“Calidad y buena atención”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º43 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Calidad y buena atención”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos la familia, con tres niños de Fin de semana. Nos atendieron estupendamente. Todo el rato pendientes de los niños en el comedor, recepción, en la piscina. Excelente terraza con bar y piscina. Muy buena situación, cerca de la playa y en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vistas a la bahía de Benidorm
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Un saludo 'JPLL' y gracias por habernos elegido para realizar vuestra escapada con los peques de la casa.

Para nosotros los niños son tan importantes como lo son para vosotros, y sabemos de la importancia que tiene el que ellos lo pasen bien y estén a gusto para que vosotros, sus papas, también podáis desconectar de la rutina y disfrutar de las vacaciones, por lo que todo el personal intentamos siempre que los peques estén felices y lo pasen bien en todo momento.

Desde el Hotel Centro Mar, os quiero invitar a que volváis cuando queráis, que seguro que los niños están deseando volver a zambullirse y chapotear en nuestra piscina mientras vosotros disfrutáis de nuestro servicio de cafetería con las preciosas vistas de nuestra terraza. Un saludo y nos vemos pronto por Benidorm.

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Perfecto el sitio donde está, cerca del casco viejo, y el personal majisimo, impresionantes todos. La comida bien cocinada, que es importante. Volveremos en octubre y acabamos de llegar a casa ahora mismito desde alli, que hemos estado una semana.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola 'Luis O'. Lo primero mostrar nuestro agradecimiento por haberte tomado la molestia de compartir tu opinión sobre el Hotel Centro Mar con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para nosotros haber cubierto vuestras expectativas y que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en nuestra compañía. En Octubre os esperamos con las mismas ganas e ilusión para intentar que os volváis a llevar gratos recuerdos de Benidorm.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mayo he estado por tercera vez he comido de maravilla la cocinera un amor las camareras mejor imposible el camarero de la piscina no podía se más atento solo tengo una pequeña queja por llamarla de alguna manera los champús y geles tenía que lavarme medió cuerpo cada día uno y al otro el otro pues no llega . De las tres veces que he estado ahí es la mejor que he comido la arroz deliciosa y los garbanzos si cierro los ojos todavía siento el sabor buenísimos . El sitio donde esta para mi el mejor . La piscina me encanta y las vistas a las dos playas genial
Para mi ir a benidorm es ir a este hotel sí no no sería lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con tiempo y cojan las que dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Un saludo ‘Marisa D’

Gracias por haber vuelto al Hotel Centro Mar, ya que el que nuestros clientes repitan es algo que nos alegra enormemente, ya que es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas y eso es algo que nos hace sentir orgullosos.

Tomamos nota de tus sugerencias, y estudiaremos si es posible hacer algo para mejorar ese detalle en las habitaciones.

Y finalmente, agradecerte también todo lo que comentas sobre la comida de nuestro buffet, ya que es algo que nosotros hace que hemos tomado como nuestro gran caballo de batalla, y estamos poniendo mucho esfuerzo, trabajo e ilusión en mejorar y lograr un buen producto, y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder ver que vamos en buen camino, aunque aún nos quede un trecho hasta la meta.

Espero que en breve regreséis por cuarta vez y que paséis unas agradables tardes en esta piscina que tenemos en la azotea con sus espectaculares vistas, y que tanto os gusta.

Pamplona, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

En mayo hemos estado en este hotel por segunda vez y quiero compartir con todos aquellos que leáis este mensaje que es un hotel fabuloso. Pequeño pero muy familiar. Una vez mas el servicio ha sido inmejorable y la atención de todo el personal es exquisita.
La situación es muy céntrica, a tan solo un par de minutos se encuentra la playa y la misma distancia para la zona de bares y tiendas.
Desde aquí me gustaría agradecer a María Ángeles, Pilar, José, Raúl (y todo el personal en general) su buena profesionalidad.
Quizás y para ser objetivos, el único inconveniente es el aparcamiento para aquellos que se desplacen en coche. Nosotros repetiremos seguro el año que viene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola ‘anuskaver v’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.

También agradecerte la recomendación que haces del Hotel Centro Mar al resto de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros el que unos clientes decidan volver es un orgullo, ya que es una muestra de que estamos consiguiendo hacer bien las cosas y que estamos pudiendo ayudar a que disfrutéis vuestras vacaciones y días de descanso.

Por supuesto, el año que viene seguiremos aquí cuando volváis, y seguro que volvemos a pasarlo en grande todos juntos.

Alicante, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si lo que quieres es disfrutar de la ciudad, este hotel es ideal por su ubicación. El mirador a la salida del hotel, el casco antiguo para pasear y los bares de tapéo a menos de 3 metros, la playa de Levante y la cala del Mal Pas a 3 minutos o menos, diría yo.

Otra de las cosas que quiero destacar de este hotel, es el trato cercano de todo el personal, son todos muy cariñosos. Tanto los recepcionistas como los camareros del buffet, te hacen sentir especial, nada que ver con la indiferencia del personal en grandes hoteles. Seguid así!!!

Para mi, este pequeño y encantador hotel lo tiene todo, inmejorable situación, buenas vistas, piscina, bar en el ático, restaurante buffet, habitaciones con terraza y vistas al mar... todas las instalaciones de las que hablo no son muy grandes pero no importa, porque son perfectas para el tamaño de este hotel.

Lo recomiendo 100% y volveré con mi pareja, porque me encanta Benidorm, porque hemos estado de maravilla y porque no ha hecho muy buen tiempo y tenemos que volver para poder tomar más el solecito y bañarnos en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas al mar y terraza en caso de que vayas a estar unos días. Si vas para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘Jezabel V’ y agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión acerca del Hotel Centro Mar.

La mayor parte de nuestros clientes quedan maravillados con nuestra ubicación y la facilidad que esta les da para poder disfrutar de Benidorm, su comercio, su ocio y, sobre todo, sus playas, y veo que no sois una excepción.

Sobre el trato de nuestro personal, simplemente agradecerte el reconocimiento a la labor que desempeñamos, a la ilusión con que la hacemos y al compromiso para con nuestros clientes.

Desde aquí agradecerte los detalles que das sobre nuestro establecimiento para el resto de usuarios de Tripadvisor y vuestra recomendación, enviaros un saludo y recordaros que aquí estaremos con las mismas ganas cuando queráis hacer otra escapada.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 987 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm