“Un hotel para repetir.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 193 hoteles en Benidorm
“Un hotel para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hace dos semanas que volvimos de alli, somos una pareja de Palencia, Fran y Cristina y salimos muy contentos, a pesar de que las habitaciones con vistas al mar las camas eran individuales. Con el paso de los días tanto Arancha con su ''Hijo, que bajá dormió'' y sus ''¿qué quiere?'', Pilar que me queria robar al novio, y Jose con sus cotilleos nos hicieron las vacaciones amenas divertidas y con mucha pena de irnos, sin olvidar a la cocinera con sus anecdotas y a Beatriz con sus ''WIFIS''. La única pega que pondríamos al hotel, son los postres ya que la animación la ponían los anteriormente citados. Gracias a ellos hemos tenido unas vacaciones llenas de risas y diversión. Estuvimos 10 días y volveríamos a repetir, el hotel está centrico hacia cualquier zona. Un saludo y esperamos repetir al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más grandes son con vistas al mar y aparte de eso son las únicas con terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola 'Cristina P'. Gracias por visitarnos y tomaros la molestia de gastar parte de vuestro preciado tiempo en dedicarnos unas palabras en Tripadvisor.

La verdad es que rara vez una opinión nos hace pasarlo tan bien como esta vuestra, en la que nos contáis vuestras divertidas anécdotas con nuestros compañeros de comedor y recepción. Nos alegra que lo hayáis pasado tan bien en nuestra compañía.

También agradeceros las descripciones que hacéis sobre nuestro hotel y vuestros consejos al resto de viajeros de Tripadvisor, que seguro también agradecen vuestra ayuda que les valdrá para poder tener ellos también una buena experiencia cuando se alojen en el Hotel Centro Mar.

Un saludo y aquí seguiremos el año que viene esperando vuestro regreso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven de Navarra que hemos estado una semana. La relaccion calidad/precio es muy buena, mas aun con la situacion tan centrica del hotel. La comida es de calidad aunque poco variada. En general todo bien aunque se puede mejorar.La terraza con la piscina es fantastica porque las vistas son preciosas y se esta de lujo tomando el sol o tomando algo de beber viendo el mar. Aunque lo mejor del hotel es el trato familiar de todo el personal en especial de Pilar, Jose y sobretodo Arancha que con su buen servicio y simpatia nos hizo sentir como en casa. Hasta la proxima!

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Gracias 'David A' por vuestra visita y por compartir vuestra opinión sobre el Hotel Centro Mar con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos satisface enormemente que vuestra experiencia en nuestro hotel os haya resultado tan buena y completa. También nos complace haber podido compartir con vosotros nuestra terraza y sus vista, y nos agrada ver que nuestro nuevo proyecto de bar en la piscina ha sido tan bien recibido por nuestros clientes.

Desde aquí trasladaremos vuestros saludos a los miembros de nuestra plantilla, a los que seguro les hace una ilusión muy especial.

Ya simplemente despedirme de vosotros y emplazaros a que volváis lo más pronto posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Somos Roberto y Reyes los Papas de Hugo y Alex,hemos estado del 6 al 16 de Julio 2014 y han sido unos dias estupendos en el Hotel,el trato de su personal maravilloso,hay cosas que se pueden mejorar como todo pero en general a sido perfecto.
Para repetir por lo céntrico que está y por el personal que hay que son todos favulosos y muy amables....que también eso eso es muy importante sobre todo ( Pilar,Arancha;Jose que es gallega que no nos acordamos ahora de como se llama).Esperemos que cuando volvamos estén otra vez.
Gracias.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Lo primero de todo, enviarte un saludo 'Roberto G' y agradecerte que nos dejes tu opinión en Tripadvisor.

Para nosotros ha sido un placer poder contar con vosotros en el Hotel Centro Mar, y que hayáis formado parte durante unos días de esta familia nuestra. Por supuesto siempre se puede mejorar y ese es el afán que ponemos todos los días en nuestro trabajo, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria al alojarse en nuestro hotel.

Desde aquí, os enviamos un saludo a toda la familia de parte de todo el personal, y nuestro agradecimiento por acordaros de nosotros y expresar nuestra satisfacción y alegría porque os llevéis tan grato recuerdo nuestro.

Ya sabéis que aquí estaremos la próxima vez que vengáis a disfrutar Benidorm desde el Hotel Centro Mar.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado 10 días de vacaciones en este hotel. Es un hotel sencillo en pleno centro de Benidorm. Lo tienes todo cerca. El personal es muy amable. El buffet libre no tiene gran variedad pero para unos días no está mal. La piscina está muy bien y tiene unas vistas muy buenas. Es un hotel familiar tranquilo. Lo mejor el trato del personal y la situación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Un saludo 'Garlop' y gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra que hayáis podido encontrar todo a vuestro gusto, ya que en una estancia de bastantes días como ha sido la vuestra, es dónde realmente nuestros clientes pueden apreciar el funcionamiento diario de nuestro hotel y es más fácil que se detecten nuestros posibles fallos, por lo que para nosotros es un orgullo ver que todo ha estado bien y que volvéis contentos a casa.

De nuevo, gracias por vuestra visita y por las buenas palabras que dejáis sobre nosotros en Tripadvisor. Os esperamos en Benidorm siempre que queráis repetir.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo mejor del hotel ha sido el personal, sobre todo las chicas del comedor. Respecto a la comida no hay mucha variedad, pero es de buena calidad. Las vistas de las piscinas son espectaculares, se ve la playa de levante,

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Un saludo ‘Elena M’ y gracias por tu opinión.

Para nosotros ha sido un placer haber recibido vuestra visita. Con respecto a lo que comentas de nuestro buffet, simplemente decirte que tratamos siempre de tener la mayor variedad posible que nos permite el tamaño de nuestro comedor y buffet, que como sabes es algo limitado, ya que es uno de los pequeños precios que tenemos que pagar para disfrutar de nuestra privilegiada situación en el centro de Benidorm. Eso sí, siempre ponemos el máximo empeño y todo el cariño en la elaboración de todos nuestros platos, y para nosotros la calidad no es negociable.

Sin más, simplemente emplazaros a que volváis a visitarnos siempre que queráis para volver a disfrutar de nuestra piscina y sus vistas.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
4.0 de 5 estrellas 229 opiniones

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm