Hotel Centro Mar
Hotel Don Jose(Benidorm)
516 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2014

En mayo he estado por tercera vez he comido de maravilla la cocinera un amor las camareras mejor imposible el camarero de la piscina no podía se más atento solo tengo una pequeña queja por llamarla de alguna manera los champús y geles tenía que lavarme medió cuerpo cada día uno y al otro el otro pues no llega . De las tres veces que he estado ahí es la mejor que he comido la arroz deliciosa y los garbanzos si cierro los ojos todavía siento el sabor buenísimos . El sitio donde esta para mi el mejor . La piscina me encanta y las vistas a las dos playas genial
Para mi ir a benidorm es ir a este hotel sí no no sería lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con tiempo y cojan las que dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Un saludo ‘Marisa D’

Gracias por haber vuelto al Hotel Centro Mar, ya que el que nuestros clientes repitan es algo que nos alegra enormemente, ya que es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas y eso es algo que nos hace sentir orgullosos.

Tomamos nota de tus sugerencias, y estudiaremos si es posible hacer algo para mejorar ese detalle en las habitaciones.

Y finalmente, agradecerte también todo lo que comentas sobre la comida de nuestro buffet, ya que es algo que nosotros hace que hemos tomado como nuestro gran caballo de batalla, y estamos poniendo mucho esfuerzo, trabajo e ilusión en mejorar y lograr un buen producto, y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder ver que vamos en buen camino, aunque aún nos quede un trecho hasta la meta.

Espero que en breve regreséis por cuarta vez y que paséis unas agradables tardes en esta piscina que tenemos en la azotea con sus espectaculares vistas, y que tanto os gusta.

Opinión escrita 23 mayo 2014

En mayo hemos estado en este hotel por segunda vez y quiero compartir con todos aquellos que leáis este mensaje que es un hotel fabuloso. Pequeño pero muy familiar. Una vez mas el servicio ha sido inmejorable y la atención de todo el personal es exquisita.
La situación es muy céntrica, a tan solo un par de minutos se encuentra la playa y la misma distancia para la zona de bares y tiendas.
Desde aquí me gustaría agradecer a María Ángeles, Pilar, José, Raúl (y todo el personal en general) su buena profesionalidad.
Quizás y para ser objetivos, el único inconveniente es el aparcamiento para aquellos que se desplacen en coche. Nosotros repetiremos seguro el año que viene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola ‘anuskaver v’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.

También agradecerte la recomendación que haces del Hotel Centro Mar al resto de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros el que unos clientes decidan volver es un orgullo, ya que es una muestra de que estamos consiguiendo hacer bien las cosas y que estamos pudiendo ayudar a que disfrutéis vuestras vacaciones y días de descanso.

Por supuesto, el año que viene seguiremos aquí cuando volváis, y seguro que volvemos a pasarlo en grande todos juntos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Si lo que quieres es disfrutar de la ciudad, este hotel es ideal por su ubicación. El mirador a la salida del hotel, el casco antiguo para pasear y los bares de tapéo a menos de 3 metros, la playa de Levante y la cala del Mal Pas a 3 minutos o menos, diría yo.

Otra de las cosas que quiero destacar de este hotel, es el trato cercano de todo el personal, son todos muy cariñosos. Tanto los recepcionistas como los camareros del buffet, te hacen sentir especial, nada que ver con la indiferencia del personal en grandes hoteles. Seguid así!!!

Para mi, este pequeño y encantador hotel lo tiene todo, inmejorable situación, buenas vistas, piscina, bar en el ático, restaurante buffet, habitaciones con terraza y vistas al mar... todas las instalaciones de las que hablo no son muy grandes pero no importa, porque son perfectas para el tamaño de este hotel.

Lo recomiendo 100% y volveré con mi pareja, porque me encanta Benidorm, porque hemos estado de maravilla y porque no ha hecho muy buen tiempo y tenemos que volver para poder tomar más el solecito y bañarnos en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas al mar y terraza en caso de que vayas a estar unos días. Si vas para poco tiempo y vas a estar la mayoría del tiempo en la playa o la piscina, puedes ahorrar escogiendo una habitación sin vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘Jezabel V’ y agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión acerca del Hotel Centro Mar.

La mayor parte de nuestros clientes quedan maravillados con nuestra ubicación y la facilidad que esta les da para poder disfrutar de Benidorm, su comercio, su ocio y, sobre todo, sus playas, y veo que no sois una excepción.

Sobre el trato de nuestro personal, simplemente agradecerte el reconocimiento a la labor que desempeñamos, a la ilusión con que la hacemos y al compromiso para con nuestros clientes.

Desde aquí agradecerte los detalles que das sobre nuestro establecimiento para el resto de usuarios de Tripadvisor y vuestra recomendación, enviaros un saludo y recordaros que aquí estaremos con las mismas ganas cuando queráis hacer otra escapada.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Situacion inmejorable. Las habitaciones dejan mucho que desear, con clavos por fuera de la madera que son peligrosisimos y se lo dices al chico de recepcion y se queda igual. La comida un poco escasa pero buena y las camareras super atentas, de lo mejor. Dificil entrar en coche y aparcar por la zona

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias ‘chules T’ por vuestra visita y por dejarnos vuestra opinión acerca del Hotel Centro Mar.

De nuevo, poco más que decir sobre nuestra ubicación en el centro de Benidorm, algo que siempre gusta y agradecen todos nuestros clientes, y por lo que nos eligen en muchos casos, aunque, obviamente, también tiene sus inconvenientes como es el tema del aparcamiento al encontrarnos en una zona peatonal del casco histórico.

En cuanto a los problemas que comentas en la habitación, por supuesto lo primero mostrar nuestras disculpas y aclarar que es una caso aislado. Lamentamos mucho esa situación que nunca debió producirse, y si bien es cierto que ya está solucionado, es un grave error nuestro, ya que tendríamos que haberlo arreglado antes de que ningún cliente se alojará en esa habitación.

Desde aquí os emplazamos a que volváis en otra ocasión para que comprobéis que día a día trabajamos para mejorar y que podáis mejorar la experiencia que habéis tenido en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje