“lo mejor las vistas lo demas regular”
Opinión sobre Hotel Benikaktus

Hotel Benikaktus
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“lo mejor las vistas lo demas regular”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Al llegar ya habia problemas para acceder a la habitacion y tuvimos que esperar una hora para entrar . Luego que no habia plazas en el aparcamiento segun la recepcionista(no nos hizo ni caso) pero al llegar otra persona resulta que si habia donde aparcar pero la mujer nos habia mandando a dar vueltas por benidorm como locos buscando sitio :). La comida regular comparando con otros hoteles que he estado por menos dinero habia mas variedad y calidad pero bueno para llenar el estomago vale :) Y que sepais que pa encender el aire acondicionado hay que cerrar las ventanas porque a nosotros nadie nos lo explico y nos asamos como pollos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Dayana,

La entrega de llaves es a partir de las 12'00 del mediodia en nuestro hotel, siempre teniendo en cuenta que las habitaciones se dejan como muy tarde a esa misma hora. Es de comprender que entre que un cliente deja la habitación hasta que entra el siguiente la habitación debe limpiarse, por tanto, aunque lamentamos que haya tenido que esperar, es un problema lógico en temporada alta, y de hecho la legislación da como margen hasta las 16'00 para la entrega de llaves.
en referencia al problema del parking: tenemos plazas limitadas, y seguramente a su llegada estaban todas ocupadas. Quizás al llegar el otro empleado se habría quedado alguna libre. El tema del aire acondicionado solemos explicarlo durante la entrega de llaves, quizás a su llegada la persona encargada de hacerle el check-in olvidó comentarselo, por lo que le pedimos disculpas (no obstante, no es lógico tener el aire acondicionado puesto mientras está entrando el calor por la ventana abierta, ya que además de no servir de nada, aumentaria en sobremanera el consumo energético). Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y por su opinión que nos ayudará a mejorar ese "lo demás regular".
Un saludo

GIJON
Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos estado alojados mi esposa y yo durante una semana de junio y hemos podido comprobar que aun quedan hoteles de playa que por un precio asequible ofrecen extraordinarias vistas, buen servicio, al lado de la playa, buenas instalaciones y buffet cuidado.
Sin duda, de las opciones que he conocido en Benidorm de hoteles de 3 estrellas es la más recomendable y con esta última creo que van 11.
Tan sólo pondria objeción a lo reducido que es el baño y la escasa capacidad de los ascensores para en momentos puntuales trasladar a los usuarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares al mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos hemos alojado en este hotel en el puente de Mayo en una habitación triple y nos ha parecido una buena experiencia.

En cuanto a las instalaciones del hotel son pequeñas pero es justo lo necesario. Tiene una piscina con jacuzzi y otra piscina pequeña para niños que están cubiertas en invierno / primavera para poderse bañar. Estaban abiertas en el puente y en las horas de sol se podían aprovechar. Las actuaciones nocturnas no valen mucho, no pudimos aguantar más de dos minutos abajo, pero para eso estamos en Benidorm y se puede salir a cualquier rincón (en el paseo marítimo había de todo para salir por la noche). Luego tenía un comedor grande con vistas preciosas al mar. Había poca variedad en el buffet, ya que sólo ponian en la cena dos tipos de carne, un tipo de pescado, algo de verdura y un buffet de ensaladas. En cuanto al desayuno era más completo pero con poca variedad a lo largo de los días (pusieron exactamente lo mismo todos los días). Mi recomendación es media pensión a lo sumo.

Con respecto a las habitaciones son estupendas. Tiene una terraza grande con sofá y sillas para ver las preciosísimas vistas al mar y a toda la playa de Levante y parte de Poniente. Se ve todo Benidorm desde la terraza y se puede disfrutar de la inmensidad del mar. Las camas, almohadas, baño todo limpio y con una buena ducha (mucha presión y espaciosa). Con tele y minibar para poder guardar cosas frías.

Finalmente se puede decir que no está en primera línea de playa, pero está a unos escasos metros bajando por unas escaleras que tiene el hotel para acceder directamente al paseo marítimo. Desde ahí no tardamos más de 2 minutos en llegar a la playa de Levante y lo único malo es que para volver es cuesta arriba, pero no es mucho tramo.

Se recomienda este hotel para epocas de temporada media o baja, ya que en temporada alta las instalaciones pueden quedar un poco pequeñas (en cuanto a la piscina). Si no se quiere acceder a las instalaciones se recomienda encarecidamente en cualquier temporada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 marzo 2012

llevamos ya unos cuantos años veraneando en Benidorm y en el BENIKAKTUS siempre.Las mejores habitaciones son las de las plantas altas,porque sus vistas son fabulosas.Pero sin ningun lugar a dudas lo mejor del hotel son sus trabajadores ,desde el primero hasta el ultimo ,porque todos ellos son unos grandes profesionales.
Para todos ellos un gran saludo y un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las ultimas plantas y en las esquinas son las mejores por sus vistas.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Estubimos en el Benikaktus un fin de semana y la verdad fue una experiencia muy buena .
Nos trataron de maravilla todos: recepcionistas, camareros, los del comedor ,las habitaciones limpias comodas y con unas vistas preciosas y la piscina climatizada calentita en realidad todo perfecto lo aconsejo a todo el mundo aa se me olvidaba el bufet buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Lido

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Establecimiento: Hotel Benikaktus
Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 594 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm