“Hotel Centro Mar”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º41 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 junio 2014

Ayer llegué de este hotel en benidor : Arantxa es especial (en el buen sentido) y Pilar y José chapeaux. Comida casera, vaya lentejas, garbanzos, judías, etc, todo excelente.
PEGAS: el baño muy muy incomodo, habitación 310; el comedor muy reducida la parte del bufé. Las hamacas de la piscina con brazo muy incomodas. Fuimos cuatro amigas de Gijón, habitaciones 210 y 310 del 9 junio al 23 del mismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias 'MargaritaF' por dejarnos tus comentarios sobre nuestro hotel y compartir tus experiencias con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que os haya gustado la comida que servimos en nuestro buffet. Es algo en lo que ponemos mucho empeño, y a veces no es fácil conseguir menús que estén al gusto de todos, a pesar de que tratamos de incluir la mayor variedad posible.

Sobre los problemas que comentas de las habitaciones, simplemente comentar que dependiendo de la habitación varía un poco la distribución, y puede diferir de unas a otras los tamaños, aunque a grandes rasgos todas son similares y tienen los mismos servicios. Este es un handicap que tenemos para poder disfrutar de la envidiable ubicación de nuestro hotel.
Tomamos nota de lo que nos comentas de las hamacas. La verdad es que es la primera vez que nos dicen esto, pero nos resulta de mucha utilidad saberlo para tenerlo en cuenta en la próxima renovación de mobiliario.

Muchas gracias de nuevo por elegirnos, y os emplazamos a que volváis en breve, que os estaremos esperando cargados de ilusión.

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos la familia, con tres niños de Fin de semana. Nos atendieron estupendamente. Todo el rato pendientes de los niños en el comedor, recepción, en la piscina. Excelente terraza con bar y piscina. Muy buena situación, cerca de la playa y en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vistas a la bahía de Benidorm
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Un saludo 'JPLL' y gracias por habernos elegido para realizar vuestra escapada con los peques de la casa.

Para nosotros los niños son tan importantes como lo son para vosotros, y sabemos de la importancia que tiene el que ellos lo pasen bien y estén a gusto para que vosotros, sus papas, también podáis desconectar de la rutina y disfrutar de las vacaciones, por lo que todo el personal intentamos siempre que los peques estén felices y lo pasen bien en todo momento.

Desde el Hotel Centro Mar, os quiero invitar a que volváis cuando queráis, que seguro que los niños están deseando volver a zambullirse y chapotear en nuestra piscina mientras vosotros disfrutáis de nuestro servicio de cafetería con las preciosas vistas de nuestra terraza. Un saludo y nos vemos pronto por Benidorm.

Opinión escrita 22 junio 2014

Perfecto el sitio donde está, cerca del casco viejo, y el personal majisimo, impresionantes todos. La comida bien cocinada, que es importante. Volveremos en octubre y acabamos de llegar a casa ahora mismito desde alli, que hemos estado una semana.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola 'Luis O'. Lo primero mostrar nuestro agradecimiento por haberte tomado la molestia de compartir tu opinión sobre el Hotel Centro Mar con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para nosotros haber cubierto vuestras expectativas y que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en nuestra compañía. En Octubre os esperamos con las mismas ganas e ilusión para intentar que os volváis a llevar gratos recuerdos de Benidorm.

Opinión escrita 30 mayo 2014

En mayo he estado por tercera vez he comido de maravilla la cocinera un amor las camareras mejor imposible el camarero de la piscina no podía se más atento solo tengo una pequeña queja por llamarla de alguna manera los champús y geles tenía que lavarme medió cuerpo cada día uno y al otro el otro pues no llega . De las tres veces que he estado ahí es la mejor que he comido la arroz deliciosa y los garbanzos si cierro los ojos todavía siento el sabor buenísimos . El sitio donde esta para mi el mejor . La piscina me encanta y las vistas a las dos playas genial
Para mi ir a benidorm es ir a este hotel sí no no sería lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen con tiempo y cojan las que dan al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Un saludo ‘Marisa D’

Gracias por haber vuelto al Hotel Centro Mar, ya que el que nuestros clientes repitan es algo que nos alegra enormemente, ya que es síntoma de que estamos haciendo bien las cosas y eso es algo que nos hace sentir orgullosos.

Tomamos nota de tus sugerencias, y estudiaremos si es posible hacer algo para mejorar ese detalle en las habitaciones.

Y finalmente, agradecerte también todo lo que comentas sobre la comida de nuestro buffet, ya que es algo que nosotros hace que hemos tomado como nuestro gran caballo de batalla, y estamos poniendo mucho esfuerzo, trabajo e ilusión en mejorar y lograr un buen producto, y comentarios como el tuyo nos ayudan a poder ver que vamos en buen camino, aunque aún nos quede un trecho hasta la meta.

Espero que en breve regreséis por cuarta vez y que paséis unas agradables tardes en esta piscina que tenemos en la azotea con sus espectaculares vistas, y que tanto os gusta.

Opinión escrita 23 mayo 2014

En mayo hemos estado en este hotel por segunda vez y quiero compartir con todos aquellos que leáis este mensaje que es un hotel fabuloso. Pequeño pero muy familiar. Una vez mas el servicio ha sido inmejorable y la atención de todo el personal es exquisita.
La situación es muy céntrica, a tan solo un par de minutos se encuentra la playa y la misma distancia para la zona de bares y tiendas.
Desde aquí me gustaría agradecer a María Ángeles, Pilar, José, Raúl (y todo el personal en general) su buena profesionalidad.
Quizás y para ser objetivos, el único inconveniente es el aparcamiento para aquellos que se desplacen en coche. Nosotros repetiremos seguro el año que viene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola ‘anuskaver v’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.

También agradecerte la recomendación que haces del Hotel Centro Mar al resto de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros el que unos clientes decidan volver es un orgullo, ya que es una muestra de que estamos consiguiendo hacer bien las cosas y que estamos pudiendo ayudar a que disfrutéis vuestras vacaciones y días de descanso.

Por supuesto, el año que viene seguiremos aquí cuando volváis, y seguro que volvemos a pasarlo en grande todos juntos.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino
N.° 1 de 192 en Benidorm
RH Hotel Canfali
RH Hotel Canfali
N.° 54 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°17 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm