Hotel Benikaktus
Hotel Montemar(Benidorm)
121 US$
Elvoline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
146 US$
143 US$
Cancelon
487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2012

Pasamos 3 noches y por ello nos rebajaron el precio un 10% pagando finalmente 65€ la noche en hab doble. Tuvimos suerte y aparcamos justo bajo el hotel (sólo hay unas 5 plazas gratuitas). Muy limpio, el colchón bastante cómodo pero no así la almohada, el cuarto de baño y los muebles regular, el desayuno bien y las vistas inmejorables aunque estabamos en un 4º. La insonorización no es muy buena y se oye todo lo de las habitaciones de al lado. En fin, en general bastante bien aunque todo te lo piden por adelantado, el pago de toda la estancia, si te tomas unas cervezas en el bar. En ese sentido son un poco desconfiados y te hacen sentir como si sospecharan de tí, eso sí, algunos te lo dicen con una sonrisa y buena cara. Hay que desalojar a las 11 de la mañana y, a pesar de ser época baja y tener mucha disponibilidad de habitaciónes, no accedieron a que pudiesemos desalojar un poco más tarde. Es decir, sí muy amables pero no se casan con nadie.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

La relación entre lo que pagas (nos costó 78€ en pensión completa) y lo que te ofrece es perfecta. Las vistas son increíbles (todas las habitaciones tienen una terraza acristalada que se abre). La limpieza es muy buena, todo el personal agradable y los colchones están bien. Por lo demás, es un hotel de 3* setentón en Benidorm, pero en otras condiciones no costaría esto.

• Se alojó en marzo de 2012
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado Ruben,

Ante todo, muchas gracias por compartir su opinón. Nos alegra mucho leer que su estancia fue satisfactoria, y esperamos mantener el nivel para su próxima visita.

Reciba un saludo

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Pasamos una semana en Benidorm y la verdad, es que la estancia fue bastante buena.
Aunque habíamos leído alguna crítica que nos hacia ir con miedo a este hotel, había otras que no eran tan malas.

Lo mejor, las vistas, desde luego. El trato del personal, familiar. La comida, buffet internacional, con bastante variedad. La limpieza de la habitación bastante buena. He viajado alguna otra vez y lo único que en mi modesta opinión cojea en el Hotel Benikaktus es la animación. Solo había algún espectáculo nocturno, y un hombre tocando un órgano para amenizar. Tampoco es que nos importase mucho, ya que no queda lejos de las zonas de marcha.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Kaktusgrup, Responsable Tripadvisor. en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Estimado Kenxin,

Ante todo, muchas gracias por su opinión. Nos es grato leer que disfrutó de su estancia con nosotros y de Benidorm.
Tomamos nota del tema de animación, y haremos lo posible por que en su próxima visita note una mejora.

Un saludo, y esperamos verle nuevamente por aquí.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Estuve con unos amigos pasando el pasado puente y la verdad, tras leer algunas de las críticas íbamos con un poco de miedo.
Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación, con unas vistas inmejorables.
El trato del personal, correcto. Ni muy bueno, ni muy malo, adecuado para el trabajo que se tiene en verano en Benidorm, supongo.
La comida, deliciosa, de lo mejor que he probado en Buffets. Vi algo escasa la animación, ya que la mayoria de hoteles de la zona tienen programas de juegos a lo largo del día, y aquí solo había un espectaculo por la noche, y un hombre tocando musica, pero no es que sea lo más importante cuando te vas con unos colegas a Benidorm.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Kaktusgrup, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Estimado Harajukusubway,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro Hotel, y nos alegra haberle sorprendido positivamente. Nos gusta leer que nuestro personal le trató adecuadamente, y tomamos nota del tema de la animación, que esperamos haber mejorado en su próxima visita.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 23 junio 2011

Nos ha encantado la estancia en este hotel yo habia leido alguna critica y aunque lo puntuaban bien habia alguna queja que yo pienso han sevido los comentarios porque creo las han solucionado exceptuando una cuesta para llegar a recepcion (que no tiene solucion) pero existen unas escaleras desde el bar - piscina muy muy utiles para dias posteriores a la llegada y la calle es estrecha para carga y descarga de maletas. Por lo demas excepcional atencion al cliente, desayuno variado y cenas bastante bien no mucha variedad un pescado , carne ternera cerdo pollo y varias guarniciones mucho variedad para ensaladas , un plato mas contundente, y varios postres, un dia tuvimos una averia en el baño por la noche y de inmediato tuvimos ayuda y a la mañana siguiente arreglado, y por ultimo unas vistas EXCEPCIONALES estabamos en un 8º un lujazo. Si teneis alguna duda adelante seguro que os gusta

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimada Ingridiz,
Nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. De hecho, ciertamente utilizamos las opiniones dejadas en la web, y las dejadas en nuestro buzón de sugerencias de recepción para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo,