde el principio siempre una sonrisa por parte del personal. Habitación acogedora y limpia con restaurante tipo buffet, cocina sencilla y de buena calidad. Piscina en la terraza con muy buenas vistas.

Un fín de semana genial!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘elbeato36’ y agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión acerca del Hotel Centro Mar.

La verdad es que hay poco que decir sobre las palabras que nos dejas, aparte de agradecer tan buenos comentarios. Para todos los que formamos la familia del Hotel Centro Mar es una alegría ver que nuestros clientes se marchan tan contentos y con tan buena impresión de nuestro hotel y nuestro trabajo.

Desde aquí quiero trasladarte nuestra satisfacción de que hayáis tenido tan buena experiencia con nosotros, y nuestro deseo de que volváis pronto.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm