Hotel Centro Mar
Hotel Don Jose(Benidorm)
516 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

El hotel tiene muy buena ubicación en pleno centro y muy cerca de la playa, buenas vistas desde la piscina y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de todo su personal, volveremos.Olivia y Medina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2014

Hola 'Oliviaampu'. Gracias por dejarnos tu opinión.

Cómo bien dices, tenemos la suerte de contar con una ubicación privilegiada, y la prueba es que todos los que nos visitáis destacáis este aspecto. Nosotros tratamos de aprovechar esto y siempre os animamos a conocer cada rincón del casco antiguo de Benidorm y descubrir todo lo que en ellos se esconde. Y por supuesto, desde nuestra piscina todo esto se puede disfrutar con una perspectiva diferente.

Un saludo y volved siempre que queráis, que ya sabes que en el Hotel Centro Mar está tu casa de Benidorm.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encsnto y con todos los servicios y actividades muy cerca, playa d levante y poniente, cafeterias, una piscina en el atico von unas vistas impresionantes, trato del personal increible, graciasUn hotel con mucho encsnto y con todos los servicios y actividades muy cerca, playa d levante y poniente, cafeterias, una piscina en el atico von unas vistas impresionantes, trato del personal increible, gracias

• Se alojó en julio de 2014

Lo primero de todo agradecerte 'ivan berrocal' que nos hayas visitado y que te hayas tomado la molestia de compartir en Tripadvisor tu experiencia en el Hotel Centro Mar.

Con las descripciones que das y tus comentarios, poco nos dejas que decir, simplemente emplazarte a que repitas cuando quieras. Un saludo y nos vemos pronto.

Opinión escrita 18 agosto 2014

simplemente perfecto,te sientes como en casa,solo que alli no tienes que hacer nada,si vuelvo a benidorm no tengo ninguna duda de que el hotel centro mar sera el elegido,bien situado,buenisimo personal e instalaciones perfectas,sobretodo la piscina,es pequeña pero se esta de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: las interiores,masfrescas y mas silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Un saludo 'Loren L' y muchas gracias por dejarnos tus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra que nos hayas elegido para tus vacaciones y que te lleves tan buena impresión de nuestro hotel. Por nuestra parte, hacemos todo cuanto está en nuestra mano para que todo os salga rodado y os dediquéis simplemente a disfrutar, y es una satisfacción ver que nuestro trabajo cumple su cometido.

Aquí te esperamos en tu vuelta a Benidorm.

Opinión escrita 17 agosto 2014

La estancia fue muy agradable y durante los días que estuvimos nos sentimos muy cómodos y bien atendidos por el personal, en especial las chicas del servicio de restaurante. Las fotografías que ponen no engañan, es tal y como se ve.
A la chica de Granada, la próxima vez que volvamos, prometemos ir al pueblo que nos aconsejaste!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Un saludo 'Carlos L' y gracias por escribir una opinión sobre el Hotel Centro Mar para compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Todo el personal del Hotel Centro Mar estamos encantados de poder trabajar en aquello que nos gusta, y por eso ponemos todo el cariño en lo que hacemos, lo que nos ayuda a crear ese buen ambiente familiar que tantas alegrías nos da y que nos está reportando nuevos amigos continuamente.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Centro Mar ya os estamos esperando de vuelta.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel muy bien situado al lado de la playa.
Personal del hotel muy amable y me solucionaron las pegas que tuve.
Lo mejor de todo las habitaciones. Son amplias, silenciosas y con un servicio de limpieza buenísimo (sabanas y toallas de 10). En el lavabo, para lo grande que es, le falta una baldas para colocar cosas y cambiar el toallero algo oxidado. Las puertas bastante antiguas ya.
Un solo ascensor que siempre estaba sucio y olia mal, lo limpiaban una vez en la mañana, pero subir y bajar era un suplicio
Comedor: desayuno básico, el cafe y el zumo intomables. La comida bastante buena y variada. Las cenas algo mas pobres.
Wifi en la quinta planta no habia.
Vistas a la playa del levante fabulosas

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas para no oir los ruidos de la noche del fin de semana, pues esta situado en todo el centro y hay mucho bullicio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hola 'Nuria C'. Gracias por valorar nuestro hotel y dejarnos tu opinión.

Por lo que leemos en tu critica, vemos que en general estáis bastante satisfechos con vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, tanto por la situación, como por el trato, el servicio o nuestras instalaciones, y es algo que nos complace porque es para lo que trabajamos continuamente.

Vamos a estudiar los temas que nos comentas que os han suscitado alguna incomodidad, para ver qué podemos hacer para mejorar en esos aspectos.