“Estupendo seguro que volvemos”
Opinión sobre Hotel Benikaktus

Hotel Benikaktus
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Logroño, España
“Estupendo seguro que volvemos”
Opinión escrita el 23 junio 2011

Nos ha encantado la estancia en este hotel yo habia leido alguna critica y aunque lo puntuaban bien habia alguna queja que yo pienso han sevido los comentarios porque creo las han solucionado exceptuando una cuesta para llegar a recepcion (que no tiene solucion) pero existen unas escaleras desde el bar - piscina muy muy utiles para dias posteriores a la llegada y la calle es estrecha para carga y descarga de maletas. Por lo demas excepcional atencion al cliente, desayuno variado y cenas bastante bien no mucha variedad un pescado , carne ternera cerdo pollo y varias guarniciones mucho variedad para ensaladas , un plato mas contundente, y varios postres, un dia tuvimos una averia en el baño por la noche y de inmediato tuvimos ayuda y a la mañana siguiente arreglado, y por ultimo unas vistas EXCEPCIONALES estabamos en un 8º un lujazo. Si teneis alguna duda adelante seguro que os gusta

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Kaktusgrup, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimada Ingridiz,
Nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. De hecho, ciertamente utilizamos las opiniones dejadas en la web, y las dejadas en nuestro buzón de sugerencias de recepción para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo,

Ávila, España
Opinión escrita el 9 junio 2011

El Benikaktus es un magnífico y tranquilo hotel. Está situado justo al lado de la playa. Solo tienes que bajar unas escaleras y estás nadando en el mar. Aunque es tres estrellas, la verdad es que todo está muy bien.
En la recepción el chico que nos recibió, Jaime, nos trató estupendamente bien.
La decoración de la habitación es sobria pero con buen gusto. Lo mejor de todo son las maravillosas vistas que se ven desde la habitación. Nosotros estuvimos en el piso 10 y la verdad es que sacamos unas fotos preciosas desde el balcón. Con respecto a la limpieza, ninguna queja.
El cocinero es bueno y tanto el desayuno como la cena (fuímos con media pensión), estuvieron muy sabrosos siempre. Los camareros muy amables.
La piscina aunque es pequeña, está muy limpia y desde la terraza donde está también hay buenas vistas y se puede tomar el sol todo el día. La piscina es techada.
Todas las noches hay show en el bar, pero pienso que está enfocado a las personas de la tercera edad. Debería haber algo mas de variedad.
Si lo que buscas es un hotel tranquilo, para descansar y que este a un paso de todo, no lo dudes. Yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2011

Hemos ido en semana santa del 2.011,y yo creo que estuvo GENIAL.Comimos muy bien,la limpieza también.Lo pasamos ESTUPENDO.Me encanta este hotel,estuvimos en la séptima planta y la vista es espectacular.

• Se alojó en abril de 2011
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos disfrutado de este hotel la última semana de agosto y la verdad es que es estupendo. Cuando llegamos el párking estaba completo hasta el día siguiente, y como por allí es casi imposible aparcar cerca, un empleado del hotel retiró su coche (aparcado en la misma puerta) y nos cedió la plaza. El caso es que nuestro coche estuvo allí toda la semana y no nos cobraron ni un duro, Todo un detalle. Nos dieron a elegír habitación entre varios pisos. Cogimos un octavo y las vistas eran increíbles. El bufett bastante bien, la limpieza correcta, la animación aceptable. La playa a cuatro escalones del hotel por la planta -2, que llega el ascensor. A un paso de bares, restaurantes, tiendas,... Hemos vuelto encantados. Volveremos a Benidorm y, por supuesto, al Benikaktus.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2010

El hotel, en general, muy bien. Las comidas estupendas, al igual que la limpieza el personal y no digamos la situación. La habitación muy amplia con unas vistas espectaculares. Los colchones no podían ser mejor exceptuando las almohadas que eran una plancha de piedra. En cuanto pueda vuelvo a repetir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Lido

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Establecimiento: Hotel Benikaktus
Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 517 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm