“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º47 de 191 hoteles en Benidorm
Benidorm, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encsnto y con todos los servicios y actividades muy cerca, playa d levante y poniente, cafeterias, una piscina en el atico von unas vistas impresionantes, trato del personal increible, graciasUn hotel con mucho encsnto y con todos los servicios y actividades muy cerca, playa d levante y poniente, cafeterias, una piscina en el atico von unas vistas impresionantes, trato del personal increible, gracias

• Se alojó en julio de 2014
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Lo primero de todo agradecerte 'ivan berrocal' que nos hayas visitado y que te hayas tomado la molestia de compartir en Tripadvisor tu experiencia en el Hotel Centro Mar.

Con las descripciones que das y tus comentarios, poco nos dejas que decir, simplemente emplazarte a que repitas cuando quieras. Un saludo y nos vemos pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

simplemente perfecto,te sientes como en casa,solo que alli no tienes que hacer nada,si vuelvo a benidorm no tengo ninguna duda de que el hotel centro mar sera el elegido,bien situado,buenisimo personal e instalaciones perfectas,sobretodo la piscina,es pequeña pero se esta de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: las interiores,masfrescas y mas silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Un saludo 'Loren L' y muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra que nos hayas elegido para tus vacaciones y que te lleves tan buena impresión de nuestro hotel. Por nuestra parte, hacemos todo cuanto está en nuestra mano para que todo os salga rodado y os dediquéis simplemente a disfrutar, y es una satisfacción ver que nuestro trabajo cumple su cometido.

Aquí te esperamos en tu vuelta a Benidorm.

Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La estancia fue muy agradable y durante los días que estuvimos nos sentimos muy cómodos y bien atendidos por el personal, en especial las chicas del servicio de restaurante. Las fotografías que ponen no engañan, es tal y como se ve.
A la chica de Granada, la próxima vez que volvamos, prometemos ir al pueblo que nos aconsejaste!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Un saludo 'Carlos L' y gracias por escribir una opinión sobre el Hotel Centro Mar para compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Todo el personal del Hotel Centro Mar estamos encantados de poder trabajar en aquello que nos gusta, y por eso ponemos todo el cariño en lo que hacemos, lo que nos ayuda a crear ese buen ambiente familiar que tantas alegrías nos da y que nos está reportando nuevos amigos continuamente.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Centro Mar ya os estamos esperando de vuelta.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel muy bien situado al lado de la playa.
Personal del hotel muy amable y me solucionaron las pegas que tuve.
Lo mejor de todo las habitaciones. Son amplias, silenciosas y con un servicio de limpieza buenísimo (sabanas y toallas de 10). En el lavabo, para lo grande que es, le falta una baldas para colocar cosas y cambiar el toallero algo oxidado. Las puertas bastante antiguas ya.
Un solo ascensor que siempre estaba sucio y olia mal, lo limpiaban una vez en la mañana, pero subir y bajar era un suplicio
Comedor: desayuno básico, el cafe y el zumo intomables. La comida bastante buena y variada. Las cenas algo mas pobres.
Wifi en la quinta planta no habia.
Vistas a la playa del levante fabulosas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas para no oir los ruidos de la noche del fin de semana, pues esta situado en todo e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola 'Nuria C'. Gracias por valorar nuestro hotel y dejarnos tu opinión.

Por lo que leemos en tu critica, vemos que en general estáis bastante satisfechos con vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, tanto por la situación, como por el trato, el servicio o nuestras instalaciones, y es algo que nos complace porque es para lo que trabajamos continuamente.

Vamos a estudiar los temas que nos comentas que os han suscitado alguna incomodidad, para ver qué podemos hacer para mejorar en esos aspectos.

Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

"REPETIDORES", el mejor.
Hola mi querido Hotel Centro Mar. Dar las gracias a todos los empleados que hacen que ese Hotel sea tan especial. Estuvimos en Mayo y nuestra mayor ilusión era encontrarnos con los mismos empleados. Ilusión concedida, jiji. Darle las gracias a Mari Ángeles por su ayuda a llevar las maletas a recepción, un detalle inolvidable. Al igual que Beatriz que cualquier problema te lo resuelve. Daros las gracias por la paciencia q tenéis con todos los huéspedes explicando una y otra vez lo mismo, cuando voy al ascensor sonrío cuando veo llegar huéspedes nuevos y ala a explicar todo otra vez. Nada más pasar por la puerta del comedor miramos a ver si estaban Arancha y Jose....y uff que alegría....volver a pasar con ellos esos desayunos, comidas y cenas. Cuando falta alguno la comida ya no es lo mismo. Siempre una sonrisa, una broma, un detalle... parece que estás deseando que llegue la hora de comer. De esta vez mencionar a Pili, magísima.... de la otra vez no habíamos tenido mucho contacto con ella, dulce y cariñosa...En fin hacen un buen equipo. No sé quien hace la selección del personal pero donde pone el ojo pone la bala. Saben el nombre de todos, nos atienden a lo que les hablamos a la vez que hacen su trabajo y no nos ponen malas caras. De corazón GRACIAS.
Ahora va el pero: Sr. Dueño del hotel, que por cierto no tengo el gusto de conocer y me gustaría, por favor, pónganos una neverita en la habitación, aunque tenga q subir un poquito, un poquito solo, el precio por habitación. En Mayo no la echamos tanto en falta...pero en julio....poder tener una botellita de agua fresca en la nevera, leche...yogur...fruta...algunas manías que tenemos antes de ir a dormir. A ver si m hace caso y la próxima vez a parte de encontrarme con el mismo personal m encuentro con la neverita.....jajaja, GRACIAS DE ANTEMANO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lo primero de todo saludarte 'Jose Antonio A' y agradecerte que nos dejes tus comentarios en Tripadvisor sobre tus experiencias en el Hotel Centro Mar.

Por supuesto, darte también las gracias por las bonitas y amables palabras que nos dedicas. Para nosotros siempre es algo muy importante y satisfactorio que nuestros clientes vuelvan y quieran repetir con nosotros, y todas las anécdotas y peripecias que nos cuentas has pasado junto a nuestro personal, nos hace sentir francamente bien y nos arranca una sonrisa, porque entendemos que realmente has disfrutado de la estancia y que hemos tenido gran parte de culpa en que así suceda.

Por supuesto tendremos en cuenta las recomendaciones y que nos haces y estudiaremos si es posible hacer algo al respecto.

Sin más, simplemente despedirme y desear que volváis lo antes posible a pasar otra temporada con nosotros.

En CSHoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Establecimiento: Hotel Centro Mar
Dirección: Calle Mayor 16, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
N.°41 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
¿Está buscando alojamiento para sus vacaciones en Benidorm? El Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo, en el centro de Benidorm, a escasos metros de la Playa de Levante, merecedora de la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea. ¿Por qué elegir el Hotel Centro Mar? Por sus completos servicios e instalaciones. Nuestro hotel, de CS Hoteles, ha sido renovado por completo recientemente, y dispone de modernas y confortables habitaciones ideales para una estancia en pareja, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, así como de una piscina en el ático con unas espectaculares vistas panorámicas a la playa de Levante y a Poniente. Además, podrá disponer de Wifi de manera gratuita durante su estancia. ¡Reserve ya su habitación! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm