“Calidad/precio/situacion/trato personal. Excelente”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven de Navarra que hemos estado una semana. La relaccion calidad/precio es muy buena, mas aun con la situacion tan centrica del hotel. La comida es de calidad aunque poco variada. En general todo bien aunque se puede mejorar.La terraza con la piscina es fantastica porque las vistas son preciosas y se esta de lujo tomando el sol o tomando algo de beber viendo el mar. Aunque lo mejor del hotel es el trato familiar de todo el personal en especial de Pilar, Jose y sobretodo Arancha que con su buen servicio y simpatia nos hizo sentir como en casa. Hasta la proxima!

• Se alojó en julio de 2014
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Gracias 'David A' por vuestra visita y por compartir vuestra opinión sobre el Hotel Centro Mar con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos satisface enormemente que vuestra experiencia en nuestro hotel os haya resultado tan buena y completa. También nos complace haber podido compartir con vosotros nuestra terraza y sus vista, y nos agrada ver que nuestro nuevo proyecto de bar en la piscina ha sido tan bien recibido por nuestros clientes.

Desde aquí trasladaremos vuestros saludos a los miembros de nuestra plantilla, a los que seguro les hace una ilusión muy especial.

Ya simplemente despedirme de vosotros y emplazaros a que volváis lo más pronto posible.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Centro Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

Somos Roberto y Reyes los Papas de Hugo y Alex,hemos estado del 6 al 16 de Julio 2014 y han sido unos dias estupendos en el Hotel,el trato de su personal maravilloso,hay cosas que se pueden mejorar como todo pero en general a sido perfecto.
Para repetir por lo céntrico que está y por el personal que hay que son todos favulosos y muy amables....que también eso eso es muy importante sobre todo ( Pilar,Arancha;Jose que es gallega que no nos acordamos ahora de como se llama).Esperemos que cuando volvamos estén otra vez.
Gracias.Un saludo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Lo primero de todo, enviarte un saludo 'Roberto G' y agradecerte que nos dejes tu opinión en Tripadvisor.

Para nosotros ha sido un placer poder contar con vosotros en el Hotel Centro Mar, y que hayáis formado parte durante unos días de esta familia nuestra. Por supuesto siempre se puede mejorar y ese es el afán que ponemos todos los días en nuestro trabajo, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria al alojarse en nuestro hotel.

Desde aquí, os enviamos un saludo a toda la familia de parte de todo el personal, y nuestro agradecimiento por acordaros de nosotros y expresar nuestra satisfacción y alegría porque os llevéis tan grato recuerdo nuestro.

Ya sabéis que aquí estaremos la próxima vez que vengáis a disfrutar Benidorm desde el Hotel Centro Mar.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado 10 días de vacaciones en este hotel. Es un hotel sencillo en pleno centro de Benidorm. Lo tienes todo cerca. El personal es muy amable. El buffet libre no tiene gran variedad pero para unos días no está mal. La piscina está muy bien y tiene unas vistas muy buenas. Es un hotel familiar tranquilo. Lo mejor el trato del personal y la situación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Un saludo 'Garlop' y gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra que hayáis podido encontrar todo a vuestro gusto, ya que en una estancia de bastantes días como ha sido la vuestra, es dónde realmente nuestros clientes pueden apreciar el funcionamiento diario de nuestro hotel y es más fácil que se detecten nuestros posibles fallos, por lo que para nosotros es un orgullo ver que todo ha estado bien y que volvéis contentos a casa.

De nuevo, gracias por vuestra visita y por las buenas palabras que dejáis sobre nosotros en Tripadvisor. Os esperamos en Benidorm siempre que queráis repetir.

Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor del hotel ha sido el personal, sobre todo las chicas del comedor. Respecto a la comida no hay mucha variedad, pero es de buena calidad. Las vistas de las piscinas son espectaculares, se ve la playa de levante,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Un saludo ‘Elena M’ y gracias por tu opinión.

Para nosotros ha sido un placer haber recibido vuestra visita. Con respecto a lo que comentas de nuestro buffet, simplemente decirte que tratamos siempre de tener la mayor variedad posible que nos permite el tamaño de nuestro comedor y buffet, que como sabes es algo limitado, ya que es uno de los pequeños precios que tenemos que pagar para disfrutar de nuestra privilegiada situación en el centro de Benidorm. Eso sí, siempre ponemos el máximo empeño y todo el cariño en la elaboración de todos nuestros platos, y para nosotros la calidad no es negociable.

Sin más, simplemente emplazaros a que volváis a visitarnos siempre que queráis para volver a disfrutar de nuestra piscina y sus vistas.

Opinión escrita 8 julio 2014

El viernes pasado estuve alojada con mis padres en este hotel y sin duda, reunía todos los requisitos para disfrutar de Benidorm con toda la comodidad de estar alojado en pleno casco antiguo.

El personal encantador, la piscina y su bar en el ático perfecto para darse un chapuzón y tomar un refresco o un helado como hicimos nosotros nada más llegar. El desayuno tranquilo y agradable.

Otra cosa que quiero contar es que mi madre, que tiene movilidad reducida, no tuvo ningún problema de accesibilidad en las instalaciones del hotel e incluso alquilamos una moto eléctrica que pudimos aparcar dentro del hotel con la colaboración del recepcionista sin ningún problema.

¡Volveremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vistas al mar para una larga estancia. En caso de corta estancia, da lo mismo que tenga...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Lo primero de todo saludarte ‘Jezabel P’ y agradecerte tu visita y las palabras que nos dedicas en Tripadvisor, algo que sin duda ayudará a otros viajeros a decidir su futuro hotel de vacaciones en Benidorm.

En el Hotel Centro Mar intentamos que todos nuestros visitantes puedan utilizar y disfrutar de todas nuestras instalaciones, y gran parte de nuestro trabajo es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible, incluidas las personas con movilidad reducida. Por ello tenemos los accesos habilitados y todo nuestro personal instruido para poder ayudar en todo momento, así como también disponemos de habitaciones adaptadas.

Estamos contentos de que hayáis pasado un buen día y que os haya gustado la novedad de la temporada del Hotel Centro Mar, que es nuestro bar en la terraza. A ver si la próxima vez podéis hacer una escapada más larga y podáis multiplicar esas buenas sensaciones que os habéis llevado de nuestro hotel.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino
N.° 48 de 192 en Benidorm
Tanit
Tanit
N.° 81 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm