“REPETIRÍA”

Ocupa el puesto n.º40 de 191 hoteles en Benidorm
Burgos, España
“REPETIRÍA”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado 10 días de vacaciones en este hotel. Es un hotel sencillo en pleno centro de Benidorm. Lo tienes todo cerca. El personal es muy amable. El buffet libre no tiene gran variedad pero para unos días no está mal. La piscina está muy bien y tiene unas vistas muy buenas. Es un hotel familiar tranquilo. Lo mejor el trato del personal y la situación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Un saludo 'Garlop' y gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra que hayáis podido encontrar todo a vuestro gusto, ya que en una estancia de bastantes días como ha sido la vuestra, es dónde realmente nuestros clientes pueden apreciar el funcionamiento diario de nuestro hotel y es más fácil que se detecten nuestros posibles fallos, por lo que para nosotros es un orgullo ver que todo ha estado bien y que volvéis contentos a casa.

De nuevo, gracias por vuestra visita y por las buenas palabras que dejáis sobre nosotros en Tripadvisor. Os esperamos en Benidorm siempre que queráis repetir.

Palencia, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor del hotel ha sido el personal, sobre todo las chicas del comedor. Respecto a la comida no hay mucha variedad, pero es de buena calidad. Las vistas de las piscinas son espectaculares, se ve la playa de levante,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Un saludo ‘Elena M’ y gracias por tu opinión.

Para nosotros ha sido un placer haber recibido vuestra visita. Con respecto a lo que comentas de nuestro buffet, simplemente decirte que tratamos siempre de tener la mayor variedad posible que nos permite el tamaño de nuestro comedor y buffet, que como sabes es algo limitado, ya que es uno de los pequeños precios que tenemos que pagar para disfrutar de nuestra privilegiada situación en el centro de Benidorm. Eso sí, siempre ponemos el máximo empeño y todo el cariño en la elaboración de todos nuestros platos, y para nosotros la calidad no es negociable.

Sin más, simplemente emplazaros a que volváis a visitarnos siempre que queráis para volver a disfrutar de nuestra piscina y sus vistas.

Opinión escrita el 8 julio 2014

El viernes pasado estuve alojada con mis padres en este hotel y sin duda, reunía todos los requisitos para disfrutar de Benidorm con toda la comodidad de estar alojado en pleno casco antiguo.

El personal encantador, la piscina y su bar en el ático perfecto para darse un chapuzón y tomar un refresco o un helado como hicimos nosotros nada más llegar. El desayuno tranquilo y agradable.

Otra cosa que quiero contar es que mi madre, que tiene movilidad reducida, no tuvo ningún problema de accesibilidad en las instalaciones del hotel e incluso alquilamos una moto eléctrica que pudimos aparcar dentro del hotel con la colaboración del recepcionista sin ningún problema.

¡Volveremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vistas al mar para una larga estancia. En caso de corta estancia, da lo mismo que tenga...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lo primero de todo saludarte ‘Jezabel P’ y agradecerte tu visita y las palabras que nos dedicas en Tripadvisor, algo que sin duda ayudará a otros viajeros a decidir su futuro hotel de vacaciones en Benidorm.

En el Hotel Centro Mar intentamos que todos nuestros visitantes puedan utilizar y disfrutar de todas nuestras instalaciones, y gran parte de nuestro trabajo es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible, incluidas las personas con movilidad reducida. Por ello tenemos los accesos habilitados y todo nuestro personal instruido para poder ayudar en todo momento, así como también disponemos de habitaciones adaptadas.

Estamos contentos de que hayáis pasado un buen día y que os haya gustado la novedad de la temporada del Hotel Centro Mar, que es nuestro bar en la terraza. A ver si la próxima vez podéis hacer una escapada más larga y podáis multiplicar esas buenas sensaciones que os habéis llevado de nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 julio 2014

Se nota que el hotel es getionado por un responsable que es una persona cutre y que quiere ahorrar dinero poniendo lo más malo del mercado.Tienen un problema serio en la cocina, todo sin excepción estaba malo.Si va sanidad les cierran el hotel. En las mesas solo escuchabas que malo esta todo y daba pena que la gente comiera esa porqueria atada a un gasto de una pensión completa. Poca variedad repetida día tras día, reutilizan comida de días anteriores y hasta una simple mermelada esta asquerosa como un clasico de ver los pescados duros y amarillos con una pinta sabor terriblemente malos. Los camareros estan bien enseñados a ganar la confianza del cliente para que no les pongas una reclamación por pena. Las habitaciones huelen a alcantarilla. El dueño decia hace meses que iba a mejorar el servicio pues fijaros que todos decimos lo mismo y todo sigue igual. Tenia que ir a consumo y que este sinverguenza me devuelva mi dinero. Para una semana que tengo de vacaciones y he comido basura. He ido a muchos hoteles y he visto cosa parecida. A los que volvereis fijaros bien, al siguiente año estara la comida que les ha sobrado de este. En resumen si dices que la comida de este antro esta buena, en tu casa tienes un problema serio y es que comes basura.

• Se alojó en julio de 2014
Un saludo ‘Adrimalaguita’ y gracias por compartir tu experiencia.

Desde aquí lamentar todos los inconvenientes sufridos y enviarte nuestras más
sinceras disculpas.

El departamento de calidad, en conjunto con la dirección, vamos a estudiar punto por
punto los problemas que nos comentas para tratar de solventarlos y depurar
responsabilidades donde sea necesario.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer de pasar unos días allí, y el trato de sus empleados es maravilloso, esta en el corazón de benidorm y la verdad que salimos mi familia y yo muy contentos lo recomiendo bastante Super limpio, ordenado, la comida muy buena

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Un saludo ‘Adrianvaleroycarol’.

Nos parece estupendo que todo os haya ido bien en Benidorm y el Hotel Centro Mar.
Gracias por vuestra visita y por compartir vuestras vivencias en nuestra compañía con la comunidad de Tripadvisor. Volved siempre que queráis.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm