“Localizacion y personal un 10” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Hotel Centro Mar
Ocupa el puesto n.º50 de 191 hoteles en Benidorm
Barcelona, Cataluña, Spain
“Localizacion y personal un 10”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La estancia fue muy agradable y durante los días que estuvimos nos sentimos muy cómodos y bien atendidos por el personal, en especial las chicas del servicio de restaurante. Las fotografías que ponen no engañan, es tal y como se ve.
A la chica de Granada, la próxima vez que volvamos, prometemos ir al pueblo que nos aconsejaste!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Un saludo 'Carlos L' y gracias por escribir una opinión sobre el Hotel Centro Mar para compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Todo el personal del Hotel Centro Mar estamos encantados de poder trabajar en aquello que nos gusta, y por eso ponemos todo el cariño en lo que hacemos, lo que nos ayuda a crear ese buen ambiente familiar que tantas alegrías nos da y que nos está reportando nuevos amigos continuamente.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Centro Mar ya os estamos esperando de vuelta.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel muy bien situado al lado de la playa.
Personal del hotel muy amable y me solucionaron las pegas que tuve.
Lo mejor de todo las habitaciones. Son amplias, silenciosas y con un servicio de limpieza buenísimo (sabanas y toallas de 10). En el lavabo, para lo grande que es, le falta una baldas para colocar cosas y cambiar el toallero algo oxidado. Las puertas bastante antiguas ya.
Un solo ascensor que siempre estaba sucio y olia mal, lo limpiaban una vez en la mañana, pero subir y bajar era un suplicio
Comedor: desayuno básico, el cafe y el zumo intomables. La comida bastante buena y variada. Las cenas algo mas pobres.
Wifi en la quinta planta no habia.
Vistas a la playa del levante fabulosas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas para no oir los ruidos de la noche del fin de semana, pues esta situado en todo e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hola 'Nuria C'. Gracias por valorar nuestro hotel y dejarnos tu opinión.

Por lo que leemos en tu critica, vemos que en general estáis bastante satisfechos con vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, tanto por la situación, como por el trato, el servicio o nuestras instalaciones, y es algo que nos complace porque es para lo que trabajamos continuamente.

Vamos a estudiar los temas que nos comentas que os han suscitado alguna incomodidad, para ver qué podemos hacer para mejorar en esos aspectos.

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

"REPETIDORES", el mejor.
Hola mi querido Hotel Centro Mar. Dar las gracias a todos los empleados que hacen que ese Hotel sea tan especial. Estuvimos en Mayo y nuestra mayor ilusión era encontrarnos con los mismos empleados. Ilusión concedida, jiji. Darle las gracias a Mari Ángeles por su ayuda a llevar las maletas a recepción, un detalle inolvidable. Al igual que Beatriz que cualquier problema te lo resuelve. Daros las gracias por la paciencia q tenéis con todos los huéspedes explicando una y otra vez lo mismo, cuando voy al ascensor sonrío cuando veo llegar huéspedes nuevos y ala a explicar todo otra vez. Nada más pasar por la puerta del comedor miramos a ver si estaban Arancha y Jose....y uff que alegría....volver a pasar con ellos esos desayunos, comidas y cenas. Cuando falta alguno la comida ya no es lo mismo. Siempre una sonrisa, una broma, un detalle... parece que estás deseando que llegue la hora de comer. De esta vez mencionar a Pili, magísima.... de la otra vez no habíamos tenido mucho contacto con ella, dulce y cariñosa...En fin hacen un buen equipo. No sé quien hace la selección del personal pero donde pone el ojo pone la bala. Saben el nombre de todos, nos atienden a lo que les hablamos a la vez que hacen su trabajo y no nos ponen malas caras. De corazón GRACIAS.
Ahora va el pero: Sr. Dueño del hotel, que por cierto no tengo el gusto de conocer y me gustaría, por favor, pónganos una neverita en la habitación, aunque tenga q subir un poquito, un poquito solo, el precio por habitación. En Mayo no la echamos tanto en falta...pero en julio....poder tener una botellita de agua fresca en la nevera, leche...yogur...fruta...algunas manías que tenemos antes de ir a dormir. A ver si m hace caso y la próxima vez a parte de encontrarme con el mismo personal m encuentro con la neverita.....jajaja, GRACIAS DE ANTEMANO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lo primero de todo saludarte 'Jose Antonio A' y agradecerte que nos dejes tus comentarios en Tripadvisor sobre tus experiencias en el Hotel Centro Mar.

Por supuesto, darte también las gracias por las bonitas y amables palabras que nos dedicas. Para nosotros siempre es algo muy importante y satisfactorio que nuestros clientes vuelvan y quieran repetir con nosotros, y todas las anécdotas y peripecias que nos cuentas has pasado junto a nuestro personal, nos hace sentir francamente bien y nos arranca una sonrisa, porque entendemos que realmente has disfrutado de la estancia y que hemos tenido gran parte de culpa en que así suceda.

Por supuesto tendremos en cuenta las recomendaciones y que nos haces y estudiaremos si es posible hacer algo al respecto.

Sin más, simplemente despedirme y desear que volváis lo antes posible a pasar otra temporada con nosotros.

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel en Semana Santa. Las únicas cosas que estuvieron bien fueron la situación y la piscina, con unas vistas impresionantes. Al ser 4 personas (2 adultos y 2 niños) nos alojaron en una cuádruple. Lo que no nos avisaron es que todas las cuádruples son interiores. La ventana, ya que por supuesto balcón no tenía, daba a un patio de luces de unos 4 metros cuadrados, no más. El problema que tenía la habitación es que evidentemente mucho no se podía ventilar, y cuando las camareras de pisos se marchaban dejaban la ventana abierta de par en par, con el consecuente peligro de que entraran en la habitación cualquiera de los otros huéspedes que también daban al patio. Lo peor de todo fue el buffet. No soy tiquismiquis con la comida, y es difícil que yo critique algo ya que somos de buen comer y comemos de todo. El problema era que al ser tan pequeño el restaurante no hay mucho espacio para poner gran variedad, la verdad. Pero de lo que yo me quejo es de la falta de comida para los niños. En una semana la única vez que pusieron pasta fue el día que pusieron espaguetis con almejas ¡con almejas! Nunca hubo una hamburguesa, o salchichas... Cosas sencillas que puedan hacer que no me pegue con mis hijos también en vacaciones. Además, lo peor fueron los camareros, ojo, no porque no fueran amables o trabajadores, sino porque comentaban, y todo el mundo se enteraba, de cómo les trataba el hotel. Por ejemplo un día comentaron que a uno de ellos le habían llamado en su día de libranza para que fuera a trabajar. Nunca podrá ir bien un negocio si los empleados no trabajan a gusto. No comprendo como pueden comentar otras personas bien sobre este hotel, sobre todo cuando se refieren al buffet. He estado alojada en hoteles mucho más baratos y hemos comido mucho mejor. Otra cosa, el restaurante, como ya he dicho, es muy pequeño, y para colmo se puede entrar a comer aunque no se esté alojado, de manera que como llegaras tarde te tocaba esperar una gran cola, y todo para que comiera gente ajena al hotel. Yo, personalmente, no repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea cuádruple, y en alojamiento y desayuno nada más
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Hola 'Magerit'. Gracias por tomarte la molestia de comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

Lo primero de todo, lamentar los inconvenientes sufridos durante vuestra estancia. Nosotros siempre explicamos a nuestros clientes directos, así como a mayoristas y agencias, que todas nuestras habitaciones triples y cuádruples son interiores, por lo que nos llena de malestar el malentendido sufrido con la agencia debido al cual desconocíais la situación de este tipo de habitaciones.

En cuanto al buffet, siempre intentamos ofrecer unos menús variados dentro de nuestras posibilidades, ya que, tal y como comentas, nuestras instalaciones, incluido el comedor, tienen un tamaño ajustado, acorde al tamaño de nuestro hotel de apenas 50 habitaciones. Normalmente intentamos que las comidas sean aptas para todas las edades, y solemos programar comidas para el gusto de los niños, como por ejemplo hamburguesas, pero vemos que debemos de estudiar de nuevo nuestros menús e intentar mejorarlos en ciertos aspectos.

De nuevo, disculparnos por todos los problemas sufridos y enviaros un cordial saludo.

Leganés, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Coincido plenamente con la gran mayoría de los comentarios que he leído sobre este hotel.
El personal es super amable y super simpático. Buenos ratos de risas y cachondeo diario asegurado en el comedor, con Pili y Arancha, que son encantadoras y bromistas, y con Jose que es muy servicial, la cocinera super simpática también, buenas charlas con Raúl en la cafetería de la terraza y unas fantásticas vistas desde la misma, junto con la piscina, que es de lo mejorcito del hotel, Beatriz de recepción es un cielo y David, el chico de mantenimiento constantemente pendiente de que todo funcione bien. Tuve un problemilla con una lámpara y acudió ipso-facto.
Las habitaciones son grandes, cambio de toallas a diario, el aire acondicionado funciona de maravilla, el buffet más que suficiente y todo muy rico, la situación inmejorable, a 1 minuto andando de la playa y del mirador...
Y ahora lo malo...
Se echa en falta urgentemente una nevera en la habitación para poder tener bebidas frescas, en el ascensor y en los pasillos hace un calor infernal, el suelo de la terraza-piscina abrasa los pies, en la ducha de la habitación se sale el agua y se encharca el baño, el wifi aunque va rápido, se corta frecuentemente y hay que estar conectando a cada rato, pero cuando estás conectado funciona muy bien, y la clave cambia todos los días, con el consecuente coñazo de tener que pedirla a diario en recepción.
Resumiendo...
He salido bastante contento de allí y no tengo ninguna duda en que volveré...
Besitos a mis chicas Pili, Arancha y Beatriz y un abrazo a Raúl y Jose.
Volveremos a vernos...
Perico (el de la coleta).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación con balcón que daba a la calle Mayor y no tuve ningún problema para dorm...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Un saludo 'Perico R' y gracias por escribir y compartir tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

Nos alegra mucho que lo hayas pasado tan bien con nosotros y te lleves tan gratos recuerdos de tus vivencias con todo nuestro personal. La verdad es que en el Hotel Centro Mar tratamos siempre de conseguir esa complicidad y cercanía con el cliente, ya que creemos que tenemos la gran oportunidad de dar un trato más personalizado y familiar que otros hoteles de mayor tamaño. Por supuesto, también estamos contentos de que nuestras instalaciones y habitaciones te hayan gustado y las valores tan positivamente, así como nuestro buffet.

Por supuesto, entendemos que no somos perfectos y que algo siempre se nos puede escapar, por lo que también te agradecemos que nos cuentes esos pequeños fallos que has detectado para que los tengamos en cuenta y podamos evitar las mismas molestias a futuros clientes que se hospeden en nuestro hotel.

De nuevo enviarte un saludo, y decirte que te esperamos en tu próximo viaje.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Bilbaino

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm