“Buen hotel de vacaciones”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Opinión escrita 4 mayo 2014

Jose y Cristina (Ponferrada)
"ENTRAÑABLE Y FAMILIAR"

Hemos estado en muchos hoteles, grandes y no tan grandes. Este hotel nos ha dejado huella, por el trato de su personal: Beatriz, Mari Ángeles, Jose, Arancha......pendientes de los gustos de cada cliente....siempre con una sonrisa. Instalaciones, sencillas, pero lo justo para encontrarse como en casa. Bien situado, al ladito de la playa, unas vistas fabulosas. Una piscina en la séptima planta con unas vistas espectaculares. Siendo la tercera vez que íbamos a Benidorm, tenemos muy claro volver, y volver a este hotel, sin despreciar a otros empleados nos llevaríamos una desilusión muy grande si no nos encontrásemos con las mismas personas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Lo primero de todo, agradecerte ‘Jose Antonio A’ tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

Desde aquí agradecerte el reconocimiento hacia todo nuestro personal, ya que todos los días ponemos todas nuestras ganas e ilusión para tratar de que nuestros clientes puedan pasar sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Ciertamente debido a nuestra situación y tamaño, no disponemos de las grandes instalaciones de otros grandes complejos, pero trabajamos duro para sacar el máximo partido a lo que tenemos y que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo. No obstante, gracias a estar en el centro, junto a las playas y con nuestra piscina en la terraza con sus magníficas vistas, como bien dices, al final se acaba no echando en falta nada más.

Sin más, enviaros un saludo y deciros que os estaremos esperando a vuestra vuelta.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado la semana de pascua y la verdad q todo muy bien. La zona es inmejorable al lado de la zona de bares y tiendas. Y la atencion del personal muy buena tambien la verdad q todos encantadores. En cuanto a la habitacion tambien muy bien, muy amplia y el baño tambien. La verdad q todo muy bien. Sin duda si vuelvo por alli volveremos a este hotel.
Raul y Arantxa de Vitoria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Un saludo ‘Arantxa B’ y gracias por comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra que hayáis pasado unos días agradables con nosotros, y que os haya resultado una tan buena experiencia, que es lo que intentamos conseguir con nuestro trabajo todos los días. Sin duda que para nosotros es siempre un orgullo que nuestros clientes vuelvan a casa con ese deseo y esas ganas de volver a visitarnos.

Aquí siempre tendréis las puertas abiertas y estaremos esperándoos con las misma ilusión de siempre.

Opinión escrita 28 abril 2014

El personal muy amable y familiar.
La alimentacion correcta.
Ubicacion escepcional, a 150m de terrazas y zona comercial y sin embargo calle silenciosa y peatonal.
Limpieza de habitaciones
Por poner un pero,a la hora de bajar o subir equipaje no hay donde estacionar

• Se alojó en abril de 2014
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Hola ‘mari1234carmen’

Gracias por dejarnos tu puntuación y tu opinión acerca de nuestro hotel, y gracias también porque ambas sean tan positivas.

Sobre las cosas buenas que comentas, poco que decir aparte del agradecimiento ya expresado. Acerca del “pero” del estacionamiento, simplemente indicar, para que pueda servir de ayuda a otros viajeros, que se puede acceder hasta la puerta del hotel con el coche para la descarga del equipaje, si bien luego hay que llevarse el coche por no haber aparcamientos inmediatos. Eso sí, existen opciones cercanas de estacionamiento que nuestro personal de recepción podrá indicar siempre a nuestros visitantes tanto en el mismo hotel como si deciden contactar por teléfono antes de la llegada.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos encantados: el personal fue muy amable y nos indicaron dònde podíamos pasarlo bien, tomar unas cañas y unas tapas y hasta dónde podíamos comprobar q en Benidorm tb se pueden ver las procesiones de Semana Santa! Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil
Yolanda

• Se alojó en abril de 2014

Gracias ‘YYsweet’ por la molestia de dejarnos tu opinión y compartir tu experiencia en el Hotel Centro Mar con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra haber sido de ayuda para que descubráis todo lo que una ciudad como Benidorm esconde detrás del sol y la playa, que la verdad es mucho.

En esta ocasión habéis podido disfrutar de la Semana Santa y sus procesiones, tal y como comentas, algo que desde nuestra ubicación en el centro del casco histórico y junto a la iglesia de San Jaime, se hace más cómodo.

Simplemente enviaros un saludo e invitaros a que volváis en otras fechas a seguir conociendo esta bella ciudad y todo lo que puede ofrecer.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
N.° 68 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Destinia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm