“Hotel familiar y para repetir, un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º33 de 194 hoteles en Benidorm
Zaragoza, España
“Hotel familiar y para repetir, un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ayer llegamos de estar cinco dias en este hotel,es un hotel pequeño y familiar en el centro de Benidorm, ubicado en una zona privilegiada, cerca de los sitios mas emblematicos.
Lo mejor de este hotel es el personal que tiene, todos en general, pero las chicas del comedor son lo mejor Arancha con su simpatía y sus gracias nos hacia las comidas muy amenas y Pilar que no me olvido de ella, idem, La habitación donde me hospedé era muy amplia para los tres y eso si limpia todos los días, la comida era buena un buffet pequeño,no se puede pedir mas, para mi hija lo mejor la piscina en el atico y las vistas desde ella, Ha sido un acierto escoger este hotel calidad precio genial, si vuelvo a Benidorm repetiremos sin pensar

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba interior, pero era mas tranquila que las que daban a la calle, no se oia nada y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Gracias 'candelaylucio' por utilizar vuestro valioso tiempo en valorar nuestro establecimiento.

Una de nuestras ventajas, como bien indicas, es el estar situados en el centro del casco histórico de Benidorm, a escasos metros de la playa de levante, y muy cerca de todos los servicios, bares, zonas de marcha y demás.

Nos alegra que hayáis estado cómodos con nosotros y que la experiencia haya sido tan buena para querer repetir.

Por nuestra parte, solamente decir que aquí tenéis vuestra casa en Benidorm. Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 14. Años ll
endo a ese hotel cada año se va superando empezando por el comedor con arancha que es un cielo atendiendo al cliente y una gran profesional siguiendo con todo los profesionales que cuidan de nuestras vacaciones
Por lo cual al año que viene volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Lo primero de todo, mandarte un cordial saludo 'Concepción P', y agradecer que hayas dedicado tu tiempo en dejarnos tus comentarios.

Poco se puede decir ante unos comentarios como los que nos dejas, salvo agradecer enormemente que nos dediques tan buenos halagos y nos puntúes tan bien.
Para nosotros es un orgullo ver que nuestros clientes se vayan queriendo volver y que repitan con nosotros año tras año, como hacéis vosotros, lo que se convierte en un aliciente para seguir trabajando en intentar mejorar. Esperamos que volváis pronto para poder disfrutar de nuevo con vuestra compañía.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es hotel muy familiar, pasamos unos días estupendos, esta muy bien ubicado cerca de todo.
las habitaciones son cómodas y están muy limpitas, lo mejor de todo el trato del personal que allí trabaja, su profesionalidad y su simpatía, especialmente Pilar y Jose del comedor,nos hicieron sentirnos muy a gusto .
Adrián de Burgos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Un saludo 'Rocio V' y gracias por habernos visitado y dejar tu opinión en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros que nos digas que lo habéis pasado tan bien en nuestra compañía.

Ciertamente en el Hotel Centro Mar contamos con una ubicación de excepción, al encontrarnos en el casco histórico y muy cerca tanto de ambas playas de benidorm como de gran parte del ocio de esta maravillosa ciudad, y nos alegra que lo hayáis podido saborear.
También estamos muy contentos de que valoréis tan positivamente tanto los servicios que ofrecemos en nuestro hotel, como el trato de nuestro personal, ya que nos hace ver que vamos en buena dirección y nos anima a seguir trabajando por y para nuestros clientes.

Un saludo y volver cuando queráis.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ayer llegamos de nuestra estancia en este maravilloso hotel,estamos encantados de haber pasado una semana,todos los comentarios que leimos en los foros son todos ciertos,tienen unos trabajadores que son un encanto,(te hacen sentir como en casa),recepción,comedor,limpieza y bar,son todos geniales,las instalaciones están muy bien,la piscina nos hizo pasar unos momentos geniales,junto con otros clientes de hotel,(dejo una foto que lo demuestra),parecía que era el atico de nuestras casas,todos charlando como unos grandes amigos,(esos momentos sin dunda fueron los mejores de toda la semana),solo decir,que estamos contando los días para volver a pasar una semana,GRACIAS!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Un saludo 'patricia g' y gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor tus vivencias en el Hotel Centro Mar.

Para todos los que formamos parte de la familia del Hotel Centro Mar, es un gran orgullo y una enorme satisfacción que nuestros clientes se sientan como en casa estando con nosotros.

Siempre le damos una gran importancia a la relación personal con aquellos que nos visitan, pero es algo que no nos resulta complicado por nuestra gran vocación y por todo lo que nos ofrecéis a cambio, dejándonos siempre momentos y recuerdos agradables.

Hendaya, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente ubicación. Habitaciones confortables. Atención correcta. Solárium con pequeña piscina para disfrutar. Comedor pequeño e insuficiente. Oferta gastronómica (desayuno, comida y cena) sin pretensiones. Buena higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores y con balcón
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Lo primero de todo enviarte un saludo 'JOSE D' y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a contar tus experiencias en nuestro hotel.

Estamos seguros que tus comentarios ayudarán a otros viajeros de Tripadvisor a decidir su hotel de vacaciones, y a nosotros nos ayudan a conocer de primera mano los problemas con los que os encontráis en nuestro hotel para así trabajar en ellos y tratar de solucionarlos.

Nos vemos en vuestra próxima escapada a Benidorm!

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm