“Muy satisfecho con la estancia.”
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º44 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 11 agosto 2014

Coincido plenamente con la gran mayoría de los comentarios que he leído sobre este hotel.
El personal es super amable y super simpático. Buenos ratos de risas y cachondeo diario asegurado en el comedor, con Pili y Arancha, que son encantadoras y bromistas, y con Jose que es muy servicial, la cocinera super simpática también, buenas charlas con Raúl en la cafetería de la terraza y unas fantásticas vistas desde la misma, junto con la piscina, que es de lo mejorcito del hotel, Beatriz de recepción es un cielo y David, el chico de mantenimiento constantemente pendiente de que todo funcione bien. Tuve un problemilla con una lámpara y acudió ipso-facto.
Las habitaciones son grandes, cambio de toallas a diario, el aire acondicionado funciona de maravilla, el buffet más que suficiente y todo muy rico, la situación inmejorable, a 1 minuto andando de la playa y del mirador...
Y ahora lo malo...
Se echa en falta urgentemente una nevera en la habitación para poder tener bebidas frescas, en el ascensor y en los pasillos hace un calor infernal, el suelo de la terraza-piscina abrasa los pies, en la ducha de la habitación se sale el agua y se encharca el baño, el wifi aunque va rápido, se corta frecuentemente y hay que estar conectando a cada rato, pero cuando estás conectado funciona muy bien, y la clave cambia todos los días, con el consecuente coñazo de tener que pedirla a diario en recepción.
Resumiendo...
He salido bastante contento de allí y no tengo ninguna duda en que volveré...
Besitos a mis chicas Pili, Arancha y Beatriz y un abrazo a Raúl y Jose.
Volveremos a vernos...
Perico (el de la coleta).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con balcón que daba a la calle Mayor y no tuve ningún problema para dorm...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Un saludo 'Perico R' y gracias por escribir y compartir tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

Nos alegra mucho que lo hayas pasado tan bien con nosotros y te lleves tan gratos recuerdos de tus vivencias con todo nuestro personal. La verdad es que en el Hotel Centro Mar tratamos siempre de conseguir esa complicidad y cercanía con el cliente, ya que creemos que tenemos la gran oportunidad de dar un trato más personalizado y familiar que otros hoteles de mayor tamaño. Por supuesto, también estamos contentos de que nuestras instalaciones y habitaciones te hayan gustado y las valores tan positivamente, así como nuestro buffet.

Por supuesto, entendemos que no somos perfectos y que algo siempre se nos puede escapar, por lo que también te agradecemos que nos cuentes esos pequeños fallos que has detectado para que los tengamos en cuenta y podamos evitar las mismas molestias a futuros clientes que se hospeden en nuestro hotel.

De nuevo enviarte un saludo, y decirte que te esperamos en tu próximo viaje.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Después de ver las fotos profesionales esperábamos un hotel de mayor calidad pero nos decepcionó. Necesita renovar la ropa de cama y las toallas, las puertas de las habitaciones son muy ruidosas, se oyen las conversaciones de otras habitaciones, la puerta del baño se atascaba, las habitaciones exteriores de la calle mayor son muy ruidosas y no permiten descansar y el buffet era poco variado. Es un problema el aparcamiento en la zona, en nuestro caso, aparcamos el coche a media hora andando del hotel.
Lo mejor la azotea con las vistas y la piscina y la situación cercana a la playa de levante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola 'LL_Nuria_LL'. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor tu experiencia en nuestro hotel.

Por supuesto, y ante todo, lamentar los inconvenientes sufridos y expresar nuestro malestar por no haber podido cumplir vuestras expectativas. Tendremos muy en cuenta tus comentarios y vamos a revisar los puntos que nos indicas para ver en cuál de ellos podemos hacer algo para mejorar y evitar que se produzcan situaciones iguales a las que citas.

Lamentablemente, debido a nuestra ubicación que tan buena es para otras cosas, como bien cuentas, para el tema del aparcamiento es una pega, ya que en todo el casco histórico no está permitido el estacionamiento de vehículos, aunque sí se puede circular y llegar hasta la puerta del hotel para cargar o descargar el equipaje. La solución para esta falta de aparcamiento, son algunos parkings públicos que están cercanos al hotel, y a los que andando se llega en pocos minutos. Nosotros tenemos en uno de ellos 2 plazas disponibles para nuestros clientes.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Ayer llegamos de estar cinco dias en este hotel,es un hotel pequeño y familiar en el centro de Benidorm, ubicado en una zona privilegiada, cerca de los sitios mas emblematicos.
Lo mejor de este hotel es el personal que tiene, todos en general, pero las chicas del comedor son lo mejor Arancha con su simpatía y sus gracias nos hacia las comidas muy amenas y Pilar que no me olvido de ella, idem, La habitación donde me hospedé era muy amplia para los tres y eso si limpia todos los días, la comida era buena un buffet pequeño,no se puede pedir mas, para mi hija lo mejor la piscina en el atico y las vistas desde ella, Ha sido un acierto escoger este hotel calidad precio genial, si vuelvo a Benidorm repetiremos sin pensar

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba interior, pero era mas tranquila que las que daban a la calle, no se oia nada y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias 'candelaylucio' por utilizar vuestro valioso tiempo en valorar nuestro establecimiento.

Una de nuestras ventajas, como bien indicas, es el estar situados en el centro del casco histórico de Benidorm, a escasos metros de la playa de levante, y muy cerca de todos los servicios, bares, zonas de marcha y demás.

Nos alegra que hayáis estado cómodos con nosotros y que la experiencia haya sido tan buena para querer repetir.

Por nuestra parte, solamente decir que aquí tenéis vuestra casa en Benidorm. Un saludo.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 14. Años ll
endo a ese hotel cada año se va superando empezando por el comedor con arancha que es un cielo atendiendo al cliente y una gran profesional siguiendo con todo los profesionales que cuidan de nuestras vacaciones
Por lo cual al año que viene volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Lo primero de todo, mandarte un cordial saludo 'Concepción P', y agradecer que hayas dedicado tu tiempo en dejarnos tus comentarios.

Poco se puede decir ante unos comentarios como los que nos dejas, salvo agradecer enormemente que nos dediques tan buenos halagos y nos puntúes tan bien.
Para nosotros es un orgullo ver que nuestros clientes se vayan queriendo volver y que repitan con nosotros año tras año, como hacéis vosotros, lo que se convierte en un aliciente para seguir trabajando en intentar mejorar. Esperamos que volváis pronto para poder disfrutar de nuevo con vuestra compañía.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es hotel muy familiar, pasamos unos días estupendos, esta muy bien ubicado cerca de todo.
las habitaciones son cómodas y están muy limpitas, lo mejor de todo el trato del personal que allí trabaja, su profesionalidad y su simpatía, especialmente Pilar y Jose del comedor,nos hicieron sentirnos muy a gusto .
Adrián de Burgos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Un saludo 'Rocio V' y gracias por habernos visitado y dejar tu opinión en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros que nos digas que lo habéis pasado tan bien en nuestra compañía.

Ciertamente en el Hotel Centro Mar contamos con una ubicación de excepción, al encontrarnos en el casco histórico y muy cerca tanto de ambas playas de benidorm como de gran parte del ocio de esta maravillosa ciudad, y nos alegra que lo hayáis podido saborear.
También estamos muy contentos de que valoréis tan positivamente tanto los servicios que ofrecemos en nuestro hotel, como el trato de nuestro personal, ya que nos hace ver que vamos en buena dirección y nos anima a seguir trabajando por y para nuestros clientes.

Un saludo y volver cuando queráis.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
N.° 70 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm