“Es un hotel que parece tu casa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º50 de 191 hoteles en Benidorm
Avilés, España
“Es un hotel que parece tu casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ayer llegamos de nuestra estancia en este maravilloso hotel,estamos encantados de haber pasado una semana,todos los comentarios que leimos en los foros son todos ciertos,tienen unos trabajadores que son un encanto,(te hacen sentir como en casa),recepción,comedor,limpieza y bar,son todos geniales,las instalaciones están muy bien,la piscina nos hizo pasar unos momentos geniales,junto con otros clientes de hotel,(dejo una foto que lo demuestra),parecía que era el atico de nuestras casas,todos charlando como unos grandes amigos,(esos momentos sin dunda fueron los mejores de toda la semana),solo decir,que estamos contando los días para volver a pasar una semana,GRACIAS!!!!

• 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Un saludo 'patricia g' y gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor tus vivencias en el Hotel Centro Mar.

Para todos los que formamos parte de la familia del Hotel Centro Mar, es un gran orgullo y una enorme satisfacción que nuestros clientes se sientan como en casa estando con nosotros.

Siempre le damos una gran importancia a la relación personal con aquellos que nos visitan, pero es algo que no nos resulta complicado por nuestra gran vocación y por todo lo que nos ofrecéis a cambio, dejándonos siempre momentos y recuerdos agradables.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente ubicación. Habitaciones confortables. Atención correcta. Solárium con pequeña piscina para disfrutar. Comedor pequeño e insuficiente. Oferta gastronómica (desayuno, comida y cena) sin pretensiones. Buena higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores y con balcón
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Lo primero de todo enviarte un saludo 'JOSE D' y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a contar tus experiencias en nuestro hotel.

Estamos seguros que tus comentarios ayudarán a otros viajeros de Tripadvisor a decidir su hotel de vacaciones, y a nosotros nos ayudan a conocer de primera mano los problemas con los que os encontráis en nuestro hotel para así trabajar en ellos y tratar de solucionarlos.

Nos vemos en vuestra próxima escapada a Benidorm!

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado recientemente en este hotel con mi pareja, y la experiencia ha sido muy positiva. Recomiendo este hotel a parejas que quieran disfrutar de la ciudad de Benidorm y tenerlo todo cerca para pasear, salir a cenar, tapear, ir a la playa, al mirador, etc. La piscina no muy grande pero tranquila y con unas vistas fantasticas. El personal muy atento y siempre dispuesto a darte un consejo. Cojimos media pension y nos vino muy bien porque estuvimos unos cuantos dias y no tuvimos que comer siempre fuera. En resumen, un hotel pequeñito pero con mucho encanto. En mi opinion, sus tres estrellas estan mas que merecidas.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Hola 'fmadolell'. Gracias por visitarnos y compartir con todos nosotros cómo fue tu estancia en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra que hayáis disfrutado vuestra estancia y que os haya salido todo tan bien. Por nuestra parte siempre intentamos aportar lo máximo para ayudar que así sea, y siempre es un orgullo ver que nuestros clientes reconocen nuestra labor.

Esperamos que regreséis pronto a Benidorm y que volváis a elegirnos para pasar vuestras vacaciones.

Extremadura, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

hola amigos no soy mucho de palabras y de alabanzas pero esto no me lo puedo callar,he estado 6 días en benidorm en el hotel centro mar ha sido maravilloso desde su limpieza su buena cocina y sus profesionales empleados que se le olvida a uno que estas fuera de casa ,sales del hotel y de dos pasos estas en la playa al igual que en el centro de la ciudad han sido unos días maravillosos os lo aseguro y os lo recomiendo,gracias y abrazos a la gente que hace que nuestra estancia sea un lujo....

• 5 de 5 burbujas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Gracias 'Antonio B' por tus comentarios sobre nuestro hotel y compartir tu experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Ciertamente tenemos la suerte de contar con el lujo de nuestra privilegiada situación en el centro de Benidorm, tan cerca de ambas playas. Nos alegra enormemente que os haya ayudado a pasar unas buenas vacaciones, al igual que nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que consideréis que nuestra labor diaria también ha sido otra gran culpable de que os hayáis encontrado como en casa, tal y como dices.

De nuevo mostrar nuestro agradecimiento por habernos visitado y por recomendar el Hotel Centro Mar al resto de viajeros que forman esta comunidad de Tripadvisor.

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi estancia en el hotel centro mar fue insuperable un servicio de habitaciones genial en el comedor un 10 tanto en comida como en servicio la piscina genial y el camarero que se llamava raul un 10 gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en la 107 y yo estube muy bien
    • 5 de 5 burbujas
Un saludo 'Raquel B' y gracias por tus comentarios compartiendo vuestra experiencia en el Hotel Centro Mar.

Poco que decir ante unas palabras tan amables y una tan alta valoración que nos dejas. Simplemente volver a darte las gracias por habernos elegido para pasar vuestros días de descanso en Benidorm y enviaros una invitación para que regreséis siempre que queráis.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm